🦷 Los Dientes y su relación con los órganos

🦷 Los Dientes y su relación con los órganos


En general en medicina china el estado general de los dientes se asocia al estado del riñón. A su vez en particular, cada diente está asociado con un órgano. Esto nos da la pauta porque a veces nos duele específicamente un diente determinado.

Los cuatro incisivos superiores y los cuatro incisivos inferiores, que son los cuatro dientes que tenemos bien al frente de la boca, están relacionados con el aparato uro genital, con los riñones, vejiga y órganos genitales.

Los caninos superiores e inferiores están relacionados con el hígado y las vías biliares.

Los premolares superiores con pulmón e intestino grueso

Los Dientes y su relación con los órganos

Los molares superiores con estómago y páncreas.

Los cordales superiores e inferiores con intestino delgado y corazón

Los premolares inferiores, son dos a cada lado de los caninos y, tienen relación con el estómago y el páncreas.

Los molares inferiores tienen relación con el pulmón e intestino grueso.

Cuando a veces nos molesta un diente y según el dentista no hay motivo para ello, prestar atención con que órgano está relacionado y ver como podemos ayudar a desintoxicar a ese órgano.

A veces sin motivo aparente se quema hasta la raíz de un diente, un motivo seria que las toxinas relacionadas con el órgano correspondiente sean eliminadas a través de ese diente y por ser tan toxicas quemen la raíz.

A veces pueden salir quistes, por ejemplo en los incisivos superiores, un motivo podría ser toxinas que no pueden ser procesadas por el riñón y son derivadas a los dientes relacionados con el riñón, para ser eliminadas. No son las vías normales de eliminación de toxinas, pero a veces no le queda otra alternativa al cuerpo que sacarlas por ahí.

Las vías normales de eliminación de toxinas son la orina, la materia fecal, la transpiración, las lagañas, la piel, el aliento, cuando por algún motivo esas vías están colmadas o cerradas, el cuerpo busca otros caminos los cuales pueden ser los dientes.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Desintoxicacion-mirtha.blogspot.com/