Horóscopo Semanal: Del 11 al 17 de febrero de 2024

Horóscopo Semanal: Del 11 al 17 de febrero de 2024


Esto es lo que trae el movimiento planetario para la semana:

El 12 de febrero, Marte, el planeta de la estrategia, la ira y la motivación, entra en Acuario.

Durante las próximas semanas, estarás dispuesto a innovar y a comprometerte con un objetivo.

Esto te aporta una inmensa concentración y determinación, ayudándote a hacer verdaderos progresos.

El 13 de febrero, Venus en Capricornio conecta con Neptuno en Piscis: Tus relaciones serán más tiernas. Este es un momento propicio para sentir tus sentimientos y perderte en tu imaginación.

Horóscopo Semanal: Del 11 al 17 de febrero de 2024

Querrás aprovecharlo al máximo porque, el mismo día, Marte en Acuario se encuentra con Plutón en Acuario, sacando a relucir esqueletos de tu armario.

Tu relación con el poder, el control, los celos y el miedo aflorará a la superficie.

16 de febrero: Planifica algunas celebraciones del Día de San Valentín tardías para cuando Venus, el planeta del amor y los valores, entre en Acuario.

En el terreno sentimental, te centrarás en cultivar la amistad con una pareja sentimental y desearás estímulos intelectuales: ¡el se*o tórrido y las bromas ingeniosas serán bienvenidas! Ese mismo día, llegarán noticias sorprendentes cuando Mercurio en Acuario entre en conflicto con Urano en Tauro. También es posible que recibas información que te lleve a un gran avance o a una solución.

17 de febrero, Venus y Plutón, ambos en Acuario, se encontrarán en el mismo punto del cielo por primera vez en tu vida. Te preguntarás si esto es amor o una obsesión. Las relaciones están en el punto de mira. Puede que tengas que abordar dinámicas de poder tóxicas o poco saludables. Por el lado bueno, puede que conozcas a alguien transformador o que consigas una oportunidad que te cambie la vida.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈️ Aries
Tanto si estás soltero como en pareja, esta semana estarás mucho más interesado en celebrar con amigos y gruposque en cualquier relación en particular, querido Aries. Tu vida social ha estado cambiando y creciendo rápidamente en las últimas semanas a medida que tomas decisiones que apoyan una visión más amplia de tu vida. Aunque no tengas suerte en el amor, esta semana te ofrece muchas oportunidades.

El mantra de esta semana: "Haz contactos".

♉️Tauro
Estás aprendiendo a ocupar espacio como nunca antes lo habías hecho. No sólo en tu carrera y vida pública, sino en los roles que asumes en tu vida personal. Tanto si estás soltero como en pareja, estás buscando definir la conexión de nuevas maneras y asumir roles que hace seis meses te parecían imposibles. Esta semana, comprométete a subirte a esta ola de cambio.

El mantra de esta semana: "Da un paso adelante".

♊️ Géminis
Es hora de aceptar que parte de ser estudiante es convertirse en profesor. Estás desarrollando una nueva relación con tu sabiduría. Ya no es algo que quieras ocultar, sino algo que quieres abrazar. Ante una crítica inesperada (que puede venir acompañada de palabras duras el día 16), ¿cómo te mantienes firme en tus conocimientos?

El mantra de esta semana: "Protege".

♋️Cáncer
Poco a poco vas aprendiendo que no puedes hacerlo todo tú solo. Personal y profesionalmente, tus ideas en torno a la colaboración se están abriendo paso. Fíjate en qué situaciones te sientes atendido y cuáles te agotan. Aceptar apoyo -tanto financiero como emocional- resulta incómodo en el momento, pero a largo plazo es realmente beneficioso.¿En quién confías para que te apoye?

El mantra de esta semana: "Ríndete".

♌️Leo
En una semana en la que todo el mundo se replantea sus relaciones, tú te lo estás replanteando más que nadie. Estás aprendiendo que algunas asociaciones necesitan reescribir totalmente sus reglas. Algunas conexiones se sienten abrumadoras, como si estuvieras atrapado en un edificio en llamas, mientras que otras se sienten tan esperanzadoras que podrías estallar. Estos extremos son temporales, pero el cambio es necesario.

El mantra de esta semana: "Soberanía".

♍️ Virgo
Estás aprendiendo que no puedes llevar todas las relaciones. Aunque antes pasabas la mayor parte del tiempo dando la cara cuando los demás no podían, ha llegado el momento de compartir el mayor peso. No es tu trabajo limpiar el desorden de tu pareja. Tremendos actos de servicio te sorprenden y deleitan esta semana. ¿Quién iba a decir que sentirse mimado sentaba tan bien?

El mantra de esta semana: "Detalle".

♎️Libra
Libra, tus deseos y tu creatividad se abren como nunca antes lo habían hecho. Estás aprendiendo que está bien querer lo que quieres, y que es aún mejor querer algo que nunca has querido antes. Habrá momentos esta semana en los que te encuentres en plena obsesión, considera si se trata de una distracción o de una verdadera chispa generadora.

El mantra de esta semana: "Deseo".

♏️Escorpio
Esta semana te apetece la práctica de la reflexión, y si no te permites bajar el ritmo y dedicarte algo de tiempo a ti mismo, tus otros planes podrían verse de todas maneras interrumpidos. Tú y las personas más cercanas en tu vida están pasando por grandes cambios en este momento.No es fácil hacer una transición en tu vida. A veces, necesitas echarte una siesta y escribir un diario en lugar de seguir adelante. Disfruta de la tranquilidad.

El mantra de esta semana: "¡Shhhh!".

♐️Sagitario
Los cambios poderosos están en el aire este mes, pero para ti, están golpeando de una manera más mundana. ¿Quién iba a decir que ir al gimnasio antes del trabajo en lugar de por la noche marcaría tanta diferencia? ¿O que dar prioridad a las llamadas telefónicas semanales con un amigo a distancia aumentaría tu productividad? Los grandes cambios se producen cuando nos comprometemos a hacer pequeños cambios cada día.

El mantra de esta semana: "Local".

♑️Capricornio
Algunas personas se conforman con agasajar a su pareja con una simple comida casera, pero tú quieres hacer una inversión para San Valentín este año. Durante las últimas semanas, has experimentado un rápido crecimiento de tus recursos y la preocupación de esta semana es compartir la riqueza. Sin embargo, antes de hacer clic en comprar, considera si se trata de una operación de crecimiento o si sólo estás arrojando dinero a un problema.

El mantra de esta semana: "Prosperidad".

♒️Acuario
Tanto si tienes pareja como si no, ahora mismo eres tú quien se mantiene feliz. Recuerda: el amor empieza por quererte a ti mismo. ¡No necesitas a nadie más para darte toda la atención que anhelas! Con Venus encontrándose con Plutón en tu signo el día 17, también te apetece un cambio completo de estilo o de peinado. ¿Rubio decolorado? ¿Corte Pixie? Lánzate a tu próxima evolución.

El mantra de esta semana: "Evoluciona".

♓️Piscis
Con los planetas reuniéndose en tu casa 12 de autodestrucción este mes, estás empezando a cuestionarte si siquiera tienes un cuerpo. ¿Cuál es el primer paso para salir del vacío? Coge un poco de bálsamo y no tengas reparos en pedir a tu pareja un masaje corporal completo. Ve despacio y recuerda que no existe el exceso de atención.

El mantra de esta semana: "Sumérgete".

Por Sedona


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.