Horóscopo semanal: 31 de marzo al 6 de abril de 2024

Horóscopo semanal: 31 de marzo al 6 de abril de 2024


Así será el movimiento celestial en la semana:

19 de Mayo: Sol en Tauro se sincroniza con Neptuno en Piscis. Será un día tranquilo.

Es un hermoso día para alimentar tu visión creativa, invertir en una conexión afectiva o apoyarte en tu compasión.

La energía es relajante y es un día estupendo para mimarte.

20 de mayo: Cambia el cielo, cuando el Sol entra en Géminis, marcando la última estación zodiacal de la primavera. ¡Por fin ha llegado la estación de Géminis!

A medida que el Sol avanza por el alegre Géminis, tienes más ganas de conectar con los demás y seguir tus curiosidades.

Sea cual sea tu signo del zodiaco, la próxima semana estarás ansioso por aprender de los demás, probar cosas nuevas y compartir tus conocimientos. Es un momento poderoso para reconectar con tu propia energía.

Horóscopo semanal: 31 de marzo al 6 de abril de 2024

22 de mayo: el Sol en Géminis se reúne con Plutón en Acuario, despertando una sensación de empoderamiento. Eres capaz de reconocer tu propio crecimiento y transformación. Podrías ganar más confianza en ti mismo o recibir el reconocimiento de una persona con algún poder.

23 de mayo Hay Luna Llena en Sagitariouno de los mejores días del año. Disfrútalo, ¡deja de tomarte tan en serio!.

Es el día más emocionante y propicio del mes. La luna llena en Sagitario ilumina el cielo nocturno, culminando lo que se ha estado construyendo -especialmente en lo que respecta a los viajes y la enseñanza- desde la luna nueva en Tauro del día 7, así como desde la luna nueva en Sagitario del 12 de diciembre de 2023.

Ese mismo día, hay otras tres conexiones planetarias importantes que prometen bendiciones en abundancia.

Y en el mismo día, hay tres conexiones planetarias importantes que prometen bendiciones en abundancia. Venus y Júpiter se encuentran en Tauro, mientras que Neptuno está en Piscis. La suerte está de tu lado, el romance está en el aire y estás avanzando de manera emocionante en algunos de tus sueños.

Más tarde, Venus, el planeta del amor y el equilibrio, entra en Géminis. Ansías una mayor adaptabilidad en tus conexiones sentimentales, y también estás deseando alimentar una conexión intelectual. La gente estará un poco más desconfiada, así que haz lo posible por no tomarte como algo personal cualquier reprogramación.

25 de mayo, Júpiter entra en Géminis. Cuidado con la sobrecarga de información: Júpiter es expansión y Géminis es comunicación. Esto puede hacer que pienses demasiado e incluso provocar agotamiento mental, pero el lado positivo es que es un momento maravilloso para compartir tus creencias, pensamientos e ideas con los demás.

Ese mismo día, Venus en Géminis se relaciona con Plutón en Acuario. Este es el día para hablar de tus manías y compartir un lado oculto de ti mismo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈️ Aries
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo y te reconecta con tu entusiasmo por la vida. Tu agenda social está muy ocupada y probablemente pases más tiempo con amigos y familiares.

El 23 de mayo hay Luna Llena en Sagitario, que pone fin a una conversación importante o revela información que antes estaba oculta. Este momento de claridad ilumina tu camino y te ayuda a decidir tus próximos pasos.

El mismo día, Venus y Júpiter, ambos en Tauro, crean una atmósfera excepcionalmente afortunada y abundante. Tal vez recibas un regalo considerado de un ser querido, consigas un trabajo de ensueño o mejores tu estilo de vida.

Además, Júpiter y Neptuno, ambos en Piscis, te invitan a reflexionar sobre aquello por lo que estás agradecido y a explorar tu imaginación y fantasías en busca de inspiración. Ese mismo día, Venus entra en Géminis y ansías más conexiones mentales en tus uniones. ¿Qué sentido tiene salir con alguien que está de acuerdo con todo lo que dices?

