Predicciones de la Semana: Del 02 al 08 de Junio de 2024

Predicciones de la Semana: Del 02 al 08 de Junio de 2024


Los astros nos traen estas energías esta semana:

Se espera que junio esté lleno de imaginación, innovación y arte.

2 de junio: Sextil Mercurio Neptuno. El optimismo chispeante, tolerancia y confianza en ti mismo, ayudan a ampliar los horizontes sociales.

3 de junio:Mercurio entra en Géminis. Trígono Mercurio - Plutón.

En este día hacemos una radiografía de las situaciones y las personas, y deberíamos ser especialmente cuidadosos en el uso del lenguaje, ya que nuestras palabras tienen el potencial de influir profundamente en los demás.

Predicciones de la semana: Del 02 al 08 de Junio de 2024

4 de junio: Venus conjunción al Sol en Géminis. Trígono Plutón retrógrado en Acuario, los pensadores de mente abierta tendrán espacio para revelaciones e ideales más elevados.

Es un día estupendo para viajar o planear viajes de larga distancia. Nuestra confianza en nosotros mismos atraerá muchas oportunidades beneficiosas.

Nota:Cada signo zodiacal tiene su propio horóscopo. Es beneficioso leer el de tu signo solar y, si estás familiarizado con tu signo ascendente, considera revisarlo también para obtener una perspectiva más amplia.

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Tu mes empieza con Marte en la parte posterior de tu signo, determinación y motivación para cumplir tus objetivos, metas y ambiciones, haciendo que la primera semana de este mes sea ideal para salir adelante y ser productivo. Podrías encontrarte en tu época de escritor.

Esto coincidirá con la Luna Nueva del 6 de junio, que iniciará un periodo de decisiones importantes en relación con tus deseos más profundos.

♉️Tauro
Junio tiene un fuerte tema financiero y es ideal para hacer cambios en tu mundo material que te llevarán a una mayor abundancia y prosperidad. No necesitarás hacer gran cosa, ya que las circunstancias pueden cambiar favorablemente para ti, sin ningún esfuerzo por tu parte.

Con Júpiter y Venus en la esfera, podrías ser el receptor de un acontecimiento afortunado, como ganar algo de dinero, conseguir un aumento de sueldo o experimentar algún otro suceso financiero afortunado.

El 6 de junio es un momento perfecto para erradicar cualquier bloqueo financiero, de modo que puedas abrir las puertas a una mayor afluencia.

♊️ Géminis
Con Júpiter recién instalado en tu signo, junto con Venus, Mercurio, el Sol y la Luna Nueva del 6 de junio, esta semana está llena de posibilidades y afortunados nuevos comienzos. La atención se centrará en ti y en lo que necesitas para tu progreso, así como para tu felicidad. No te sorprendas si tienes poca paciencia o tolerancia para atender las necesidades de los demás, sobre todo si son excesivas.

♋️Cáncer
Esta semana te beneficiarás de un ritmo más tranquilo y con más perspectiva. Un grupo de planetas en tu zona de los desenlaces hace que sea un momento adecuado para detenerte a reflexionar y mirar hacia atrás, a los 12 meses anteriores, para ver hasta dónde has llegado y adónde quieres llegar a partir de ahora. Es hora de poner fin a todo lo que ha llegado a su fin, y seguir adelante con lo que se ha ido.

El mejor momento para hacerlo es alrededor de la Luna Nueva del 6 de junio, cuando la vida apoyará de forma natural la necesidad de dejar ir. Esta Luna Nueva también te ayudará a sintonizar con las dimensiones superiores y a aumentar tu conexión con lo divino.

♌️Leo
Es el momento perfecto para conectar con tus amigos y conocidos, así como para forjar nuevos contactos y relaciones significativas con los demás. Júpiter acaba de llegar a tu zona de amistad y es una buena noticia para tu vida social, pues te abre las puertas a nuevas oportunidades sociales.

La Luna Nueva del 6 de junio es perfecta para hacer cambios en tu vida social, ya sea en relación con un amigo o un grupo, o simplemente para salir más y conectar con el mundo en general. También es un buen momento para unirte a un grupo u organización, o implicarte en un proyecto benéfico.

Predicciones de la semana: Del 02 al 08 de Junio de 2024

♍️ Virgo
Con un grupo de planetas en tu zona de éxito, éste es el momento de conseguir algo de valor. Esto podría estar relacionado con tu trabajo y tu vida profesional, o con tu situación en general. En cualquier caso, es un momento propicio para expresar tus ideas y ambiciones.

