Los siete mantras del Café

Los siete mantras del Café


1.  Las semillas de ayer traen los frutos de mañana: Es una Ley universal. Todo lo que yo haga hoy me será devuelto mañana.  Sea considerado hoy y usted recibirá consideraciones mañana, actúe responsablemente hoy y será  respetado mañana.
2.  Revela tu verdadera naturaleza: Siempre es bueno conocerme pues por naturaleza todos somos buenos, hechos de amor y por amor.  No hay excusas para no ser autentico y verdadero y está  en mis manos transformarme para ser mejor cada día.
3.  Sublímate en las especialidades de tu especialidad: ahhh! No hay mejor cosa que ser hábil y competente en algo para hacerlo tantas veces y que me cause mucha alegría. El mejor ejemplo de ello es trabajar en algo que me gusta, que me apasione y además me paguen por hacerlo!!
4.  A cada quien su propio sabor: Sabe? Somos únicos, cada uno de nosotros. Maravillosas diferencias a pesar de nuestras semejanzas pues se abre un mundo de posibilidades para seguir aprendiendo y creciendo todos los días.

5.  Cree y el mundo creerá contigo: Confiar…algo difícil de pedir,  especialmente en los tiempos de crisis  que vivimos pues nos invita a confiar en nosotros mismo primero y luego en nuestro prójimo. Gabriel  García Márquez  nos invita a confiar a pesar de las decepciones que llevemos pero nos pide tener más cuidado la próxima vez que decidamos confiar en alguien.
6. Los frutos de tu labor son más dulce cuando se comparten: Siempre compartir  es más alegre que guardarnos  nuestros éxitos y alegrías pues nuca se sabe a quién le  ayudará  a ser mejor ese día. La envidia no cabe aquí…
7.  Toma lo mejor del mundo y dale lo mejor de ti mismo: Darle a la Creación lo que ella nos ha dado a nosotros. Mi sentir se conecta inmediatamente con todos los esfuerzos para  ya no maltratar a la Tierra, con destruirla. Si usted cree que  su esfuerzo o el mío por reciclar o reusar no se nota y nadie lo agradece, siento  decirle que no es cierto… su constancia y la mía harán que otros se interesen por lo que ven, por la convicción de hacerlo y se unirán a la causa. Y crea – por favor- que todo lo que es “bueno” poco a poco se “pega”.

👉 Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp

Desconozco el autor