Júpiter entra en Géminis el 25 de mayo, y empiezas un nuevo ciclo de crecimiento, centrado en tu mente, tu voz y tus habilidades. Alguien pasa de conocido a amigo íntimo el 25 de mayo. Se profundiza un vínculo.

♉️Tauro
Prepárate para un cambio de vibración: el Sol entra en Géminis el 20 de mayo y estás preparado para centrarte en todas las cosas prácticas, especialmente en tus finanzas. Quizá estés ahorrando para algo especial.

El 23 de mayo es el día más ajetreado de este mes y comienza con una Luna Llena en Sagitario que pone fin a una situación financiera o emocional. Ese mismo día, Venus y Júpiter se encuentran en Tauro. No sólo eres protagonista, sino también un imán para las oportunidades, los avances y las bendiciones.

Júpiter y Neptuno se unen más tarde ese mismo día, aportando inspiración. Por último, Venus entra en Géminis, aportándote estabilidad económica. El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis, presta atención a tu relación con el dinero y sé intencionado con tus objetivos financieros. Ese mismo día, Venus se encuentra con Plutón, trayendo transformación o una sensación de poder que afecta a tu vida profesional y a tu sensación de seguridad. Te sientes seguro de ti mismo y los demás lo notan.

♊️ Géminis
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, dando inicio a la estación de Géminis y animándote a la aventura y la exploración. Géminis está regido por Mercurio, el planeta más inteligente. Es el momento en que sale a relucir tu lado intelectual, utilizas el cerebro y no el corazón para sacar el máximo partido a tus decisiones. Es un buen momento para enviar mensajes importantes e iniciar conversaciones que tengan un efecto retroactivo, porque es menos probable que tus sentimientos confundan lo que piensas y cómo lo dices.

Cuando el Sol entre en Géminis el 20 de mayo, empezará la migración masiva de otros planetas hacia tu signo. Las cosas empezarán a ir mejor y te sentirás más enérgico y optimista. Venus entrará en Géminis el 23 de mayo, lo que siempre es maravilloso: Venus trae diversión, amor y fiestas. Venus también puede aumentar tu carisma.

El 25 de mayo será el mayor acontecimiento del mes para ti, es el día de la buena fortuna. Júpiter entra en Géminis y entrarás en tu año esmeralda y se te presentará una abundancia de oportunidades. Conocerás a mucha gente nueva, viajarás más a menudo y tu situación laboral recibirá un impulso.

♋️Cáncer
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, poniéndote de ánimo introvertido. Tienes mucho que celebrar, pero todo tu duro trabajo te ha dejado agotado. Es el momento de recargarte pasando tiempo a solas y dando prioridad a tu salud espiritual y mental.

El 23 de mayo, la Luna Llena en Sagitario marca un cambio importante en tu rutina diaria: tal vez estés rompiendo un mal hábito o volviendo al trabajo tras una excedencia.

Más tarde, Júpiter y Neptuno se acurrucan juntos, y podrías recibir la oportunidad de tu vida. Venus entra en Géminis al final del día. Podrías soñar con antiguos amores, o con pasar tiempo en soledad. Descansar y recargar las pilas es una prioridad.

Cuando Venus entra en Géminis, sientes que estás en el lugar adecuado en el momento oportuno. También es posible que te llamen para que retribuyas, hagas voluntariado o veas más mundo. Ese mismo día, cuando Venus se une a Plutón, se producen profundas interacciones sanadoras en tus relaciones más íntimas. Este día, ningún tema está prohibido, y estás dispuesto a desnudar tu alma.

♌️Leo
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, poniéndote de ánimo para el agradecimiento y recordándote que las amistades y la sociedad llenan tu copa. Las vibraciones son excelentes, así que no las desaproveches. Redacta esa propuesta de libro, ¡o monta tu tienda online!

