Encuentra tu Maestro Interno: Cómo las Personas en Nuestra Vida Nos Enseñan a Crecer

Encuentra tu Maestro Interno: Cómo las Personas en Nuestra Vida Nos Enseñan a Crecer


El cambio no se produce a propósito, no te pide que lo aceptes en tu vida, llega como un rayo e irrevocablemente y cambia tu mundo para siempre.

Cuando el cambio es un viajero que aparece de repente en nuestras vidas, nos quedamos en el camino con la mirada perpleja, intentando comprender para qué ha venido y qué trae consigo.

Pero sólo pasa un momento, que parece una eternidad, y ya sientes a esta persona, te das cuenta de su papel en tu vida.

Entonces, rompiendo tus propios prejuicios, das un paso hacia él y recorres tu camino con la plena confianza de que esa persona es tu felicidad.

Encuentra tu Maestro Interno: Cómo las Personas en Nuestra Vida Nos Enseñan a Crecer

Sea cual sea el significado del viajero en tu vida, lo aceptas con amor y gratitud. A veces las personas vienen y se van, habiéndonos enseñado lo que tenían que enseñarnos, y a veces se quedan para siempre. Entonces su llegada se convierte en un punto de inflexión, cambias tú y cambia el mundo que te rodea.

Una persona que llega a tu vida y decide quedarse por razones que sólo ella conoce se convierte en tu amigo, tu maestro y quizá tu favorito. Se convierte en una parte de ti, en un reflejo de tu alma. Tú, al mirarle, ves todos los colores de tu personalidad jugando en él.

Sorprendentemente, se convierte en tu espejo. Te reflejas en él, notando todo sobre ti. Cuanto más te gusta o, por el contrario, te disgusta algo, más se manifiestan esas cualidades en ti. Mírale. Aprende de él.

Intenta ver lo mejor y lo más bello en esa persona, y entonces aprenderás perfectamente tu lección conjunta, entonces tu camino común se llenará de armonía y alegría. Agradecerás la felicidad de tener cerca a un maestro así, capaz de reflejar todo lo mejor que hay en ti, guiándote por el camino del amor y la alegría.

Y recuerda...

Creer en ti mismo da lugar a algo más que alcanzar el éxito. Más que ganar. Más que realizar un sueño. Creer en ti mismo te revela tu verdadero camino, en el que tú, haciendo caso omiso de las miradas envidiosas y de las opiniones de los demás, sigues con confianza tu destino.

Independientemente del resultado, tanto si ganas como si pierdes, recuerda que la victoria más importante ya está en tus manos: te has encontrado a ti mismo y, por tanto, has ganado.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram