🔥 Test de los 4 elementos. Utilizando Psicología moderna y antigua

🔥 Test de los 4 elementos. Utilizando Psicología moderna y antigua

Los 4 elementos son: la tierra, el fuego, agua y aire. Cada uno de estos elementos hace posible la vida y la muerte. A través del tiempo se han realizado innumerables estudios y experimentos para examinar cada uno de ellos en la construcción de la vida. La fascinación del hombre con ellos ha dado lugar a miles de teorías y escuelas de pensamiento, incluso hay algunas que giran en torno a uno o más elementos.

Cada uno de estos elementos están asociados a diferentes tipos de personalidad. El fuego se compara con una personalidad ardiente y de personas con emociones fuertes. Los tipo tierra están conectados a ella y tienen fuertes instintos maternales y son protectores. Los de agua son relajados, a menudo equilibrados. Los del tipo aire son pensadores racionales y libres.

Este test utiliza teorías antiguas y modernas sobre la personalidad, incluyendo: La Teoría Briggs Myers, Los Eneagrama, los 4 temperamentos y las 4 virtudes cardinales. Utiliza estos conceptos para analizar la personalidad. Este test ha sorprendido a muchos porque es muy preciso.

Test de los 4 elementos. Utilizando Psicología moderna y antigua

Para iniciar el test, presione clic en el botón "AZUL" que se encuentra más abajo y a continuación responde las 10 preguntas que se le formulan.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál elemento eres?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...