70 recetas para adquirir una gran personalidad parte final.

70 recetas para adquirir una gran personalidad parte final.



EL ASUNTO IMPORTANTE ES: ¿a dónde QUIERE LLEGAR USTED? La sociedad moderna no deja el futuro al azar. Lo estudia, lo planea, y así obtiene grandes triunfos. ¿Y usted si va a dejar su futuro al azar? Hágase una imagen de usted mismo para dentro de 10 años. Visualice su futuro. Antes de empezar a caminar tiene que saber a dónde se dirige. Póngase bien claro la meta, el objetivo que ansía. Una persona no estará haciendo mucho hasta que la meta y el objetivo por el cual trabaja, posea todo lo que hay en él.

Todos tenemos deseos de tener éxito, pero pocos de nosotros nos rendimos ante nuestros buenos deseos. Por el contrario los asesinamos. Hágase una imagen suya, triunfante: para dentro de 5 ó 10 años. Para hacer algo grande hay que pensar en que es ese algo  grande que deseamos obtener.

Un día hice una perrera para mi perro lobo. Me quedó horrible, consulté con un amigo arquitecto y él me preguntó: ¿Hizo usted un plan, antes de construirla?". "No". - Pues ahí está el secreto. Nada puede resultar artístico si no se planea bien antes de tratar de hacerlo. Así nos pasa a los tantos: no nos hacemos un plan de lo que deseamos conseguir, y por eso no optemos nada que valga la pena. Nadie ha llegado al éxito trabajando sólo 48 horas por semana. La cosa más maravillosa acerca de la selección de una meta es: que lo mantiene activo para alcanzar su blanco.

Autor: Eliécer Sálesman

Partes anteriores