Horóscopo de la semana: Del 30 de Junio al 6 de Julio de 2024

Horóscopo de la semana: Del 30 de Junio al 6 de Julio de 2024


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

La sinceridad contigo mismo te hará libre este mes de julio.

Neptuno, el soñador planeta de la ilusión y la fantasía, se vuelve retrógrado el 2 de julio.

Una creciente sensación de decepción hará acto de presencia cuando te veas obligado a enfrentarte a aquello en lo que has sido idealista.

Por suerte, un rápido cambio de dinámica elevará tu estado de ánimo.

Horóscopo de la semana: Del 30 de Junio  al 6 de Julio de 2024

La llegada de Mercurio en Leo, juguetón y orgulloso, reaviva tu entusiasmo estival. Habla desde el corazón y no temas defender tus opiniones y perspectivas.

2 de Julio:  Mercurio abandona el silencioso Cáncer por el pomposo Leo, subiendo el volumen de todas las comunicaciones. Mercurio en Leo es ruidoso y no teme hacer declaraciones audaces. Pero ten cuidado de no decir demasiado o de husmear en información que preferirías no conocer, ya que Mercurio se opone a Plutón el día 3. Este aspecto es estupendo para investigar en profundidad, pero puede causar obsesión y sacar las cosas de quicio.

05 de Julio: Tu comodidad y estabilidad se convierten en una prioridad creciente bajo la Luna Nueva en el acogedor Cáncer. El autocuidado y el desarrollo de la seguridad interior son esenciales, pero no sustituyen a la conexión personal.

Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información.

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Las suaves vibraciones de la estación de Cáncer tienden a sacar a relucir tu lado más blando, pero tu horóscopo de Aries te ofrece la misma cantidad de emoción, así que prepárate para ponerte en marcha.

La Luna Nueva del 5 de julio golpea cerca de casa, así que es un buen momento para conectar con la familia o centrarte en cuidar de tus emociones.

El parlanchín Mercurio y el amante planeta Venus empiezan a iluminar tu inspirada y apasionada quinta casa, así que tienes muchas oportunidades de expresar tu lado artístico, o inclinarte por algunas aventuras veraniegas.

♉️Tauro
Con el ambicioso Marte en tu signo, tu horóscopo está lleno de acción. La Luna Nueva del 5 de julio abre tu corazón a todo tipo de conexiones sociales nuevas y significativas, así que es un buen momento para iniciar una conversación sobre algo de lo que llevas tiempo deseando hablar.

No hay mejor momento para ponerte a ti mismo en primer lugar sin pedir disculpas, priorizar tu paz y bienestar. Mantente cerca de la familia y sé consciente de que no tienes por qué quedarte al lado de las personas que te bajan las vibraciones.

Ten cuidado con salirte del presupuesto cuando te apetezca darte un capricho o invertir en una nueva idea.

♊️ Géminis
El 2 de julio, cuando Venus, el social de esta zona, armonice con Saturno, el amo de las tareas, en tu zona laboral, podrías estar dispuesta a apuntarte a un proyecto a largo plazo que conlleve reconocimiento y recompensas.

La Luna Nueva del 5 de julio, también en tu zona del dinero, apoya igualmente tu capacidad para poner en marcha un compromiso profesional. Espera pasar más tiempo poniéndote al día con tus amigos o llenando tu calendario de reuniones, fiestas y otras oportunidades sociales.

♋️Cáncer
Esta semana, ¡tu vitalidad y positividad se disparan! El 2 de julio, el mensajero Mercurio, en tu signo, formará un ángulo positivo con el soñador Neptuno, en tu sector de la aventura, animándote a inclinarte hacia la ensoñación y las búsquedas creativas, sobre todo si también implican absorber conocimientos.

Ese mismo día, Mercurio se desplaza a tu zona del dinero, aumentando tu capacidad para investigar y discutir nuevas vías para ganar dinero. Sea cual sea tu objetivo, tienes una oportunidad especial de establecer una intención significativa hacia el 5 de julio, gracias a la Luna Nueva en tu signo. Las semillas que plantes ahora empezarán a florecer muy pronto.

♌️Leo
La estación de Cáncer establece un tono relajante y reparador para ti, y julio se abre con esa misma energía. Pero no tardarás en sentir la oleada de fuego y empuje renovados, gracias a dos planetas clave que se desplazan a tu signo, muy por delante de tu regente, el confiado Sol.

El 2 de julio, el mensajero Mercurio estará allí, animándote a cuidar tu autoimagen y a sumergirte en formas de autoexpresión que celebren tu identidad central, dando prioridad a las actividades de descanso meditativo autorreflexivo.

Hacia el 5 de julio, la Luna Nueva cae en tu sector de la espiritualidad, ¡y te permite hacer espacio psicológico para toda la belleza y la magia que hay en el horizonte!

