Lucha por tus sueños...

Lucha por tus sueños...


Lucha por tus sueños. No aceptes derrotas. No dejes que nadie ni nada te lo impida.

Siempre hay una solución para cada obstáculo. No te rindas!!!

Encuentra tu camino y disfruta de tu éxito.

Si pierdes seguirás siendo los mejores. Si ganas serás eternos. Tú eres capaz de todo. No se trata de poder, se trata de saber que puedes. Solo quienes pueden ver lo invisible pueden hacer lo imposible.
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable. Y recuerda, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad. 
Mirar, cuando te haces mayor, en la vida hay cosas que se van. Vamos, eso es parte de la vida, pero solo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas. Descubres que la vida es cuestión de pulgadas. Así es el fútbol, porque en cada juego, la vida o el fútbol, el margen de error es muy pequeño, medio segundo más lento o más rápido y no llegas a pasarla, medio segundo más lento o más rápido y no llegas a cogerla. Las pulgadas que necesitamos están a nuestro alrededor.
Porque sabemos que si sumamos esas pulgadas, eso es lo que va a marcar la p_ta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir. Os diré una cosa, en cada lucha, aquel que va a muerte es el que gana ese terreno. Y sé, que si queda vida en mi, es porque aún quiero luchar y morir por esa pulgada, porque vivir consiste en eso. Y, o nos curamos ahora como equipo o moriremos como individuos. Ahora ¿qué vais hacer?

Will Smith -- En busca de la felicidad



Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.

¡Lucha por tus sueños!

COMPARTE lo positivo {+}en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores!🙏