Descubre qué revela la parte del cuerpo que lavas primero en la ducha sobre tu personalidad

Descubre qué revela la parte del cuerpo que lavas primero en la ducha sobre tu personalidad


¿Sabías que tu forma de bañarte puede decir mucho sobre tu personalidad? La forma de bañarse de una persona no es  necesariamente la misma que la de otras.

Sumergirse en el mundo de la introspección puede empezar con actividades tan cotidianas como ducharse.

Nuestro equipo de Diapordiamesupero/Paramujeres ha elaborado el siguiente test, que promete ofrecer una perspectiva interesante e inusual sobre nuestros rasgos característicos.

A través de las acciones más cotidianas y sencillas de nuestro hacer diario, podemos encontrar espejos sorprendentemente nítidos que pueden reflejar quiénes somos en esencia.

Descubre qué revela la parte del cuerpo que lavas primero en la ducha sobre tu personalidad

Prepárate para sumergirte en un viaje de autodescubrimiento en el que cada gesto, incluso el más insignificante, puede ser una ventana a tu mundo interior. Comprueba qué rasgos y características de tu personalidad están relacionados con la parte del cuerpo que prefieres lavarte primero.

Cara

Si eres de los que empiezan a lavarse la cara inmediatamente después de bañarse, esto dice mucho de ti. Eres alguien a quien le gusta cuidar sus 5 sentidos básicos: gusto, olfato, tacto, vista y oído.

Esto significa que te importa cómo te ven los demás y cómo te perciben los demás.

Por eso quieres asegurarte de que siempre cuidas tu rostro. Sabes que es lo primero que ve la gente cuando te mira. A menudo te sientes ansioso pensando en cómo te perciben los demás.

Brazos, manos y piernas

Si, cuando te bañas, te vuelves inmediatamente hacia tus extremidades, probablemente seas una persona muy humilde, sencilla y con los pies en la tierra.

Tus extremidades son un símbolo de tu fuerza y resistencia. También indica que eres muy equilibrado y que no te pierdes en el ajetreo de los acontecimientos.

Eres muy expresivo y siempre te gusta manifestarte libremente, ya sea mediante gestos físicos o declaraciones verbales. Eres un alma viva y tu energía parece ilimitada.

Órganos personales

Es muy interesante que te laves primero las partes íntimas del cuerpo, porque no es exactamente lo que la mayoría de la gente piensa cuando te imagina en la ducha.

Eres una persona muy tímida y reservada. De hecho, puedes ser tan tímida que incluso puedes tener problemas de autoestima.

Te cuesta mucho defenderte. Pero también eres capaz de hacer que quienes te rodean se sientan cómodos en tu compañía.

Pecho

Te sientes segura de ti misma cuando, al entrar en la ducha, te llevas inmediatamente la mano a los pechos. Lo más probable es que te halles muy a gusto en tu propia piel cuando empiezas a restregarte los pechos mientras te bañas.

Eres una persona a la que le gusta expresar directamente sus pensamientos y opiniones. También tienes una naturaleza muy pragmática.

Eres muy independiente y la gente suele sentirse inspirada por tu personalidad autosuficiente. Eres una persona orientada a los objetivos que siempre persevera para conseguir lo que quiere.

Cabello

Si te lavas inmediatamente el cabello en cuanto entras en la ducha, definitivamente estás obsesionado con el orden, la estructura y la disciplina. Te bañas de arriba abajo. Y llevas esa estructura contigo a tu vida diaria.

También eres muy práctico. Tienes opiniones muy firmes sobre las cosas, y crees firmemente que tu mente es uno de tus mayores activos. Haces todo lo posible por cuidar tu cerebro. Además, nunca te da vergüenza compartir tu opinión con otras personas.

Hombros y cuello

Probablemente eres una de las personas más trabajadoras que hayas conocido en tu vida. La razón por la que te ocupas principalmente del cuello y los hombros es porque estas partes de tu cuerpo suelen ser las más estresadas. Estás estresado porque estás constantemente estresado y trabajando duro.

También eres increíblemente competitivo y siempre quieres estar por delante de los demás. Siempre quieres tener ventaja sobre tus competidores.

Espalda

Eres una persona que vigila su espalda... literalmente. Te cuesta mucho confiar en los demás. No te suele gustar dejar que otras personas entren en tu vida tan rápida y fácilmente. Esto puede deberse a una experiencia traumática de traición que hayas vivido en el pasado.

Esperamos que este singular viaje a través del test “Descubre qué revela la parte del cuerpo que lavas primero en la ducha sobre tu personalidad” haya sido tan revelador como entretenido y que contribuya a tu autocomprensión.


Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!