Descubre tu Semana con las Estrellas: Del 21 al 27 de enero

Descubre tu Semana con las Estrellas: Del 21 al 27 de enero


✨ Esto es lo que nos traerán los movimientos planetarios esta semana:💫

23 de enero: Venus, el planeta de la armonía en las relaciones, entra en Capricornio.

Este movimiento provoca a la gente un humor más serio en lo que se refiere a salir con alguien. Ha llegado el momento de comprometerse y planificar el futuro.

25 de enero: Luna Llena en Leo. Ilumina el cielo, trae el drama y te pide que te reinicies en la historia de tu vida.

Al fin y al cabo, ¡tú eres el protagonista! Los proyectos creativos pueden alcanzar un punto de inflexión, y puede que sientas que has recuperado un profundo sentido de la autenticidad.

Descubre tu semana con las estrellas: Del 21 al 27 de enero

26 de enero, el Sol en Acuario se enfrenta a Júpiter en Tauro, provocando un cambio de perspectiva en tus objetivos personales. Una chispa de suerte está en el aire, y puedes utilizarla en tu beneficio. Ese mismo día, Urano, el planeta de la revolución, los avances y las sorpresas, termina su retrogradación en Tauro. Espera lo inesperado y arriésgate.

27 de enero: Mercurio en Capricornio conecta con Marte en Capricornio es un buen día para poner límites o iniciar un nuevo objetivo. Puedes poner fin a un compromiso o iniciar un nuevo proyecto. Ese mismo día, Venus en Capricornio se asocia con Saturno en Piscis, animándote a mantener conversaciones sobre expectativas, sacrificios y límites en tus relaciones. Aunque estas conversaciones suelen ser difíciles de mantener, hay receptividad y comprensión, y algunas parejas pueden dar un emocionante paso adelante juntos.

Siguen los horóscopos para cada signo. Si sabes cuál es tu signo ascendente, también léelo.  Te aportará más datos.

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Venus entra en Capricornio el 23 de enero, trayendo bendiciones para tu trabajo. Es el momento de negociar un aumento, pedir un ascenso o buscar nuevas oportunidades profesionales. Si el trabajo no es el centro de atención, puede que también estés avanzando en un objetivo personal. La Luna Llena en Leo surca los cielos el 25 de enero, revelando información sobre una conexión romántica o un proyecto creativo. Puede que te enfrentes a dinámicas de poder ocultas en algunos de tus vínculos íntimos. Es un momento poderoso para expresarte, y también puede haber motivos para celebrar la firma de contratos y el establecimiento de límites. El 27 de enero pueden tener lugar conversaciones sinceras pero directas. Estás cortando por lo sano y eres capaz de tomar decisiones informadas sobre tu futuro.

♉️Tauro

El 23 de enero, Venus entra en Capricornio y te traenoticias afortunadas.La gente será más receptiva a tus pensamientos, ideas y propuestas durante las próximas semanas, ¡así que aprovéchalo! Los solteros también pueden sentirse deseosos de explorar conexiones que no son las habituales, y las parejas pueden conectar más a nivel intelectual. La Luna Llena del 25 de enero supone un cambio importante en tu vida privada. Podrías mudarte, renovar tu casa o experimentar cambios en tu familia. También es un buen momento para liberarte de ataduras del pasado que te limiten de algún modo. En el lado positivo, podrías alcanzar un objetivo personal o profesional. El 27 de enero tomas decisiones con precisión láser. Tus palabras pueden parecer un poco secas, pero vas directo al grano. Establecer límites puede ser necesario, pero también es posible que estés ansioso por comprometerte y empezar un nuevo proyecto.

♊️ Géminis

Venus entra en Capricornio el 23 de enero, un buen presagio para tus finanzas. Es posible que se te presenten nuevos contratos u oportunidades y que las relaciones y los vínculos se profundicen. La Luna Llena en Leo lleva las conversaciones importantes a un punto culminante el 25 de enero. Estas discusiones requieren tu expresión auténtica, y que te centres en tus necesidades y deseos personales. También podrías viajar o compartir tu trabajo a gran escala. Tomarás decisiones firmes el 27 de enero, cuando Mercurio y Marte se encuentren en el mismo punto del cielo. Es un día poderoso para establecer límites, ya sea iniciando contratos o compromisos. Esta energía favorece cortar los lazos con el pasado que ya no te sirven. Te liberas de energías, enredos y conexiones que te resultan restrictivas.

