Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de Julio de 2024

Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de Julio de 2024


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Me alegra informarte de que esta semana continúan los temas románticos y de ensueño que definieron la primera parte de julio.

La Luna está creciente tras la hermosa Luna Nueva en Cáncer de la semana pasada, y el reto consiste en averiguar cuándo es el momento de hacer un movimiento y cuándo de relajarse y disfrutar.

Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de Julio de 2024

La tensión aumenta a medida que Marte -normalmente estable en Tauro- se acerca a una conjunción con el extremo Urano, un aspecto que provoca acontecimientos inesperados y sacudidas repentinas.

El impacto total de este aspecto no se sentirá hasta el día 15 (cuando sea exacto), pero irá creciendo durante toda la semana.

Aunque te parezca "seguro" quedarte en tu zona de confort, en este momento resistirse al cambio es más destructivo que dar un gran salto.

Venus, aún en el sensible Cáncer, conecta con la chispa de Urano el día 8, aportando una influencia de mentalidad abierta y avanzada a las actividades creativas y románticas.

Piensa en esto como un estímulo más suave para llevar las cosas en una dirección más experimental.

Mercurio sextila a Júpiter el día 8, fomentando el pensamiento positivo hacia este nuevo enfoque.

Luego, el Sol hace trígono a Saturno el día 10, trayendo paciencia y permitiéndonos ver cuánto hemos avanzado este año hacia nuestros objetivos.

Venus conecta con el nebuloso Neptuno el día 11, avivando todo tipo de ensoñaciones amorosas. Pero este paisaje emocional acuoso no dura mucho, ya que Venus entra en Leo más tarde el día 11, fomentando un acercamiento más atrevido y directo al amor.

Ten cuidado de que no se convierta en un enamoramiento obsesivo cuando Venus se oponga a Plutón, el planeta de la energía, el día 12.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

 

♈️ Aries
Será mejor que te expongas cuando Mercurio conecte con Júpiter el 8 de julio. Tus palabras pueden ayudarte a atraer el apoyo de los demás en este día. Tal vez te enteres de un aumento de sueldo, te hagas viral en las redes sociales o lances un nuevo producto. Sea lo que sea, sin duda tienes un motivo de celebración.

Te sentirás abrumado por la gratitud y el amor hacia la familia que elijas cuando Venus se mezcle con Neptuno el 11 de julio. Alguien te hace sentir muy especial cuando más lo necesitas. Más tarde, ese mismo día, las cosas se calientan cuando Venus se enfrenta a Plutón. Venus en Leo adora las demostraciones de afecto dramáticas y atrevidas, así que esto puede animar tu vida romántica.

 

♉️Tauro
Te sientes agradecido por tus seres queridos, cuando Mercurio se mezcla con Júpiter el 8 de julio. Esta energía favorece las discusiones relacionadas con tu vida doméstica, tu dinámica familiar o tus esfuerzos profesionales. Tal vez alguien te haga un cumplido que te haga sentir más seguro de ti mismo, o quizá un ser querido te haga un regalo considerado cuando menos te lo esperas. Hay más diversión el 11 de julio, cuando Venus se une a Neptuno.

Podrías asistir a un acto social, tener una conversación sincera con un conocido o enterarte de una noticia afortunada sobre un proyecto creativo. Venus entra en Leo el mismo día y aporta más paz y tranquilidad a tu vida personal. Los dramas familiares se disipan y sientes una mayor seguridad. Al día siguiente, cuando Venus se enfrente a Plutón, tendrás que hacer frente a algunas tensiones que se han estado gestando, tanto en tu vida personal como profesional. Mantente fiel a ti mismo, sin importar a quién pueda molestar.

♊️ Géminis
Recibirás noticias afortunadas cuando Mercurio conecte con Júpiter el 8 de julio. Es un gran día para escuchar "Sí", ya sea que alguien acepte tener una cita contigo o que consigas un ascenso. ¡Pide lo que quieras! El 11 de julio, Venus se mezcla con Neptuno y te trae buenas noticias en el trabajo. Tal vez alguien importante lance tu nombre para un aumento de sueldo o un ascenso.

