Instrucciones para los que no comprenden

Instrucciones para los que no comprenden


Te recibirás con siete cuerpos diferentes y una conciencia dormida. Tendrás que despertarlos, desarrollarlos y perfeccionarlos constantemente. Acepta tranquilamente el hecho de que te encontrarás simultáneamente en diferentes dimensiones.

Tendrás el mundo entero dentro de ti.

Aprenderás en una escuela llamada Vida en el planeta Tierra.

Cada persona y cada evento serán tu Maestro Universal.

Los errores no existen, sólo son lecciones. Los fracasos son una parte esencial de los éxitos.

Asimismo, las víctimas no existen, sólo hay maestros y estudiantes.

La enseñanza se repetirá en diversas formas hasta que hayas asimilado completamente el material.

Si no manejas un material fácil, se volverá más difícil. Si lo haces, avanzarás a la siguiente etapa de aprendizaje.

Instrucciones para los que no comprenden

Los problemas externos serán un reflejo exacto de tu estado interno. Si puedes cambiar tu mundo interno, el externo también cambiará.

El dolor es una manera en que el Universo te indica que algo no está como debería estar.

El mundo es diverso. La incapacidad de aceptarte a ti mismo y a tu entorno tal como son es la base de las emociones negativas que dañan el organismo.

Sabrás que has aprendido la lección cuando tu comportamiento y tu relación con todo a tu alrededor cambie. La sabiduría se logra con la práctica. Un poco de algo es mejor que mucho de nada.

No hay mejor lugar que "aquí". "Allá" no es mejor que "aquí". Cuando tu "allá" se convierta en tu "aquí", encontrarás otro "allá" que nuevamente parecerá mejor que "aquí". Aprecia lo que tienes ahora.

Las demás personas son simplemente tu reflejo. No puedes amar u odiar nada en otra persona a menos que sea un reflejo de tus propias cualidades.

La vida prepara el marco, pero tú pintas el cuadro. Si no tomas responsabilidad por pintar la imagen, otros pintarán por ti.

Todas las respuestas están dentro de ti. Sabes más de lo que está escrito en los libros. Todo lo que tienes que hacer es mirar dentro de ti, escuchar y confiar en ti mismo.

Encuentra tu destino, encuentra en él tu realización y entrégate completamente. A lo largo de la vida, puede cambiar. Sigue aprendiendo algo nuevo y no tengas miedo de empezar de nuevo desde el principio.

Probablemente olvidarás todo esto.

Siempre que quieras, podrás recordar esta lección...



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Créditos al autor 🙏🌷💗