El 23 de mayo es un día increíblemente agitado, que comienza con una Luna Llena en Sagitario. Un proyecto creativo o una relación romántica podrían alcanzar un punto de inflexión. Ese mismo día, Venus y Júpiter se encuentran y esto puede hacer que te sientas la estrella del espectáculo. No seas tímida y pide lo que realmente vales.

Más tarde ese mismo día, Júpiter se une a Neptuno, dándote un sentimiento de profunda gratitud hacia tus seres queridos. También podrías enterarte de un contrato o una oportunidad. Hacia el final del día, Venus entra en Géminis y te pone en situación de que la suerte te encuentre. Estás deseando socializar con amigos, tener una cita doble o asistir a conciertos y festivales.

Horóscopo semanal: 31 de marzo al 6 de abril de 2024

El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis, aportándote apoyo para tu próxima serie de esperanzas y sueños para tu futuro. Las amistades a largo plazo pueden empezar a florecer. Ese mismo día, Venus se une a Plutón, atrayendo a alguien influyente a tu esfera. Podrías estar preparado para firmar un contrato o embarcarte en un proyecto de colaboración.

♍️ Virgo
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, poniéndote bajo el microscopio. Esta estación de Géminis te trae más atención y reconocimiento, así que es el momento de exponerte y pedir lo que quieres.

El 23 de mayo es el día más ajetreado del mes, y comienza con la Luna Llena en Sagitario. Podrías mudarte, reorganizar tu casa o tener una conversación importante con un familiar.

Más tarde, Venus y Júpiter se encuentran, y tus habilidades se ponen de manifiesto con oportunidades propicias que llegan a tu DM. Ese mismo día, Júpiter se encuentra con Neptuno, y ésta puede ser una conexión planetaria increíblemente romántica que te anime a ti y a un compañero a dar el siguiente paso juntos, o quizá estés consolidando una asociación creativa.

Hacia el final del día, Venus entra en Géminis adornando un sector muy público de tu carta, atrayendo la fortuna hacia ti. Puede que te sientas agradecido por la vida que has cultivado.

♎️Libra
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, y ya has terminado con toda la pesada carga emocional que has estado manejando durante las últimas semanas. Estás preparado para volver a ver el vaso medio lleno. Has terminado con la rutina de todos los días.

El 23 de mayo, la Luna Llena en Sagitario es un gran día para tomar decisiones. Estás averiguando los siguientes pasos en tu camino para alcanzar ese hito. Ese mismo día, Venus y Júpiter se alían y te llegan noticias financieras emocionantes. Te sientes más agradecido y con los pies en la tierra.

Cuando Júpiter se relaciona con Neptuno al final del día, una nueva parte de tu rutina diaria se siente profundamente satisfactoria y significativa. Para rematar el día, Venus entra en Géminis. Podrías tener conversaciones importantes con tu compañero sentimental. También es el momento en que tus ideas y pensamientos resultan encantadores para los demás. También puedes experimentar más dicha en tu vida viajando, aprendiendo algo nuevo o empujándote fuera de tu zona de confort.

El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis y te ofrece oportunidades de publicar y viajar. Piensa en hablar en una conferencia o en un podcast. Ese mismo día, Venus se sincroniza con Plutón y tendrás conversaciones cruciales sobre tus sueños creativos o tu vida romántica. ¡Hay aventura en el aire!

♏️Escorpio
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo y puede queempieces a sentir que te mueves por arenas movedizas emocionales. Es un momento poderoso para procesar los miedos, el dolor, la vergüenza o la culpa, y para ofrecerte a ti mismo y a los demás compasión y perdón. Financieramente, es un momento importante para abordar cualquier deuda, mantener conversaciones con socios sobre recursos compartidos o emprender nuevos proyectos o contratos.

El 23 de mayo comienza con la Luna Llena en Sagitario y una situación financiera llega a un punto crítico. Podrías pedir un ascenso o plantearte dejar tu trabajo.

El mismo día, Venus y Júpiter se unen y ésta es tu luz verde para decirle a alguien que le quieres, solicitar ese trabajo o reservar unas vacaciones de ensueño.

