El Poder de Agradecer: Cómo el Universo Responde a la Gratitud

El Poder de Agradecer: Cómo el Universo Responde a la Gratitud


Agradece al Universo lo que tienes y te dará lo que te falta. ¿Cómo funciona y por qué deberías creerla?

Esta frase tiene tres variantes. Quizá la más común sea "gracias a Dios", luego "gracias al Universo" y después "gracias a la vida". En general, la esencia de todas estas variaciones es la misma. Saber agradecer y apreciar, concentrarse en las cosas buenas, y entonces habrá más cosas buenas en la vida.

¿Cómo funciona esto y por qué deberías creerlo?

1. Al ser capaz de apreciar y agradecer, una persona se encuentra en un estado de ingeniosidad.

Justo en el estado de ingenio se obtiene mucho más. Porque es una posición de fuerza y responsabilidad sobre la propia vida.

El Poder de Agradecer: Cómo el Universo Responde a la Gratitud

2. Dinero - al dinero, el rico se hace más rico - el pobre se hace más pobre

Hay muchos proverbios de este tipo. El significado de los mismos debe considerarse de forma más amplia. No se trata sólo de interpretar la riqueza como un estado financiero. Rico significa fuerte, ingenioso, feliz. Una persona así es capaz de conseguir aún más, incluso mejor.

3. El Universo ama a los bondadosos y les da aún más

No se trata de que la amabilidad roce la ingenuidad y los ojos rasgados. Se trata del estado de bondad, aceptación y amor por la vida, por los demás y por uno mismo. Una persona que permanece la mayor parte de su vida en ese estado es útil para la sociedad, para el Universo y para sí misma. En consecuencia, tiene resultados: es feliz.

4. En lugar de lamentarse por lo que no se tiene, es mejor alegrarse por lo que sí se tiene.

De esta manera no te hundes en la negatividad, no drenas tus recursos en el vacío. En consecuencia, hay fuerza, hay libertad para corregir mucho, para lograr mucho.

Es importante no centrarse en las limitaciones, sino en las oportunidades. En este estado es mucho más fácil ver formas de resolver problemas y opciones para conseguir lo que quieres.

5. ¿Cómo ser capaz de agradecer a Dios, al Universo, a la vida lo que ya tienes?

Lo principal en este punto es no complicar las cosas. Es mejor empezar por algo sencillo y comprensible para ti:

  • Lleva un Diario de Gratitud cada día, en el que resumas los resultados positivos de la jornada. Anota lo que te ha complacido, lo que te ha parecido valioso.
  • Con el tiempo di a la gente palabras de gratitud por las cosas buenas. Si las personas importantes para ti no están o no hay contacto directo con ellas, envíales mentalmente cariño y gratitud.
  • En cualquier situación, intenta ver el lado positivo.
  • Haz regularmente listas de tus puntos fuertes, logros y todo aquello por lo que estás agradecido a la vida.
  • Intenta pasar de la negatividad a la positividad.
Por Vera B.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram