Semana de Revelaciones Astrales: Del 14 al 20 de enero

Semana de Revelaciones Astrales: Del 14 al 20 de enero


 Esto es lo que nos traerá el Horóscopo de la Semana:


El 15 de enero: Sol en Capricornio se una a Neptuno en Piscis. Te sentirás un poco extravagante y creativo con tu intuición, presta atención a tus sueños.

18 de enero: Mercurio en Capricornio conecta con Saturno en Piscis. Los planes se confirman y estás listo para avanzar.

19 de enero: Mercurio el planeta de la comunicación se encuentra con Júpiter en Tauro aportando suerte y optimismo a las conversaciones que tengan lugar.

Semana de Revelaciones Astrales: Del 14 al 20 de enero

19 de enero: Venus en Sagitario se enfrenta a Neptuno en Piscis, por lo que debes tener cuidado con la confusión y la manipulación. Quieres ver lo mejor de los demás, pero puede ser a tu propia costa.

20 de enero: el Sol entra en Acuario, ¡y empieza la temporada de Acuario 2024! El Sol te anima a adoptar una perspectiva distante y a abrazar tus auténticos deseos, aunque a los demás les parezcan extraños.

Plutón, el planeta del poder, la transformación, la crisis y el renacimiento, entra en Acuario el mismo día. Plutón no ha dado una vuelta completa por el signo de Acuario desde 1778, y ha estado en el signo de Capricornio desde 2008.

Se trata de un cambio cósmico importante, que da el puntapié de salida a un ciclo de 20 años relacionado con grandes avances científicos y médicos, la exploración espacial y la ruptura de los sistemas de poder. El 20 de enero te centrarás en tu relación personal con el poder, el control y la transformación personal, cuando el Sol en Acuario se encuentre con Plutón en el mismo signo. ¡Es la primera vez que se produce esta conexión planetaria en tu vida! Toma nota y presta atención a qué miedos, sombras o temas tabú se revelan.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

El 19 de enero, cuando Venus en Sagitario se enfrente a Neptuno en Piscis, ten cuidado con la confusión y la ilusión en tus relaciones. Es difícil separar los hechos de la ficción. Por el lado bueno, puede que te sientas llamado a participar en algunas prácticas espirituales que te resulten curativas y puedan iluminar mensajes de tu subconsciente. El Sol entra en Acuario el 20 de enero y se te anima a dar prioridad a tus esperanzas y sueños para el futuro. Este momento puede traer nuevas conexiones y apoyo a tu vida. Plutón entra en Acuario el mismo día, y da comienzo a un ciclo de 20 años que te hará renegociar tus relaciones con el poder, el miedo y el tabú. En lo que se refiere a tus amistades, deseo de futuro y sentido de pertenencia, también puede suponer un roce con la fama y aumentar tu propia influencia.

♉️Tauro

Cuidado con los chismes el 19 de enero, cuando Venus en Sagitario se enfrente a Neptuno en Piscis. Podrían revelarse secretos, sobre todo en tus relaciones íntimas, pero será difícil discernir entre realidad y ficción. También es posible que descubras el lado oscuro de algunos de tus conocidos. Tampoco es el mejor día para hacer una inversión o un compromiso financiero importante. El Sol entra en Acuario el 20 de enero, poniendo tus talentos a la vista durante toda la temporada de Acuario 2024. Durante las próximas semanas experimentarás más oleadas de reconocimiento. Éste es un buen momento para ir tras lo que deseas. La gente influyente está deseando apoyarte, así que pide ese aumento o solicita ese nuevo trabajo. Si has estado soñando con hacerte viral, ¡dale al post, BC ésta puede ser tu oportunidad financiera! Ese mismo día, Plutón entra en Acuario. Comienza así un ciclo de 20 años que transformará tu relación con tu trabajo y tu prestigio público. Puede que ganes más autoridad o influencia en tu campo o trabajo, pero al mismo tiempo puede que también empiecen a revelarse dinámicas tóxicas en tu vida. Recuerda: tu autenticidad es lo que te valió el reconocimiento en primer lugar, no atenúes tu brillo por nadie.

♊️ Géminis

Cuidado con las exageraciones en tus relaciones íntimas el 19 de enero, cuando Venus entre en conflicto con Neptuno en Piscis. La gente está ansiosa por decir lo que quieres oír. La manipulación y la proyección pueden ser temas que surjan hoy en tus relaciones, así que intenta mantener un pie en el suelo. También es posible que tengas que hacer un sacrificio entre una ambición profesional y una relación personal. Por el lado bueno, hoy eres bastante magnético, y los demás deberían tragarse tu ingenio y talento creativo. El Sol entra en Acuario el 20 de enero, pidiéndote que te alejes y consideres el panorama general. Es la estación de Acuario, te sientes más optimista sobre las distintas posibilidades que te depara el futuro y las noticias positivas que te llegan de lejos también pueden encontrarte en las próximas semanas. Ese mismo día, Plutón entra en Acuario. Se trata de un ciclo mayor, de 20 años, que transformará tu relación con el conocimiento, tu pericia, así como tu perspectiva del mundo. Puede que te lleguen noticias que te cambien la vida o que tomes decisiones importantes en las próximas semanas. También podrías obtener un mayor reconocimiento por tu talento y capacidad de comunicación.

♋️Cáncer

Cuidado con los errores en el trabajo y la confusión con tu agenda diaria el 19 de enero. Las conversaciones con parejas y las colaboraciones pueden resultar decepcionantes. Es fácil tomarse las cosas como algo personal y malinterpretar las intenciones de los demás, así que hoy tómate la información con humor y comprueba dos veces la hora de tus citas. El Sol entra en Acuario el 20 de enero, poniéndote en un estado de ánimo más introspectivo. Esto te hace reflexionar sobre tus inversiones emocionales y financieras. Las próximas semanas podrían traerte noticias sobre recursos compartidos y contratos potenciales, y hacerte avanzar con alguna deuda que tengas. Las relaciones pueden profundizarse, pero también podrías fijarte en algunos de tus deseos ocultos. Ese mismo día, Plutón entra en Acuario por primera vez en tu vida. Se trata de un ciclo más largo de 20 años que puede transformar tus inversiones financieras y tus vínculos más estrechos. Puede que en los próximos meses te encuentres lidiando con temas de celos, impuestos y control. Esto puede favorecer y apoyar una liberación catártica del pasado que ya no te sirve.

Semana de Revelaciones Astrales: Del 14 al 20 de enero

♌️Leo

Cuidado con las promesas vacías y la manipulación el 19 de enero, cuando Venus en Sagitario entre en conflicto con Neptuno en Piscis. La energía es romántica y creativa, pero también puede nublar tu juicio. El Sol entra en Acuario el 20 de enero, adornando el sector de las relaciones de tu carta. En las próximas semanas, los solteros pueden conocer a alguien con potencial duradero y las parejas pueden centrarse en cuidar los cimientos de su relación. También pueden surgir más trabajos en colaboración y contratos que te brinden oportunidades profesionales. Ese mismo día, Plutón entra en Acuario. Es posible que te relaciones con personas poderosas o influyentes que puedan hacer realidad algunos de tus sueños. Por otra parte, puedes experimentar sentimientos no reconocidos de celos, obsesión y control en la dinámica de tus relaciones. Es hora de eliminar relaciones que has superado, aunque eso te dé miedo.

♍️ Virgo

El 19 de enero, ten cuidado con las confusiones en casa o incluso con las fugas de los fregaderos o lavavajillas. Los compañeros de piso o los miembros de la familia tienen el potencial de pedalear narrativas que no están necesariamente arraigadas en la realidad. También es posible que necesites hacer algún sacrificio personal este día, o que te sientas más nostálgico cuando el Sol entre en Acuario el 20 de enero, cambiando las vibraciones y poniéndote de un humor más centrado. En esta estación de Acuario, estás deseando reestructurar tus hábitos y rutinas diarias para favorecer tu bienestar general. También puedes estar trabajando en un proyecto profesional o personal que requiera mucho de tu esfuerzo y tiempo. Ese mismo día, Plutón entra en Acuario. Este ciclo de 20 años transformará tu vida cotidiana. Podrías pasar del nueve al cinco a viajar por todo el mundo. Esto también traerá lecciones kármicas en torno a aprender a poner límites e iluminará comportamientos anticuados que te están alejando de tus sueños.

♎️Libra

El 19 de enero, cuando Venus en Sagitario entre en conflicto con Neptuno en Piscis, ten cuidado con las confusiones en tu rutina diaria. La gente también puede tener tendencia a exagerar o comprometerse demasiado en este día, así que ten cuidado con las posibles promesas vacías. El Sol entra en Acuario el 20 de enero, haciéndote más magnético durante toda la temporada de Acuario 2024. Las próximas semanas son el momento de volcar energía en tus proyectos creativos, añadir un poco más de romanticismo a tu vida cotidiana y encontrar los placeres sencillos en el presente. Las noticias afortunadas y los cumplidos también pueden salpicar tus días. Ese mismo día, Plutón, el planeta de la obsesión y el control, entra en Acuario por primera vez en tu vida. Esto traerá un largo ciclo de 20 años que transformará tu relación con el placer, el romance, la creatividad y tu propio magnetismo. Puede que tengas que superar tus miedos a la hora de compartir tu autoexpresión creativa durante los próximos meses. También surgirá cualquier dinámica de poder reconocida en tu conexión sentimental.

