Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de junio de 2024

Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de junio de 2024


💫 Así será la energía del tránsito planetario en la semana: 💫

9 de junio: el Sol en Géminis y Saturno en Piscis coinciden.

Esto reaviva algunos sentimientos de desilusión que surgieron cuando Venus y Saturno se enfrentaron el día anterior.

Es un momento importante para ser realista respecto a tus objetivos.

Podría producirse un contratiempo o retraso temporal en tus responsabilidades, y es muy probable que hoy se convierta en el centro de atención de tu día.

Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de junio de 2024

11 de junio: Marte y Plutón se enfrentan en Tauro, por lo que debes tener cuidado con las luchas de poder y con las personas que actúan según su lado oscuro y sus impulsos más oscuros.

Esta energía es cualquier cosa menos liviana. Evita sacar conclusiones precipitadas o responder a los provocadores.

14 de junio se revela un secreto cuando el Sol y Mercurio conectan en el mismo punto de Géminis. Tienes claridad sobre el siguiente paso que te gustaría dar en tu camino.

(Los horóscopos siguen para cada uno de los Signos del Zodiaco. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará mayor información).

💫 Horóscopo signo por signo 💫

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Puede que estés dispuesto a cortar con alguien o a abordar una diferencia de valores el 11 de junio, cuando Marte y Plutón se enfrenten en Tauro y Acuario, respectivamente.

También podrían surgir celos y proyecciones, así que ten en cuenta qué amigos y conocidos te apoyan en general y cuáles no. Es posible que tengas que enfrentarte a una mentalidad de escasez; haz todo lo posible para que no se apodere de ti.

Una revelación está en camino cuando el Sol y Mercurio se encuentren el 14 de junio. Podrías tomar una decisión importante, comprometerte con un nuevo proyecto o compartir un secreto con alguien de tu vida. También es una energía prometedora para soñar con tu próxima gran idea.

♉️Tauro
Te encuentras en medio de serias batallas de ego el 11 de junio, cuando Marte en tu signo se enfrente a Plutón en Acuario.

Ten cuidado de no actuar por ira. También podría haber tensión entre tus necesidades personales y la gente importante de tu vida. Haz lo posible por no perder la calma. Estás experimentando una revelación.

En lo que se refiere a tu autoestima, el 14 de junio, cuando el Sol y Mercurio se encuentren en Géminis, también podrías tomar una decisión respecto a tu reciente trabajo o a las oportunidades financieras que se te han presentado en las dos últimas semanas.

♊️ Géminis
Descubrirás información dolorosa el 11 de junio, cuando Marte entre en conflicto con Plutón. Es posible que se trate de algo que has intuido, pero que has ignorado. No te castigues ahora. La verdad se ha revelado y puedes hacer algo al respecto.

Una revelación personal te afecta cuando el Sol y Mercurio, ambos en tu signo, se conectan el 14 de junio. Te sentirás preparado para compartir noticias importantes con los demás o para tomar una decisión importante sobre qué o en quién quieres centrarte a continuación.

♋️Cáncer
Cuidado con los celos reprimidos y la envidia el 11 de junio, cuando Marte choque con Plutón. Hoy los amigos pueden convertirse en enemigos. Puede que hoy tengas que abordar dinámicas de poder incómodas o lidiar con egos inflamados.

Una información que estaba oculta se revela el 14 de junio, cuando el Sol y Mercurio se encuentran en Géminis. Es un día importante para sintonizar con tus sueños y tu intuición.

♌️Leo
Cuidado con las tensiones y los celos en tus relaciones cercanas, cuando Marte entre en contacto con Plutón el 11 de junio. Podrías discutir con alguien que te detesta o tener una discusión con un amigo.

Tienes una idea de un millón de dólares el 14 de junio, cuando el Sol y Mercurio se conecten en Géminis. Este es el día para compartir tu discurso de presentador con el mundo: la gente está dispuesta a apoyar tus ideas y financiar tus sueños.

Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de junio de 2024

♍️ Virgo
El 11 de junio, cuando Marte se enfrente a Plutón, los egos saldrán malparados. Puede que tengas que plantar cara a alguien que da por sentado que tú le harás el vacío en el trabajo. Si tienes compañeros que intentan controlar tu tiempo, puede que tengas que ser directo y enfrentarte a dinámicas de poder tóxicas.

No seas duro contigo mismo ni con los demás. El 14 de junio, cuando el Sol y Mercurio se encuentren en Géminis, se revelarán importantes noticias profesionales. Tal vez tu director general dimita de repente o te des cuenta de que tu trabajo actual no te satisface.