♍️ Virgo
A principios de julio, te centrarás en conectar y colaborar con amigos y colegas, con confianza y moviéndote por tu sector de las redes de contactos.

Pero de buenas a primeras, el 2 de julio, percibirás una energía aún más prominente, porque tu regente, el mensajero Mercurio, se desplazará a tu sector de la espiritualidad.

Podrías tener ganas de racionalizar tu ajetreo cotidiano en aras de atender a tu paz interior, y tus sueños podrían ser más vívidos. Podrías sentirte inspirado para empezar a meditar o escribir un diario.

♎️Libra
Aunque te has centrado principalmente en poner la nariz en la piedra de afilar en tus aspiraciones profesionales, gracias a la confianza en el movimiento a través de tu zona laboral, descubrirás que todo ese duro trabajo está a punto de dar sus frutos en forma de más tiempo social que adoras absolutamente.

Para empezar, el mensajero Mercurio atraviesa tu zona de relaciones sociales el 2 de julio, preparando el terreno para aún más diversión y trabajo en equipo con amigos y colegas.

♏️Escorpio
La temporada de Cáncer ha hecho que tu atención se centre en sacudir tu típico horario diario, así que es posible que hayas estado viajando, o sumergiéndote en potenciar tu conjunto de habilidades o avanzar en tu educación recientemente.

En cuanto empiece julio, tendrás la sensación de que estás a punto de pasar a ser el centro de atención en el trabajo, porque el mensajero Mercurio estará en tu zona profesional a partir del 2 de julio, empujándote a dar un paso hacia tu poder y autoridad de mando.

Reúnete con tus superiores para hablar de tu visión general y tus objetivos, y muéstrate asertivo y seguro de que podrías ganarte tu merecido reconocimiento.

♐️Sagitario
El mes de julio empieza con una oleada de energía audaz y emprendedora que te entusiasmará, dado lo viajera que sueles ser. El 2 de julio tendrás el primer indicio de que éste va a ser un mes ardiente y emocionante, porque el mensajero Mercurio se trasladará a tu sector de la aventura y el aprendizaje superior.

El planeta del tiempo de las comunicaciones apoya aquí tu capacidad para empaparte de conocimientos, hacer nuevos amigos y, potencialmente, visitar lugares fuera de lo común, quizá incluso emprender un viaje de larga distancia.

♑️Capricornio
La temporada de Cáncer de este mes de julio está llena de oportunidades para cultivar las relaciones personales -ya sean platónicas, románticas o profesionales-, ya que el Sol, lleno de confianza, se abre paso a través de tu sector de las relaciones de pareja.

Hacia el 5 de julio, la Luna Nueva es una hermosa oportunidad para iniciar un nuevo capítulo relacionado con los objetivos que compartes con alguien especial. Dirígete a profundizar aún más, porque nada más empezar el mes, varios planetas se abren paso a través de tu zona de pareja.

El primero es el mensajero Mercurio, que estará allí a partir del 2 de julio, animándote a ir mucho más allá del nivel superficial y explorar realmente tus propias emociones profundamente arraigadas.

♒️Acuario
Con el Sol moviéndose por tu zona de bienestar y rutina diaria, a principios de julio estarás inmerso en comprobar todas las cosas por hacer de tu lista y en cuidar de tu bienestar mental, físico y emocional de forma cotidiana. Piensa en paseos diarios y en beber más agua.

Hacia el 5 de julio, cuando haya Luna Nueva, tendrás una oportunidad anual especial para aclarar cómo te gustaría optimizar tu actividad diaria. La perspectiva que definas ahora puede tener efectos retumbantes.

Tus relaciones personales se convierten rápidamente en un foco de atención importante, sobre todo cuando Mercurio, el mensajero, y Venus, el romántico, atraviesan tu zona de pareja. A partir del 2 de julio, conectar con un amigo querido, una pareja o un socio comercial para planificar cómo puedes alcanzar mejor tus aspiraciones comunes resultará natural.

♓️Piscis
Julio empieza con el Sol moviéndose por tu sector del romance y la autoexpresión, lo que amplifica tu capacidad para ser espontáneo, desenfadado y creativo, especialmente con tus seres queridos. La Luna Nueva del 5 de julio es una oportunidad perfecta para centrarte en un deseo relacionado, y trazar tu estrategia para hacerlo realidad. Dejar que tu corazón te guíe es la clave para un resultado satisfactorio. A partir del 2 de julio, puedes investigar nuevas formas de aportar un mayor sentido del equilibrio a tu vida cotidiana, gracias al mensajero Mercurio en tu zona del bienestar y la rutina diaria.

Por Sedona


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para tiy Bendecida semana. ¡Que los astros te sean propicios! ✨✨✨


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