♏️Escorpio

El 19 de enero ten cuidado con los gastos excesivos. Te apetece darte un capricho, lo cual está más que bien, pero asegúrate de no dejarte en la estacada económicamente en el proceso. Los valores e intenciones de algunas de tus relaciones sentimentales también pueden ser turbios en este día. Cuidado con las exageraciones y la manipulación. El Sol entra en Acuario el 20 de enero, poniéndote de humor somnoliento. Ha llegado la estación de Acuario y estás listo para descansar. Las próximas semanas pueden traer más acción a tu vida personal y profesional, pero también reconocimiento por tu duro trabajo. También podrías dedicar tus esfuerzos a tu hogar, tanto si te planteas una mudanza como si buscas un nuevo compañero de piso o limpias el desorden. Ese mismo día se producirá un ciclo de 20 años que transformará tus relaciones personales y tus ideas de comodidad y seguridad. Tendrás la tarea de romper ciclos y patrones generacionales y liberarte de vínculos insanos del pasado. No es una hazaña fácil, pero sí un viaje lleno de poder.

♐️Sagitario

El Sol entra en Acuario el 20 de enero, poniendo en primer plano conversaciones importantes. Esta estación de Acuario es un gran momento para expresar tus pensamientos, sentimientos e ideas con los demás. Si querías aprender algo nuevo, apúntate a una academia de YouTube, inscríbete en una clase o coge un libro que tenías ganas de leer. Ese mismo día, Plutón, el planeta de la transformación y el renacimiento, entra en Acuario. Se trata de un ciclo más largo, de 20 años, que provocará cambios climáticos y en tu autoexpresión, y te pedirá que te enfrentes a creencias limitadoras. En última instancia, será un momento fortalecedor en el que reclamarás tu voz y compartirás tus historias y experiencias, pero puede implicar enfrentarte a cierta incomodidad en el camino.

♑️Capricornio

Es fácil idealizar demasiado a una persona o situación el 19 de enero. Intenta mantener un pie en el suelo, sobre todo si algo suena demasiado bueno para ser verdad. Por el lado bueno, tu día también puede estar salpicado de experiencias místicas que te hagan sentir más conectado con el universo. El Sol entra en Acuario el 20 de enero. El reconocimiento por tu duro trabajo podría llegar en las próximas semanas, y esta estación de Acuario es el momento de pedir un aumento de sueldo o ir en busca de un ascenso. También es posible que adquieras más confianza en tus propios dones, talentos y habilidades. Ese mismo día, Plutón entra en Acuario. Se trata de un ciclo positivo de 20 años que cambiará tu sentido de la seguridad, hará evolucionar tu forma de ganar dinero y eliminará cualquier sentimiento persistente de escasez. Si has estado aferrado a un trabajo o a ciertos contratos que en última instancia no están alineados, Buda te pedirá que elimines esas conexiones y despejes el espacio para mejores oportunidades.

♒️Acuario

Cuidado con la proyección y los celos dentro de tu círculo social el 19 de enero, cuando Venus en Sagitario embista a Neptuno en Piscis. Las intenciones, especialmente con los amigos, pueden parecer turbias. Puede que te sientas ansioso por invertir en un objetivo personal, pero asegúrate de leer todos los términos y condiciones antes de hacerlo. La energía de hoy puede traer cierta confusión e información oculta. El Sol entra en Acuario el 20 de enero, poniéndote directamente en el punto de mira. Las próximas semanas te sumergen en una oleada de nuevos comienzos y te animan a perseguir tus objetivos. Llega el reconocimiento de talentos y dones únicos, y puede que establezcas nuevas conexiones o contratos importantes. Ese mismo día, Plutón entra en Acuario. Se trata de un largo ciclo de 20 años que remodelará tu identidad y tus objetivos personales y te ayudará a liberarte de los miedos que te han estado frenando.

♓️Piscis

Estarás lleno de inspiración y creatividad el 19 de enero, cuando Venus en Sagitario se enfrente a Neptuno en Piscis. Esto también puede traer un aire de confusión al día. La gente tenderá a exagerar, así que ten cuidado con las grandes promesas que podrían acabar siendo vacías. El Sol entra en Acuario el 20 de enero, recordándote que debes ir más despacio y decir "No". Esta estación de Acuario exige poner límites. Las próximas semanas te aportarán claridad intuitiva y te animarán a abandonar los malos hábitos. Ese mismo día, Plutón entra en Acuario. Este ciclo de 20 años trae consigo una mayor intuición y la necesidad de cerrar ciclos kármicos, ¡lo cual no es nada fácil! Serás más consciente de quién y qué estás dispuesto a dejar atrás en el pasado de una vez por todas.

Por Sedona

✨💫 ✨💫 Que los astros te sean propicios hoy, mañana y siempre!!! Recuerda, son solo guías y no deben reemplazar tu propio juicio y experiencia. ¡Que tengas una gran semana!✨💫

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨
br />

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.