Más tarde, Venus entra en Leo, y te apetece una estimulación mental en el terreno sentimental. Al día siguiente, el 12 de julio, se produce un drama inevitable cuando Venus se sitúa frente a Plutón. Si hay algún tema que has estado evitando, ha llegado el momento de abordarlo.

♋️Cáncer
Tu intuición te ayuda a reforzar tu confianza cuando Mercurio se une a Júpiter el 8 de julio. Es posible que encuentres soluciones a problemas en el trabajo que dejan atónitos a los demás.

Es un día estupendo para encontrar tiempo para la soledad, conectar con tu voz interior y pedir orientación a tus antepasados o guías espirituales. Estás listo para la diversión el 11 de julio, cuando Venus, en tu signo, hace equipo con Neptuno. Te sientes agradecido, inspirado y esperanzado respecto al futuro. Más tarde, Venus entra en Leo y te trae apoyo y suerte cuando se trata de crear riqueza. Busca un ascenso o lanza una nueva oferta en tu negocio personal. El 12 de julio, cuando Venus se cruce con Plutón, podrías tener problemas temporales de envidia, celos o carencia. También podrías rozar las luchas de poder en tus relaciones íntimas centradas en las finanzas. No te alarmes, la energía empezará a aligerarse mañana.

Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de Julio de 2024

♌️Leo
Tienes noticias dignas de celebración el 8 de julio, cuando Mercurio, en tu signo, hace equipo con Júpiter. Puede que un inversor esté dispuesto a financiar uno de tus sueños o que hagas progresos emocionantes en un objetivo. Tu vida amorosa y tus contactos se intensifican cuando Venus comparte un mensaje con Neptuno el 11 de julio. Podrías sentirte arrebatado, experimentar el amor a primera vista o sentir que conectas con alguien a nivel de alma gemela.

Venus entra en tu signo el mismo día, trayéndote más suerte. La gente se siente atraída por ti, así que aprovecha tu encanto. Puede que tengas que librar algunas luchas de poder el 12 de julio, cuando Venus se enfrente a Plutón. Tu deseo de libertad y autonomía podría molestar a alguien.

♍️ Virgo
Te ganarás el respeto de personas importantes cuando Mercurio conecte con Júpiter el 8 de julio. También es posible que te suban el sueldo o te asciendan, pero aún no lo sabes. Tus relaciones íntimas se sentirán como un cálido abrazo nostálgico el 11 de julio, cuando Venus haga equipo con Neptuno.

Esta energía romántica puede hacerte sentir que tus vínculos se profundizan, tanto en la amistad como en el amor. Más tarde ese mismo día, Venus entra en Leo, puede que anheles más tiempo a solas y te encuentres recordando el pasado. El 12 de julio, Venus cierra los ojos con Plutón, añadiendo tensión y dramatismo a tu vida cotidiana. Es un día poderoso para la curación, si decides arrojar luz sobre lo que has estado evitando.

♎️Libra
Estás lleno de ideas inspiradoras cuando Mercurio se mezcla con Júpiter el 8 de julio. Intenta tener una sesión de "lluvia de ideas" con tus personas creativas favoritas. También podrías hacer planes emocionantes para el futuro. Las conversaciones van bien este día, así que arriésgate y comparte lo que tienes en mente. El reconocimiento por todo tu duro trabajo reciente llega por fin, cuando Venus forme equipo con Neptuno el 11 de julio.

También podrías sentir que hay un poco más de glamour y capricho en tu vida cotidiana. Ese mismo día, Venus entra en Leo y los sueños que te has propuesto manifestar empiezan a cobrar fuerza. Esta es una energía "hacerse viral", así que si vas a lanzar un nuevo negocio o una nueva página en las redes sociales, empieza a publicar. Tendrás que lidiar con cierta tensión y celos en tu círculo social el 12 de julio, cuando Venus se siente frente a Plutón. Este día estás aprendiendo quiénes son tus verdaderos amigos. También puede que tengas que abordar dinámicas de poder incómodas en una relación sentimental.

♏️Escorpio
Alguien importante está dispuesto a invertir en ti y en tu trayectoria profesional, cuando Mercurio conecte con Júpiter el 8 de julio. Tal vez estés en la carrera por un ascenso o un inversor esté dispuesto a dar luz verde a tu próxima idea o proyecto.