♎️Libra
Ten cuidado con las luchas de poder en tus relaciones más cercanas, especialmente tus vínculos sentimentales el 11 de junio, cuando

Marte entre en conflicto con Plutón. La tensión y los celos están en el aire y los egos se enfrentarán. Podrías descubrir un secreto sobre un amor que te haga enfadar o, por el lado bueno, podrías pasar una noche muy tórrida y apasionada entre las sábanas.

Las noticias que estabas esperando llegan cuando el Sol y Mercurio se encuentran en Géminis el 14 de junio. Tienes una nueva comprensión de lo que realmente está pasando y de lo que debe suceder a continuación.

♏️Escorpio
Algo del pasado que creías haber superado, asoma su fea cabeza🤦‍♀️ el 11 de junio, cuando Marte embiste a Plutón. La energía de este día será dolorosa y reactiva. La gente podría reaccionar por miedo o apoyarse en mecanismos de afrontamiento poco saludables. Si hay patrones tóxicos no abordados en tus relaciones más cercanas, puede que tengas que enfrentarte a ellos.

Serás una luz brillante el 14 de junio, cuando el Sol y Mercurio se encuentren en Géminis. Puede ser un día poderoso para perdonarte a ti misma o a los demás, si te parece bien. El tema del estrés también puede surgir en algunas de tus conexiones, algunas relaciones se profundizan, mientras que otras han seguido su curso.

♐️Sagitario
Tu enojo y resentimiento alcanzan un nuevo nivel el 11 de junio, cuando Marte entre en conflicto con Plutón. Este día puedes enterarte de una noticia que te haga sentir que quieres arremeter contra alguien, o puedes estar ayudando a un ser querido a superar una crisis.

Es posible que necesites enfrentarte a dinámicas de poder poco saludables con compañeros de trabajo y jefes. Verás una relación importante de una forma nueva.

Cuando el Sol y Mercurio se encuentren en Géminis el 14 de junio, podrías tomar la decisión de quedarte o irte. También es un día fértil para la lluvia de ideas y la colaboración: algunos de tus mejores trabajos pueden surgir si te abres a un socio creativo.

♑️Capricornio
Habrá un ambiente lleno de energíael 11 de junio, cuando Marte entre en confrontación con Plutón, ¡pero también la tensión! Puede ser un día tórrido para las aventuras amorosas o para poner a prueba tu lado pervertido, pero este tipo de energía intensa también puede provocar celos, manipulación y obsesión. ¿Es amor o lujuria? Es posible que este día te haga dudar.

Es hora de pedir ayuda, cuando el Sol y Mercurio se encuentren en Géminis el 14 de junio. Te apresuras a apoyar a los demás, pero ¿qué ocurre cuando tu plato está demasiado lleno? Reconoces con qué obligaciones quieres seguir comprometiéndote y cuáles debes sacrificar.

♒️Acuario
Las grandes emociones aflorancuando Marte se enfrenta a Plutón en tu signo el 11 de junio. Pueden aflorar viejas heridas. Una vez más, puedes sentir tensión entre la persona en la que te estás convirtiendo y la que has sido en el pasado. Este tránsito puede suscitar el deseo de esconderte por miedo a que te vean, o tal vez alguien cuestione en quién te estás convirtiendo. Recuerda que tu transformación está cósmicamente destinada, es hermosa y te traerá bendiciones.

Encontrarás más buenas noticias el 14 de junio, cuando el Sol y Mercurio se junten. También podrías darte cuenta de qué emocionante aventura te gustaría emprender a continuación. Si estás saliendo con alguien, esto puede suponer un momento decisivo. O estás listo para comprometerte o devuelves el pez al océano.

♓️Piscis
Podrían desenterrarse secretos dolorosos el 11 de junio, cuando Marte entre en conflicto con Plutón. Las palabras pueden escocer y los egos pueden estallar en este día. La gente reacciona y actúa desde el miedo. La energía es intensa, así que procede con cautela antes de lanzarte a tu próxima batalla verbal.

Afortunadamente, una epifanía llega el 14 de junio, cuando el Sol y Mercurio se enlazan. Estás viendo viejos recuerdos desde una nueva perspectiva y esto te ayuda a procesar el pasado y obtener sabiduría de lo que has vivido.

Por Sedona


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para tiy Bendecida semana. ¡Que los astros te sean propicios! ✨✨✨


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