La Gratitud

La Gratitud


La GRATITUDes un sentimiento que se ubica en el nivel más alto en la escala emocional junto con el AMOR. El nivel vibracionalque emite la persona en estado de GRATITUDes altísimo, por consiguiente atrae experiencias, personas, situaciones y oportunidades que le permiten permanecer en el mismo estado.

Una de las claves del respeto y por consiguiente de la alegría interna y la iluminación es aprender a ser agradecido y a dar las gracias con gratitud y con una adecuada comprensión.

La expresión "gracias" no es una mera frase educada y convencional. Es por sobre todo una frase mágica, un encantamiento sagrado, un poderoso mantra, transmitido a todas las personas por los grandes maestros espirituales y sus discípulos más iluminados.

Sí, muchas costumbres de la vida que practicamos en forma inconsciente fueron originalmente instituidas por seres de luz que deseaban ayudar a la humanidad

La Gratitud

La expresión "gracias" tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza.

Aquellos que saben dar las gracias cuando caen en las pruebas demuestran su valor interno y su conexión con una conciencia superior.

Cuando se dice de la forma correcta el agradecimiento tiene la virtud de purificar el alma terrenal y las relaciones entre los seres.

Dar las gracias a alguien es purificar la atmósfera entre tú y esa otra persona. Algunas veces incluso puede sanar relaciones karmáticas y situaciones difíciles.

"Gracias" ejerce un poder liberador, permite el desapego, el abandono (o la aceptación de las cosas)y facilita el perdón.

Puede convertirse en una verdadera bendición para uno mismo y para otros puede ser una muralla de defensa contra las fuerzas de la oscuridad que con frecuencia tratan de interferir en nuestras vidas para perturbar furtivamente complicarlo o destruirlo todo.

Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...