Durante la Luna Nueva del 6 de junio, es el momento en que las cosas pueden avanzar, y es ideal para adoptar un nuevo enfoque con tu trabajo o dirección en la vida.

La Luna Nueva también podría ser testigo de novedades en las finanzas, sobre todo en las conjuntas, o en el dinero procedente de otras fuentes.

♎️Libra
Con el grupo de planetas en tu zona de acción y exploración, no es momento de ceñirte a lo probado y comprobado. Tampoco es momento de rechazar oportunidades ni de quedarte en casa fregando los platos y barriendo el piso. Es el momento de salir de tu zona de confort y ver el mundo de una forma más expandida.

La Luna Nueva del 6 de junio hará que te sientas un poco inquieto mientras buscas salir de tus rutinas y experimentar cosas nuevas. Afortunadamente, habrá oportunidades que te sacarán de tu mundo cotidiano.

♏️Escorpio
Esta es una semana para purgar o dejar ir. Puede que hayas llegado a un punto en el que sea obvio que algo debe desaparecer, algo que te ha estado obstruyendo o contaminando.

Podría tratarse de una contaminación física o de una contaminación emocional, en forma de situaciones emocionales perjudiciales.

La Luna Nueva del 6 de junio es perfecta para iniciar tu desintoxicación, y para limpiar aquello que es más que necesario. También es buena para mirar hacia dentro, ya sea por ti mismo o con la ayuda de un amigo o terapeuta de confianza.

♐️Sagitario
Con el grupo de planetas en tu zona de relaciones, no es el momento de ir por libre. Más bien, es el momento de unir fuerzas con los demás y aprender más sobre ti mismo en el proceso. Las energías cósmicas favorecen las relaciones de todo tipo, pero sobre todo el matrimonio y las relaciones comprometidas.

Por tanto, es un momento ideal para reavivar una relación importante, sobre todo en torno al 6 de junio, cuando la Luna Nueva ejerce una influencia útil para crear nuevos comienzos y propiciar avances positivos. También es un momento maravilloso para comprometerse o casarse, o para llevar una relación a un nuevo nivel.

♑️Capricornio
Si tu salud no es todo lo buena que podría ser, ésta es una semana en la que es probable que se produzcan acontecimientos positivos. Empieza con una Luna Nueva el 6 de junio, que es ideal para empezar de cero. Esto podría incluir un nuevo régimen de salud, abandonar un mal hábito, revisar o afinar tu dieta, empezar a hacer ejercicio o visitar a un profesional de la salud, que podría indicarte la dirección correcta o darte las respuestas que necesitas.

Todo esto debería ser más fácil ahora, porque tienes a Júpiter -planeta de la buena fortuna y la protección- junto con Venus y Mercurio en tu zona de salud, lo que hace que éste sea un momento en el que cuerpo, mente y alma pueden alcanzar nuevos niveles de armonía e integración.

♒️Acuario
Con un grupo de planetas alineados en tu zona de la diversión, ésta debería ser una época en la que te resulte más fácil identificar lo que te gusta y convertirlo en una parte habitual de tu vida. Todos los planetas están alineados en un sector alegre. Es una llamada a ser más despreocupado e infantil.

La Luna Nueva del 6 de junio aumentará tu vibración y se extenderá y elevará a los demás, incrementando su vibración. También podrías sentir una creciente necesidad de ser tú mismo, en lugar de ceñirte a las normas que otras personas te han impuesto o a las que tú mismo podrías haberte sometido hace mucho tiempo.

♓️Piscis
Al empezar junio esta semana, no encontrarás lo que buscas en el mundo exterior. Es el momento en que los mayores tesoros se encuentran en el interior, así que podrías sentirte inclinado a cerrar las compuertas y acurrucarte con un buen libro. No creas que esto significa que no necesitarás hacer mucho, porque la vida doméstica y familiar podría exigir tu tiempo y energía. Con Júpiter, el Sol, la Luna Nueva y Venus, todos en tu esfera doméstica, es probable que algo nuevo tome forma.

Por Sedona


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para tiy Bendecida semana. ¡Que los astros te sean propicios! ✨✨✨


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨


👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


👍Canal de WhatsApp...👇




👍Canal de Telegram...👇


Siguenos en Telegram