6 maneras de limpiar el aura

6 maneras de limpiar el aura


Mantener el aura limpia significa encontrar formas de eliminar las energías negativas que pueden nublar nuestra visión y nuestra profunda sabiduría innata.

El mundo es un lugar desordenado, hay un montón de energías diferentes volando alrededor e incluso para la persona más despierta espiritualmente, es demasiado fácil que su aura se agote, se enturbie o se llene de un millón de influencias externas.

Nuestra aura es el cuerpo energético. Es un reflejo vibrante de nuestro ser emocional.

Las emociones en constante transformación también cambian nuestra aura, porque el aura es como una burbuja dentro de la cual habita nuestro cuerpo.

El aura es responsable de controlar nuestras vibraciones. En consecuencia, debemos mantener nuestra aura libre, íntegra y limpia.

6 maneras de limpiar el aura

Estos son 6 consejos muy útiles para mantener nuestra burbuja energética en buen estado.


1: Proceso de respiración

El ser humano tiene un millón de formas de respirar. Como resultado, hay numerosos ejercicios de respiración que pueden ayudarnos a limpiar nuestra aura. Uno de estos ejercicios beneficiosos es tomar 3 respiraciones profundas y constantes a través de nuestra nariz, bombeando nuestro diafragma, y exhalándolas a través de respiraciones pequeñas y agudas. Este proceso se conoce como "Kundalini", que significa la respiración que comprende el fuego.

Los seres humanos muy sensibles y empáticos se empapan con frecuencia de las experiencias y emociones de los demás porque tienen una enorme capacidad emocional, mientras que reprimen sus propias emociones y pensamientos.

Realiza este ejercicio durante al menos 3 minutos o más, dependiendo de la capacidad y el tiempo de cada persona. Este proceso es extremadamente útil para fortalecer nuestra aura de forma que nos ayude a distinguir nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos y a desarrollar la individualidad.

2.  Expresarse a través de la escritura

La maestra de Reiki nos aconseja encontrar un espacio tranquilo y privado, sin ningún tipo de distracción, y escribir para desenredar nuestros pensamientos y sentimientos confusos. Apagar el teléfono y encender una vela también puede ayudar a expresar nuestros pensamientos más sombríos y confusos y escribirlos en un papel.

Escribir durante 10 minutos cada día también puede mantener nuestra aura relativamente positiva y sana. Cuando nuestras emociones son salvajes, debemos intentar escribir rápida y furiosamente para dejar que las palabras fluyan y despejen nuestra mente.

También puedes probar a poner un cronómetro para cronometrar tu proceso de escritura cada día. Escribir es de suma importancia, ya que ayuda a liberar las emociones reprimidas y a no mantenerlas reprimidas.

3. Difuminar

El sahumerio también ayuda a limpiar el aura. Consiste en encender salvia y dejar que el humo perfumado recorra todo nuestro cuerpo. El perfume nos envuelve y llega a nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la respiración y manteniendo la calma en ella.

El palo santo actúa gradualmente como una magia delineando la silueta de nuestro cuerpo. Encender una lámpara de selenita adicional también puede mejorar el proceso de limpiar el aura y sentirse ligero y lleno de energía

4. Una purga física a través del agua

Una de las formas más fáciles de limpiar el aura es sumergirse en el agua. Nuestros lagos, ríos y océanos, que limpian física y emocionalmente, poseen un profundo poder para purgar el cuerpo y el alma. Estar en el agua natural permite que el mundo bañe tu aura y neutralice la negatividad.

Si no vives cerca de ningún lugar natural para nadar, aún puedes recurrir al agua para limpiar tu aura. Date un baño curativo y llénalo de aceites esenciales, hierbas curativas e incluso flores para provocar una limpieza natural. Los pétalos de rosa, los aceites de lavanda y las sales marinas del Himalaya son excelentes para limpiar el aura.

5. Sumérgete en la luz del sol

Otra forma de neutralizar la energía negativa es tomar el sol. El sol tiene superpoderes curativos, y su luz pura y purificadora es capaz de eliminar los pensamientos más oscuros del día.

6. Sal a pasear

A veces todo lo que necesitamos en la vida es salir y caminar por las colinas. Ya sea una gran excursión o un corto paseo, volver a la naturaleza -una playa, el bosque, las montañas- puede ser completamente curativo para el alma. Deja que el canto de los pájaros, el aire fresco y la luz despejen la contaminación del mundo moderno y te conecten de nuevo con nuestros sentidos más primarios.

Los trabajadores urbanos necesitan limpiar su aura con regularidad. Realizar estos seis sencillos procesos no sólo revitaliza el aura, sino que también proporciona tiempo de calidad para estar a solas y adquirir la paz que tanto se necesita.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.