A continuación, Júpiter y Neptuno se sincronizan, fusionando tus sueños y aspiraciones con resultados tangibles y crecimiento que suscitan una vibración increíblemente creativa y romántica. Por último, el día termina con Venus entrando en Géminis y te anima a compartir tu lado vulnerable con las personas en las que confías. Esta transición también trae algún alivio financiero o nuevas perspectivas laborales.

El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis y podrías tener que hacer frente a impuestos, herencias, penas o pérdidas. También existe la posibilidad de que aumenten tus ahorros o de que conozcas algunas posibilidades laborales transformadoras. Ese mismo día, Venus se encuentra con Plutón y es posible que un familiar o un ser querido te ofrezca su apoyo o un regalo que te cambiará la vida. También es un día conmovedor para la sanación emocional.

Las conversaciones crudas y sinceras conducen a un fortalecimiento de los lazos en tus vínculos más estrechos.

♐️Sagitario
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, lo que tepermite centrarte en tus relaciones personales más cercanas. Los solteros podrían estar listos para un compromiso afectivo y las parejas se centran en sus seres queridos. Alguien importante en tu vida podría pedirte más tiempo y apoyo.

El 23 de mayo, la Luna Llena comienza en tu signo. Esto te vuelve un poco más emocional, ya que reflexionas sobre aspectos importantes de tu vida e identidad. También puede suponer un punto de inflexión importante en una de tus relaciones personales más estrechas, tanto si estás preparado para dar el siguiente paso como para poner fin a la conexión.

Venus y Júpiter se encuentran el mismo día, aportando una energía festiva y la posibilidad de avanzar mucho en un proyecto. A continuación, Júpiter y Neptuno se acurrucan uno junto al otro en un aspecto sextil de apoyo. Si esperas hacer un cambio en tu vida cotidiana o en tu situación vital, estos dos gigantes pueden hacer realidad algunos de esos sueños.

Por último, Venus entra en Géminis hacia el final del día, trayendo buenas noticias en los negocios y emocionantes avances en tu vida amorosa. ¡Utiliza ese impulso de magnetismo para ir tras quién y qué quieres!

El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis, trayendo suerte y expansión al sector de las relaciones de tu carta natal. Los solteros podrían conocer a alguien digno de mención y las parejas podrían comprometerse mucho entre sí. Esta astrología apoya tus relaciones, pero también te empuja a salir de tu zona de confort.

Ese mismo día, Géminis conecta con Plutón, preparando el terreno para conversaciones que te abrirán el corazón, profundizarán en tus vínculos y te harán sentir transformado.

♑️Capricornio
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, y estás tomando todas tus recientes descargas creativas y oleadas de inspiración, y poniéndolas en práctica. Tu agenda va a volverse más ajetreada a medida que asumas más responsabilidades.

El 23 de mayo despega la Luna Llena en Sagitario, pidiéndote que bajes el ritmo, sientas y sanes. Puede que se ilumine información que antes estaba oscurecida o que brille una luz sobre algo o alguien que has superado. Es un momento de contemplación, que puede resultar emocionalmente agotador.

El mismo día, Venus y Júpiter se unen y te sientes especialmente sentimental y creativo. Llegan oportunidades o invitaciones emocionantes que te hacen sentir esperanzada.

El mismo día, Júpiter se sincroniza con Neptuno, dándote noticias que podrían ayudarte a hacer realidad algunas de tus ilusiones. Por último, hacia el final del día, Venus entra en Géminis dándote apoyo en tu rutina diaria. Eres más capaz de equilibrar todas tus responsabilidades personales y profesionales. Podrías conocer a alguien de tu interés en un lugar mundano, como una tienda de comestibles o una gasolinera.

El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis y podrías emprender un proyecto que requerirá mucho esfuerzo, pero que al final merecerá la pena. Empieza a poner límites a lo que puedes hacer por los demás. Ese mismo día, Venus se encuentra con Plutón y quizá te enteres de una nueva oportunidad laboral que puede ofrecerte más estabilidad económica. Tu sentido de la seguridad está cambiando y te hace sentirte con más poder.

