Horóscopo Semanal: 26 de mayo al 01 de junio de 2024

Horóscopo Semanal: 26 de mayo al 01 de junio de 2024


El movimiento astral de la semana:

27 de mayo: Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra con Saturno en Piscis. Estás preparado para formular un plan y avanzar.

29 de mayo: te adentrarás en tu propio viaje de sanación, cuando Marte y Quirón se encuentren en Aries.

La energía de este día puede ser caótica pero esclarecedora, y es un día productivo para emprender un trabajo de sanación que rompa ciclos.

Horóscopo Semanal: 26 de mayo al 01 de junio de 2024

30 de mayo: El mes termina con una noticia sorprendente, cuando Mercurio y Urano en Tauro se unan este día. Podrías tener noticias sorprendentes de alguien, o recibir un contrato inesperado.

Puede que otros te sorprendan con lo que compartan este día, o quizás seas tú quien se arriesgue a decir lo que piensa.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo Signo por Signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
¿Alguien ha pasado recientemente de conocido a amigo íntimo? Si es así, el vínculo se profundiza. El mes termina con una noticia sorprendente el 30 de mayo, cuando Mercurio u Urano se encuentren en Tauro. Estarás preparado para tomar una decisión informada sobrecualquier tema que haya surgido a principios de mes. Tal vez consigas un nuevo contrato sorprendente, o obtengas algún dinero inesperado.

♉️Tauro
Presta atención a tu relación con el dinero esta semana. El mes termina con una noticia impactante el 30 de mayo, cuando Mercurio y Urano, ambos en Tauro, se encuentren en el mismo punto del cielo. Este día, estás preparado para compartir noticias sobre cualquier línea informativa que se haya desarrollado a principios de mes. Tus palabras pueden conmocionar e inspirar a los demás, y sienta bien decir lo que piensas.

♊️ Géminis
La temporada de Géminis de esta semana quiere que seas más estudiante de la vida. Esto no significa necesariamente que tengas que apuntarte a una clase; también puede significar salir al encuentro de nuevas personas, experiencias e ideas.

¿Cada nueva vivencia va a ser asombrosa? Puede que no. ¿Vas a retener toda la información que aprendas esta semana? Probablemente no, ¡pero no pasa nada!

Los trozos que recojas para integrarlos en tu vida te ayudarán a terminar este mes como una persona más inteligente y completa. Diviértete.

♋️Cáncer
Ningún tema está fuera de los límites esta semana. El mes se cierra con una noticia impactante pero emocionante cuando Mercurio y Urano se unan en Tauro el 30 de mayo.

Puede que un amigo o colega te hable de una oportunidad apasionante, ¡o incluso que te cuente algún secreto!

♌️Leo
Ésta ha sido realmente una semana para que profundices en tus relaciones. El mes termina con una noticia sorprendente sobre tu trayectoria profesional el 30 de mayo, cuando Mercurio y Urano se unan en el signo de Tauro. Ahora ya no te guardas lo que realmente sientes. Compartir tus pensamientos e ideas puede ser liberador en este día.

♍️ Virgo
¿Te entusiasma la idea de integrar algo nuevo en tu rutina diaria? Podría tratarse de viajar. El mes termina con alguna noticia o información que te produce una sacudida, cuando Mercurio y Urano, ambos en Tauro, se encuentran en el cielo el 30 de mayo. Las conversaciones dan un giro inesperado y puede que se te presenten opciones y oportunidades que nunca antes habías considerado. Es un buen día para arriesgarse.

♎️Libra
Este ha sido un mes aventurero para ti Libra. El mes termina el 30 de mayo con Mercurio y Urano, ambos en Tauro, uniéndose en el mismo punto del cielo. Emocionalmente, podrías experimentar un gran avance o establecer una conexión esencial con tu psique.

Eres más capaz de ver cómo tu pasado influye en tus comportamientos y pautas actuales, y de elegir aquello de lo que estás dispuesto a liberarte. Financieramente, podría surgir una oportunidad inesperada.

♏️Escorpio
Esas conversaciones crudas y sinceras te han fortalecido. El mes termina el 30 de mayo, con Mercurio y Urano encontrándose en el mismo punto en el signo de Tauro. Esto saca a relucir temas y líneas argumentales similares a los del 13 y 18 de mayo, cuando el Sol y Venus se encontraron con Urano. Estás preparado para idear un plan o tomar una decisión que podría escandalizar a los demás. Tu disposición a asumir riesgos pone de manifiesto tu ingenio y atrae a los demás.

♐️Sagitario
¡Vaya, este mes te ha sacado de tu zona de confort! El mes termina el 30 de mayo, con Mercurio y Urano uniéndose en el cielo. Es probable que tu horario habitual se vea alterado y te enteres de noticias que tardarás en procesar. ¡Prepárate para un gran factor sorpresa hoy!

♑️Capricornio
Esta semana te sientes realmente fortalecido. El mes termina con una noticia dramática el 30 de mayo, cuando Mercurio y Urano, ambos en Tauro, se encuentren en el mismo punto del cielo.

Podrías tener algunas conversaciones inesperadas que de repente profundicen un vínculo, o te lleven a denunciar una dinámica de la que estás harto. También pueden surgirte oportunidades sorprendentes o noticias afortunadas, sobre todo si decides exponerte.

♒️Acuario
Este mes se han presentado muchas oportunidades. El mes termina con una noticia impactante el 30 de mayo, cuando Mercurio y Urano se unan en Tauro.

Podrías hacer un anuncio personal sorprendente o enterarte de un secreto familiar. Se avecinan cambios en casa y con la familia que elijas.

♓️Piscis
Este mes las interacciones te han dejado sintiéndote sensible y vulnerable. El mes termina el 30 de mayo, con Mercurio y Urano, ambos en Tauro, enlazando en el mismo punto del cielo. Terminarás el mes con la llegada de algunas noticias u oportunidades sorprendentes.

Por Sedona


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para tiy Bendecida semana. ¡Que los astros te sean propicios! ✨✨✨


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