Las conversaciones del 11 de julio te harán sentir que vives en una fantasía, ya que Venus hace equipo con Neptuno. Es un buen día para compartir sentimientos y expresar tu gratitud. Más tarde, Venus entra en Leo y puede que consigas apoyo para tus objetivos. El 12 de julio, Venus se sitúa frente a Plutón, despertando resentimientos, celos y luchas de poder.

♐️Sagitario
Haces planes emocionantes con un ser querido o una persona importante en tu vida cuando Mercurio conecta con Júpiter el 8 de julio. Puede que te lleguen noticias positivas y esperanzadoras. Explorarás un nuevo nivel de confianza en tus relaciones íntimas el 11 de julio, cuando Venus se mezcle con Neptuno. Es un gran día para abrirte, compartir secretos y dejar que alguien sepa cómo te sientes realmente.

Más tarde, Venus entrará en Leo, lo que te dará más suerte en todas tus comunicaciones durante las próximas semanas. Los temas tabú y los secretos ocultos serán objeto de debate el 12 de julio, cuando Venus se enfrente a Plutón. Puede que tengas que poner límites o denunciar dinámicas de poder poco saludables en una relación.

♑️Capricornio
Encontrarás fluidez en tu rutina diaria una vez que Mercurio enlace con Júpiter el 8 de julio. También es un día poderoso para pedir ayuda si te has sentido abrumado.

Te llegarán noticias inspiradoras cuando Venus forme equipo con Neptuno el 11 de julio. Las conversaciones son más recíprocas y la gente por fin te comprende. Tu intuición también está a punto, así que presta atención a tus respuestas intuitivas. Más tarde, Venus entra en Leo y te invita a explorar temas de confianza y vulnerabilidad en tus relaciones personales. Tú u otra persona podría ser víctima de una proyección, cuando Venus se enfrente a Plutón el 12 de julio. No es el mejor día para hacer suposiciones sobre los motivos y las intenciones de los demás. Recuerda que si el Universo te muestra lo que tiene otra persona, es su forma de mostrarte que también es posible para ti.

♒️Acuario
Se producen conversaciones de apoyo en tu relación de pareja, cuando Mercurio se mezcla con Júpiter el 8 de julio. Es un hermoso día para compartir tus verdaderos sentimientos con alguien. No seas tímida, deja claras tus necesidades y deseos o también podrías enterarte de una noticia afortunada o avanzar en el objetivo.

Tu vida cotidiana se vuelve más mágica cuando Venus hace equipo con Neptuno el 11 de julio. Este día podrías sintonizar con las señales del Universo con facilidad. También es posible que recibas algún cumplido por tu esfuerzo o que te ayuden con tus responsabilidades. Más tarde, Venus entra en Leo, poniendo más énfasis en tu vida amorosa y las relaciones existentes mejoran. Habrá un bache temporal al que tendrás que enfrentarte el 12 de julio, cuando Venus se enfrente a Plutón. Las luchas de poder y los sentimientos reprimidos de celos podrían afectar a tus relaciones. Puede que tengas que sacar a relucir patrones tóxicos en algunas de tus relaciones de pareja, y arrojar luz sobre temas que has estado evitando.

♓️Piscis
Hay más equilibrio y apoyo en tu vida cotidiana, una vez que Mercurio se mezcle con Júpiter el 8 de julio. Tal vez te enteres de una nueva oportunidad que puede contribuir a reforzar tu sensación de seguridad. Te invade la gratitud el 11 de julio, cuando Venus se encuentra con Neptuno en tu signo. Es un gran día para pedir lo que quieres. La gente te halaga. Disfruta de los cumplidos, porque tu magnetismo está al siguiente nivel.

Al final del día, Venus entra en Leo, y puedes recibir apoyo para algunas responsabilidades que te parecen agotadoras. También puedes obtener reconocimiento por tu duro trabajo en forma de elogios o un aumento de sueldo. Tu agenda diaria puede sacar lo mejor de ti el 12 de julio, cuando Venus choque con Plutón. Si hay alguien en el trabajo que te ha estado microgestionando, puede que tengas que defenderte.

Por Sedona


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para tiy Bendecida semana. ¡Que los astros te sean propicios! ✨✨✨


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