♒️Acuario
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, poniéndote de nuevo de ánimo sociable y extrovertido. Si estás soltero, estás listo para volver a salir, mientras que las parejas se centran en explorar su conexión física y su chispa. También podrías notar que recibes más atención, así que aprovéchalo. Podría ser el momento de solicitar ese trabajo soñado.

El 23 de mayo es un día caótico, que empieza con la Luna Llena en Sagitario. Esto trae un momento de culminación a algo en lo que has estado trabajando. Es un día afortunado para los encuentros fortuitos y para relacionarte con personas que pueden ayudarte a hacer realidad tus sueños.

El mismo día, Venus y Júpiter se sincronizan en Tauro y hay noticias dignas de celebración en tu vida personal: quizá te mudes con tu pareja o consigas el trabajo soñado. El profundo pozo de la gratitud continúa, cuando Júpiter se une a Neptuno. Estás reconociendo a quien te ve por lo que realmente eres y sintiéndote agradecido por la estabilidad que esto te ofrece.

También podrías enterarte de alguna noticia sobre un posible trabajo soñado, o recibir un regalo de carácter sentimental de un ser querido. Más tarde, Venus entra en Géminis, lo que te hace más afortunado. Tu encanto y magnetismo atraen a los demás, dejándoles con ganas de más. Éste es tu momento cósmicamente afortunado para exponerte a ti mismo y a tu trabajo.

El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis y vuelves a conectar con tu alegría y gratitud a un nivel más profundo. Algunos de tus deseos personales empiezan a manifestarse, y también puedes experimentar una serie de aventuras románticas. El mismo día, hay más vulnerabilidad en algunos de tus vínculos sentimentales, ya que Venus se encuentra con Plutón.

No tienes miedo de compartir tu lado oscuro, y esto podría dar lugar a una conexión emocional y física más fuerte. También se te podrían presentar algunas oportunidades que vibren con tus objetivos personales.

♓️Piscis
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, poniéndote en un estado de ánimo más introvertido. Te estás centrando en recuperarte de toda la vida social que hiciste durante la temporada de Tauro. Te centrarás en pasar tiempo con la familia que elijas y en invertir tu energía en tu hogar. Como ventaja añadida, podrías recibir algunas oportunidades profesionales o personales emocionantes. El 23 de mayo es un día ajetreado, que despega con la Luna Llena en Sagitario. Estás preparado para cerrar ese capítulo y podrías sentirte sentimental y sensible. Tanto tu vida profesional como personal están más ocupadas que nunca. Éste podría ser un punto de inflexión en el objetivo por el que has estado trabajando.

Ese mismo día, cuando Venus y Júpiter se encuentran, te llegan noticias edificantes y de apoyo. Podrías conseguir una oportunidad que te parezca un sueño hecho realidad o tal vez celebres un hito con amigos, como un compromiso o una graduación. Este es el día para solicitar ese trabajo que siempre has querido, para pedir un aumento o para arriesgarte en nombre de uno de tus sueños.

Más tarde ese mismo día, Júpiter conecta con Neptuno. Puede que celebres este día un contrato emocionante o que estés preparado para dar vida a una actividad creativa. Es un día poderoso para la manifestación, ¡así que haz tu magia! Hacia el final del día, Venus entra en Géminis, llamando tu atención sobre la familia y la situación vital que has elegido. Si estás buscando casa o un nuevo compañero de vivienda, este tránsito puede poner en tu órbita a alguien o algo que merezca la pena.

El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis, y tu atención se centra en tu situación de vida y las relaciones familiares. Podría ser un momento emocionante para comprar o vender una casa, o incluso para ampliar tu familia. Venus se une a Plutón el mismo día, y estás preparado para compartir una nueva faceta de ti mismo con alguien importante y tus interacciones cotidianas, se sienten correctas, vulnerables y sanadoras hoy.

Por Sedona


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para tiy Bendecida semana. ¡Que los astros te sean propicios! ✨✨✨


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