Todo lo que llega a tu vida es creación tuya

Todo lo que llega a tu vida es creación tuya


Tu vida actual es un reflejo de tus pensamientos pasados: positivos, negativos y aquellos a los que no prestas mucha atención.

Todo lo que llega a tu vida, tú mismo lo atraes.

Las vibraciones energéticas de una persona interactúan con la energía del Universo para determinar su experiencia de vida.

Los pensamientos, sentimientos y emociones de una persona pueden influir en su realidad, atrayendo acontecimientos según su estado interior...

Todo lo que llega a tu vida es creación tuya

Todo lo que llega a tu vida, lo atraes hacia ti. Lo atraes por el poder de las imágenes que mantienes en tu cabeza todo el tiempo. Tu vida es lo que piensas. Todo lo que ocurre en tu mente, lo atraes hacia ti.

Los pensamientos son como imanes, y tienen una frecuencia determinada. Cuando piensas, tus ideas vuelan hacia el Universo y atraen magnéticamente cosas similares, todo lo que está en la misma frecuencia. Lo que se envía al mundo vuelve a su fuente, y esa fuente eres tú.

Tu vida actual es un reflejo de tus pensamientos pasados. Toda la vida no es sólo lo grande y lo bello, sino también las cosas en las que no piensas mucho. Puesto que atraes hacia ti aquello en lo que más piensas, es muy fácil determinar qué pensamientos sobre cada aspecto de la vida han prevalecido en tu cabeza, porque es su materialización con lo que has terminado.

Si quieres cambiar algo en tu vida, simplemente cambia de canal: sintoniza con una frecuencia diferente cambiando tus pensamientos.

He aquí el problema: la mayoría de la gente piensa en lo que no quiere y luego se pregunta por qué aparece en su vida una y otra vez.

La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es imparcial y no discrimina entre el bien y el mal, simplemente toma tus pensamientos y te los devuelve en forma de experiencias y acontecimientos vitales. La ley de la atracción te da exactamente aquello en lo que piensas.

Lo que ahora piensas crea tu vida futura. Tú creas tu propia vida con tus pensamientos. Como siempre estás pensando, siempre estás participando en el proceso de Creación. Aquello en lo que más piensas, aquello en lo que más te concentras, aparecerá y se convertirá en la realidad de tu vida.

Si te quejas de algo, la ley de la atracción atraerá obedientemente a tu vida más situaciones de las que quejarte. Cuando escuchas las quejas de otra persona, te centras en ellas, simpatizas con ella y le das la razón, tú también atraes hacia ti situaciones similares.

Todo tu poder de creación de vida está a tu disposición ahora mismo porque estás pensando ahora mismo. Si en el pasado has tenido pensamientos que podrían traerte problemas, puedes cambiarlos ahora mismo. Puedes borrar tus pensamientos anteriores y sustituirlos por pensamientos amables y positivos.

Tienes que aprender a ser consciente de tus pensamientos y a elegirlos con cuidado. También tienes que aprender a disfrutar del proceso, porque tú y tu vida son tu propia obra, tu auténtica obra maestra.

Tus pensamientos determinan tu frecuencia, y tus sentimientos te dicen inmediatamente en qué frecuencia estás. Cuando te sientes mal, cuando estás de mal humor, estás en una frecuencia que atrae aún más negatividad. La Ley de la Atracción responderá enviándote más imágenes que te harán sentir aún peor.

Está en tu mano cambiarlo todo, porque sólo tú eliges tus pensamientos y experimentas tus sentimientos.

“Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.” El Secreto - Dr. Joe Vitale,

Tu vida actual es un reflejo de tus pensamientos pasados: positivos, negativos y aquellos a los que no das mucha importancia...

¿Cómo estas vibrando? ¿En dónde se están enfocando tus pensamientos? Está en tu mano cambiarlo tu futuro si no te gusta el presente.

Con amor,

Equipo Paramujeres/Diapordiamesupero



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Imagen generada por el modelo de OpenAI DALL·E para Díapordiamesupero