martes, 16 de agosto de 2016

Descubre mi secreto para sentirte bien y abrir la Abundancia

A estas alturas, estoy segura que ya conoces la importancia de ver el lado positivo de las cosas y de lo que te sucede, así como el poder impresionantes de la Gratitud.

Y es que cuando estamos apreciando, valorando y agradeciendo, sintiendo a la vida de nuestra parte, no hay cabida para el rencor, el miedo, la envidia, o cualquiera de esas emociones negativas tan destructivas que limitan y empequeñecen nuestra realidad y es tan fácil agradecer!!!
Agradecer te abre el corazón a Recibir. Recibir en tus relaciones, en tus negocios, salud, amor, y sí!!! también dinero!!!  … por qué el dinero ha de ser casi una palabra tabú? ¿Por qué genera tantas emociones controvertidas? Es una energía más!!!  siempre digo que le podríamos llamar palomitas!!! tal vez así le quitemos tanta carga emocional.

Hoy te cuento cómo me conecto con la Gratitud, para abrir el corazón, para sentirme GENIAL!!! y para abrir las puertas de par en par, para que la abundancia que siempre está ahí pueda entrar a raudales en tu realidad de ahora.

La Abundancia es como el aire que respiras. ¡Está por todas partes!!!

Y sin embargo cuántas personas apenas respiran, tú mismo, cuántas veces te has sorprendido que contenían la respiración, o que dejas entrar muy poco aire en tu ajetreo diario, corre-corre generando estrés y ansiedad.

Solo tienes que ser consciente y respirar profundamente para que el aire inunde, limpie y refresque tus pulmones, eso por sí solo te da paz porque relaja tu sistema nervioso, alegría porque suben tus endorfinas, refresca tu mente, moviliza tus emociones, te da vitalidad, salud, te despierta a la vida.

Respirar es algo importantísimo, por eso somos tan conscientes de la respiración cuando hacemos EFT, también llamadoTAPPING.. y parece que es algo extraordinario, sólo porque en ese momento lo estamos haciendo conscientemente.

Sin embargo el aire siempre ha estado ahí para ti, para todos nosotros, y al igual que con la Abundancia, solo teníamos que ser conscientes y abrirnos a recibirlo para mejorar nuestra Salud a todos los niveles.

Con la Abundancia la clave es ser consciente de todo lo que tenemos y somos, y dar GRACIAS por ello.

Es importante darse cuenta que el mundo entero es una proyección de lo que sientes en tu Interior. Si sientes Amor, atraerás Amor. En ese Amor se incluye la Gratitud, y cuanto más agradecid@ te sientas, atraerás más cosas y situaciones en tu vida por las que dar gracias!!
¿Te ha gustado? ¿Qué te parece si activamos la Abundancia AHORA MISMO y jugamos un poco?

Ejemplo de mi lista de hoy:

Me siento tremendamente afortunada por un año absolutamente inspirador, en donde la vida me ha llevado a vivir en una mágica isla llamada Bali, y terminar el año en otra mágica isla de las Islas Canarias, mi hogar y lugar de descanso entre viajes los últimos 18 años, Tenerife.

Agradecida de haber conocido en ambas personas maravillosas e inspiradoras.

Doy gracias por los grupos de personas con los que he trabajado toda la semana, así como las sesiones individuales que he tenido con personas valientes, comprometidas y decididas a mejorar su vida, liberando miedos y ansiedad, testigo de cómo se iluminaban sus rostros a medida que iban liberando ataduras, quitando capas.

Doy gracias por la llamada sorpresa anoche de una amiga muy querida,  doy gracias por mi cama confortable, por los deliciosos sabores de los alimentos que me brinda la naturaleza.

Doy gracias por mi cuerpo que me acompaña lleno de energía y presencia allí a donde voy.

Doy gracias por las risas que he compartido en el desayuno, y la alegría que he compartido anoche justo antes de la cena, con personas que amo. Siento gratitud por esta posibilidad que tengo de comunicarme contigo. Por todos estos avances tecnológicos que me lo permiten, y por el acceso a ellos con los que he sido bendecida.

Doy gracias por el bienestar que acoge a mi familia. Doy gracias por mi querido labrador,  que con su mirada limpia me ofrece amor incondicional y siempre tiene ganas de jugar. Gracias por el paisaje espectacular que me recibe cada mañana cuando me levanto y miro afuera.

Gracias por toda la vida que me rodea, por la naturaleza, símbolo sin igual de la Abundancia que me llega cada día. De amor, alegría, salud, energía, ilusión, creatividad, risas, juego, baile, emociones, etc., etc…… 
Gracias por leernos, por estar allí, infinitas gracias, gracias, gracias

Escribe en comentarios, cosas por las que DAS GRACIAS en tu Vida Ahora!!!


Y ábrete a Amar Recibiendo 
Con Amor,

Coatch Montse Ceide



Fuente: Tu Salud emocional.com

Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. yo les agradezco a ustedes los mails utiles que me envian me hacen agiizar mi mente

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: