Tu Horóscopo Semanal: Del 23 al 29 de junio de 2024

Tu Horóscopo Semanal: Del 23 al 29 de junio de 2024


El movimiento de los astros de la semana:

Mientras nos sumergimos en las aguas emocionales de la temporada de Cáncer.

Esta semana es una invitación a explorar las profundidades de nuestras relaciones.

El día 26, Venus se encuentra en el punto de mira de los nodos del destino, animándonos a enfrentarnos a nuestros miedos en torno a la vida íntima y a dar pasos audaces hacia conexiones más profundas.

Esta influencia puede empujarnos a lanzarnos a nuevas aventuras románticas con valentía y franqueza.

Tu Horóscopo Semanal: Del 23 al 29 de junio de 2024

El 26, el trígono de Mercurio con Saturnoaporta una energía de conexión a tierra, destacando la importancia de la persistencia y la perseverancia en todo lo que nos asuste un poco en este momento.

El 29, el sextil de Mercurio con Urano desencadena conversaciones estimulantes y mantiene el entusiasmo.

Además, el 29, el sextil de Venus con Marte aporta un aire juguetón y sensual a las relaciones. Las conexiones que han sido nebulosas se aclaran ahora. Es un momento maravilloso para las citas y para establecer conexiones propicias.

Saturno, el planeta de los límites, las fronteras y las responsabilidades, se pone retrógrado el 29 de junio.  Presta atención a los temas que se desarrollan en este tiempo relacionados con quién y con qué te has comprometido, porque todo eso puede cambiar en los próximos meses.

Saturno no se pondrá directo hasta noviembre. Te recomiendo que te tomes este tiempo intermedio para reflexionar, reagruparte y disfrutar de los frutos de tu trabajo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Te sientes agradecido y podrías recibir un regalo inesperado de un ser querido, cuando Venus se mezcle con Marte el 28 de junio. Esta energía es ideal para utilizar tus talentos creativos.

El mes termina con Saturno retrógrado en Piscis el 29 de junio. Es hora de reconsiderar tu compromiso con el autocuidado, abandonar algunos malos hábitos, establecer límites claros y asegurarte de que descansas lo suficiente.

♉️Tauro
Avanzas con entusiasmo en un objetivo personal con la conjunción Venus - Marte en tu signo el 28 de junio. Es un buen momento para una lluvia de ideas o para compartir tu lado artístico con el mundo. Las conversaciones también pueden resultar más cariñosas. ¡Hay un poco más de magia en tu día!

Puede que reconsideres algunos de tus compromisos, cuando Saturno retrógrado comience el 29 de junio, especialmente en lo que se refiere a tus amistades. Si has estado trabajando en un proyecto de colaboración, quizá necesites algún tiempo para pensar si es realmente viable o no. Puede que necesites revisar algunos límites en tus amistades o considerar en quién y en qué vuelcas tu energía durante las próximas semanas.

♊️ Géminis
Muestras tu talento creativo en el trabajo o tomas decisiones basadas en tu intuición, cuando Venus se mezcle con Marte el 28 de junio. También podrías recibir un regalo sorprendente de alguien especial.

El mes se cierra con Saturno retrógrado el 29 de junio, podrías tener que establecer límites más estrictos entre tu trabajo y tu vida personal. Quizás te veas también reconsiderando tu camino de vida actual. Puede que sea el momento de explorar un trabajo más significativo, o de abandonar un papel que te resulte agobiante.

♋️Cáncer
Venus y Marte se mezclan en el cielo el 28 de junio, haciéndote sentir más sexy que nunca y aportándote una gran cantidad de ideas muy creativas.

Por último, el mes termina con Saturno retrógrado a partir del 29 de junio. Las próximas semanas te invitan a reconsiderar tus creencias personales más arraigadas. Se están produciendo importantes cambios de perspectiva.

♌️Leo
La conjunción Venus -Marte el 28 de junio, podría darte noticias de una vieja relación amorosa o de un admirador inesperado. Es posible que también encuentres inspiración creadora o un romance en los lugares más inesperados.

Saturno se vuelve retrógrado el 29 de junio, lo que hace que prestes atención a tus puntos fuertes. Es hora de aplicar nuevas estrategias para saldar deudas y fijarte nuevos objetivos financieros. Estás preparado para remodelar tu sentido de la seguridad durante los próximos meses.

Tu Horóscopo Semanal: Del 23 al 29 de junio de 2024

♍️ Virgo
Planificarás el viaje de tu vida con un compañero sentimental el 28 de junio, cuando Venus se mezcle con Marte. Cualquier conversación en curso de la que formes parte, especialmente las relacionadas con las finanzas, también experimentarán un impulso de suerte. Podrías también pasar un rato seductor con alguien que no sea tu tipo habitual o con una persona que conozcas a través de amigos.

Saturno se pone retrógrado el 29 de junio, y te insta a reconsiderar los límites y compromisos que tienes en tus relaciones personales. ¿Tus amigos, familiares, compañeros de casa y enamorados ponen el mismo empeño que tú? Podría ser el momento de discutir cualquier asunto que hayas estado pasando por alto. Aunque te resulte incómodo, te ayudará a sentar unas bases más sólidas para el futuro, o te hará darte cuenta de que estás preparado para seguir adelante.

♎️Libra
Alguien podría estar dispuesto a invertir en tu próxima gran idea, una vez que Venus conecte con Marte el 28 de junio. También podrías recibir un regalo sorpresa de alguien o hacer oficial por fin tu relación de pareja. Es hora de replantearte tus hábitos y responsabilidades cotidianas, cuando Saturno retrógrado comience el 29 de junio.

Durante las próximas semanas tendrás que establecer límites firmes para proteger tu energía y tu tiempo. Plantéate uno o dos malos hábitos. Con el tiempo, los pequeños cambios acabarán acercándote a tus objetivos.

♏️Escorpio
Hay mucho que celebrar en tu vida, cuando Venus se mezcle con Marte el 28 de junio. Puede que firmes un certificado de matrimonio o que hables de tu plan para los próximos cinco años con alguien especial. Es un hermoso día para compartir una nueva experiencia y añadir un poco de espontaneidad a tu relación.

Cuando Saturno se vuelva retrógrado el 29 de junio, podrías sentir que parte de la diversión de tu vida se desinfla temporalmente, y podrías luchar contra algunos bloqueos creativos. Es hora de tomarte en serio algunas de tus aficiones e idear un plan que te ayude a convertir un proyecto personal en algo más. También podrías cortar lazos con algunas personas que te están tomando el pelo o reconsiderar quién y qué te atrajo todo el tiempo. ¡Es la temporada de la búsqueda!

♐️Sagitario
Las pequeñas cosas son las que más importan con la conjunción Venus -Marte el 28 de junio. Pasar tiempo con tu pareja cocinando o mantener conversaciones nocturnas con un compañero de piso por el que te sientas agradecida y cuidada.

Saturno se vuelve retrógrado el 29 de junio, pidiéndote que te tomes en serio tu situación de vida y tus principios. Podrías reconsiderar dónde vives o si realmente quieres mudarte. Los compromisos con la familia -tanto la de origen como la elegida- también son objeto de revisión.

♑️Capricornio
La energía es sexy cuando Venus pasa tiempo con Marte el 28 de junio. Es una energía fértil para un proyecto creativo o para el placer físico. Este día, progresas y te enteras de una noticia emocionante.

El mes termina con Saturno retrógrado el 29 de junio. Estás reconsiderando tus límites y compromisos. En las próximas semanas, puede que vuelvas a conectar con tu voz o aprendas algo nuevo.

♒️Acuario
Puede que alguien te haga un regalo considerado, cuando Venus se sincronice con Marte el 28 de junio. También te sientes más sólido y estable en tu vida diaria.

El mes termina con Saturno retrógrado el 29 de junio. Tendrás que reorganizar tus finanzas, ya sea poniendo límites a tus gastos o dejando un trabajo para dedicarte a otra pasión.

♓️Piscis
Bromas ingeniosas y mensajes sexys llenarán tu teléfono cuando Venus se ponga en conjunción con Marte el 28 de junio. Es un buen día para compartir tus sentimientos o enviar mensajes más apasionados. También es posible que avances en un proyecto creativo o en negociaciones financieras.

El mes termina el 29 de junio, con Saturno retrógrado en tu signo. Es hora de reconsiderar tus límites y compromisos. ¿Te siguen entusiasmando tus objetivos personales? Si no es así, puede que decidas perseguir otros nuevos.

Por Sedona