♋️Cáncer

Afortunadamente, Venus entra en Capricornio el 23 de enero, aportando estabilidad y tranquilidad a todas tus relaciones importantes. Encontrarás nuevas oportunidades laborales, y tu esfuerzo no pasará desapercibido. En el plano sentimental, podrías hablar del futuro con tu pareja o conocer a alguien nuevo. La Luna Llena del 25 de enero podría hacerte pagar una deuda, hacer una compra importante, asumir un nuevo papel en el trabajo o aceptar un aumento de sueldo. Tu relación con la seguridad cambia, pero es muy probable que sea para mejor, y te hará sentir seguro. El 27 de enero inicias nuevos proyectos o relaciones, y puede ser un momento importante para poner límites, si ves que los demás te piden demasiado. Esto también puede provocar tensiones, ten cuidado de no decir nada de lo que no puedas arrepentirte.

Descubre tu semana con las estrellas: Del 21 al 27 de enero

♌️Leo

El 23 de enero, Venus ingresa a Capricornio y te sientes más a gusto con tu rutina diaria y tus compromisos. Estás en un flujo, sintiéndote capaz de todo lo que tienes que lograr en las próximas semanas. El 25 de enero serás el protagonista, cuando la Luna Llena se apodere de los cielos. Esto puede coincidir con un punto de inflexión en alguna de tus relaciones importantes: románticas, de negocios, familiares o platónicas. También es posible que alcances un objetivo por el que llevas tiempo trabajando. La Luna Llena puede tener un carácter personal y dejarte sensible, por lo que es necesario que cuides tu sistema nervioso. Éste es un momento de transformación para ti, y tienes que decidir cómo quieres aparecer ante el mundo en el futuro. Puede que tengas que decir no a alguien o a algo el 27 de enero. Esto marca un cambio en tu horario y hábitos diarios, quizá estés empezando un nuevo proyecto.

♍️ Virgo

Venus entra en Capricornio el 23 de enero, haciéndote brillar un poco más. Estás más magnético y los demás no se cansan de ti ni de tus ideas. Las próximas semanas son un buen momento para salir con alguien y experimentar con tu creatividad. Es probable que te encuentren noticias afortunadas e incluso puede que te vuelvas viral. La Luna Llena del 25 de enero te recuerda que el descanso es una parte clave de tu subconsciente. Esta Luna Llena te invita a poner fin al ciclo o a procesar cualquier pena persistente a la que te hayas estado resistiendo. Un nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina, y esta Luna Llena te pide que limpies cualquier desorden persistente antes de que puedan florecer tus próximas bendiciones. Puede que el 27 de enero empieces un nuevo proyecto creativo que te dé valor y fuerza de voluntad para llevar a cabo tus deseos. Puede que también necesites establecer límites en una amistad o relación romántica.

♎️Libra

El 23 de enero, Venus se traslada a Capricornio, aportando más tranquilidad a tus relaciones personales y a tu vida privada. Como ventaja añadida, esto también puede traer algunas bendiciones a tu vida profesional o a tu notoriedad pública. Es un buen momento para dar un paso emocionante con una pareja romántica o para embellecer tu espacio. Una esperanza o sueño para tu futuro se hace realidad el 25 de enero bajo la Luna Llena. Puede ser motivo de celebración. También puedes enfrentarte a dinámicas de poder o tensiones tácitas en tu círculo de amistades o en tus relaciones personales. Te estás replanteando quién y qué merece tu energía, y cuál de tus proyectos creativos te gustaría traer al mundo a continuación. El 27 de enero tomarás decisiones importantes sobre una relación personal o algo relacionado con tu entorno vital. Es un momento poderoso para liberarte del pasado y embarcarte en un nuevo comienzo.

♏️Escorpio

El 23 de enero, Venus entra en Capricornio. En las próximas semanas recibirás noticias afortunadas. Es el momento de expresar tus sentimientos por alguien especial y de utilizar tus palabras para encantar a los demás. El Universo está de tu parte. Puedes, literalmente, dar vida a tus deseos. La Luna Llena del 25 de enero trae un clímax a tu vida profesional y pública. Puede que alcances hitos personales, que dejes un empleo o que aceptes más responsabilidades en el trabajo. También puedes sentirte llamado a compartir algunos de tus logros públicamente y celebrar todo lo que has conseguido en los últimos seis meses. Firmas o terminas un contrato o una colaboración el 27 de enero. Hablas con claridad y tus palabras pueden ser incluso un poco secas, pero no dejas lugar a interpretaciones. Esto también te hace soñar con tu próxima gran idea o proyecto que te gustaría llevar a cabo.

♐️Sagitario

Venus entra en Capricornio el 23 de enero y adorna el sector financiero de tu carta. Esto es un buen augurio para ahorrar dinero y atraer nuevas oportunidades de trabajo. Vuelves a estar al día con tu presupuesto, y sientes una mayor seguridad y confianza en tus habilidades. La Luna Llena en Leo puede animarte a tomar una decisión importante el 25 de enero. Las conversaciones en curso alcanzan hoy puntos climáticos y cinematográficos en sus argumentos. Esta Luna Llena puede alterar profundamente tu perspectiva personal. Puede que firmes un contrato o pongas fin a uno el 27 de enero. Esto puede animarte a establecer límites firmes con tu presupuesto.

♑️Capricornio

El 23 de enero, Venus entra en tu signo. Tu magnetismo se sale de lo normal, y puede que empiecen a llover los cumplidos. Los demás reconocen tus dones y talentos, y están deseosos de apoyar tus ideas y sueños. También es un momento delicioso para exponerte románticamente y explorar tu relación con gusto. Las próximas semanas estarán llenas de oportunidades y una pizca de suerte. La Luna Llena en Leo, el 25 de enero, pone fin a asuntos emocionales o financieros. Puede que estés pagando alguna deuda, realizando una inversión o rompiendo lazos con el pasado. Los contratos y obligaciones, ya sean emocionales o profesionales, alcanzan un punto de inflexión. El 27 de enero estás dispuesto a perseguir un nuevo objetivo. Puede que establezcas límites, defiendas tus necesidades o pongas fin a una relación que, en última instancia, no te sirve.

♒️Acuario

Venus entra en Capricornio el 23 de enero. Esto te hará más consciente de tus deseos ocultos. Puede que antiguos amores aparezcan en tus sueños. La Luna Llena en Leo trae un momento climático a tus estrechas relaciones personales. Una relación o contrato importante puede llegar a un momento decisivo. Las parejas en terreno inestable pueden decidir dejarlo, mientras que otras pueden tener conversaciones transformadoras que les lleven a dar nuevos pasos en la unión. El 27 de enero cortas los lazos con parejas y creencias obsoletas. Esto marca un nuevo ciclo en la forma en que te hablas a ti mismo y en los hábitos y comportamientos que estás dispuesto a mantener. También podrías emprender acciones basadas en tu intuición.

♓️Piscis

Venus entra en Capricornio el 23 de enero. Esto es un buen presagio para avanzar en algunos de tus objetivos y recibir apoyo financiero para financiar algunos de tus deseos. Los solteros también podrían conocer a alguien a través de una aplicación o de un amigo. Te sentirás social y dispuesto a dar prioridad a las relaciones en las que te sientas considerado y apreciado por lo que realmente eres. La Luna Llena del 25 de enero supone un cambio en tu rutina o hábitos diarios. Puede que estés terminando un proyecto u obligación importante que requiere gran parte de tu atención y responsabilidad. El 27 de enero pasas a la acción en uno de tus deseos. Puede ser un día emocionante para firmar contratos, pero también puede hacer que tengas algunas conversaciones o intercambios acalorados. Quizá sea necesario establecer límites con tus amistades y seas más consciente de qué relaciones has superado.

Por Sedona


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.