Armonía - Osho


Escucha tu corazón, muévete de acuerdo con tu corazón, sea lo que sea que ese en juego. Simple, sencillo. Ser sencillo es arduo, porque ser sencillo cuesta lo que tienes.

Tienes que perderlo todo para ser sencillo.Por eso la gente elige ser compleja... y ha olvidado como ser sencillo.Solo un corazón sencillo vibra con Dios mano a mano.Solo un corazón sencillo canta con Dios con profunda armonía.Para llegar a este punto tendrás que escuchar a tu corazón,tu vibración ,tu propio latido.

Reposa en tu corazón mientras meditas, no es algo que se pueda buscar o forzar, naturalmente a medida que crecemos mas y mas en armonía con los ritmos de nuestros propios silencios interiores.

Como los delfines que surgen del corazón que dibujan un arco en el tercer ojo,reflejan un juego y una inteligencia,que surgen cuando sabemos conectarnos con el corazón y penetra el mundo desde allí. Seamos suaves y receptivos como lo son los delfines,como si algo inesperado viniera hacia a ti en cualquier momento...algo profundo...que cuando llegue no podrás expresar con palabras, porque surgirá de lo mas profundo de tu corazón..maduro y listo para ser descubierto.