15 maneras de aumentar tu vibración

15 maneras de aumentar tu vibración


¿Has oído a la gente decir que todo es acerca de la vibración? El tipo de vibraciones que produces, el universo te las devuelve.A continuación te ofrecemos una guía sobre cómo elevarlas y producir positividad.

Hoy en día todo el mundo habla de las vibraciones.

  • Envío buenas vibraciones.
  • Ese lugar emitía malas vibras.
  • Sólo buenas vibraciones.

15 maneras de aumentar tu vibración

Pero ¿a qué te refieres cuando dices "vibraciones"? ¿Es algo real?

Cada uno de nosotros está rodeado por un campo energético invisible pero poderoso que vibra a una frecuencia específica de Hz. Cuando la mente, el cuerpo y el alma están en armonía, se produce una vibración clara que te conecta con el universo en general, a veces incluso guiando tu búsqueda de un propósito. Las distintas emociones tienen frecuencias energéticas diferentes que pueden afectar al equilibrio del campo energético.

El cuerpo siente las emociones, las transporta a la mente para que las procese y, a continuación, las transmite al corazón, donde tu reacción a estas emociones emana de ti en forma de vibraciones. Cuando emites vibraciones positivas, el universo te las devuelve. Al fin y al cabo, en la naturaleza lo semejante se atrae.

¿Cuál es tu vibración interior?
Cada ser vivo de este planeta libera energía. Salen del cuerpo a través de vibraciones, y estas son las que te alinean con tu propósito espiritual, o como a mí me gusta llamarlo, dharma.

Tu vibración interior es la energía que proyectas en el mundo que te rodea. Si intentas ser positivo constantemente, incluso en los momentos más duros, el universo te recibirá con la misma energía. En cambio, si liberas energía negativa... podrás imaginarte lo que sucederá.

Como dije, “lo semejante atrae a lo semejante”. Estarás atrayendo cosas malas hacia ti, ya sea ese ex tóxico o una pelea en la oficina.

Tu vibración natural es tu firma divina, tu esencia del alma, y es especial sólo para ti.

Al igual que no hay dos copos de nieve idénticos, no hay dos almas con la misma energía vibratoria en el universo. Así de único eres tú. Tus vibraciones reflejan directamente tus pensamientos internos, sentimientos, creencias, elecciones y lo bien que cuidas de ti mismo, del planeta y de los demás. Cuanto más alta es la vibración, más luz atrapa, más rápido vibran las partículas de luz y más alta es la conciencia.

Puede que no hayas pensado antes en tu propia frecuencia vibratoria única, pero una vez que comprendas cómo rige tu vida, pronto se convertirá en tu prioridad número uno.

Por lo tanto, rodearse de las personas y los lugares adecuados se convierte en algo importante. Observa a tus amigos más cercanos y a tu familia. ¿Sirven a tu propósito o te hacen sentir aún peor contigo mismo? ¿Están ahí para animarte o te apuñalan por la espalda?

Es una señal del universo, esos sentimientos negativos que podemos sentir hacia personas o lugares. ¡Aléjate de todo ese desorden!

Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. Significa decidir no luchar contra ti mismo y seguir tu instinto. Sí, e incluso puede desafiar a la lógica.

Pero sin poner fin a este ciclo, sólo conseguirás quemarte. Estás herido porque no estás alineado con tu dharma. Este es el secreto que nadie te cuenta.

¿La clave para un mejor estado vibracional? Es entrar en un estado de flujo, donde sientes cada emoción y la dejas ir. Así es; debes dejar de intentar controlar todo lo que te sucede. Debes confiar en el universo.

Comprender tus vibraciones emocionales y espirituales
Las oleadas espirituales son la forma en que liberamos energía. Así es como liberamos nuestra energía en el mundo espiritual. Nuestras vibraciones son una de las formas comunes en que enviamos mensajes al universo.

¿Esto te confunde? Deja que te lo explique.

Tu nivel de frecuencia vibratoria es fácil de determinar. Sólo tienes que preguntarte cómo te sientes. Cuanto mejor sea el estado de ánimo, mayor será la frecuencia. Cuanto peor sea el estado de ánimo, más baja será la frecuencia. Cuando la energía de tu ser vibra a una frecuencia alta, atraes a tu vida más oportunidades, situaciones y relaciones que perpetuarán ese hermoso sentimiento "alto". Vibrar a una frecuencia más baja atrae más oportunidades, situaciones y relaciones que mantienen un sentimiento "negativo". Tus emociones son la forma en que tu sistema de control interno te dice las frecuencias de vibración.

Cómo elevar tu vibración (pasos y prácticas)
Ahora que sabes cuánto nos afectan estas vibraciones, observa tu vida. ¿Estás estresado o agotado? ¿No quieres sentirte positivo y ligero, canalizar la energía del mundo y hacer realidad tus sueños?

Estas son algunas prácticas que me ayudan a elevar mis vibraciones. Asegúrate de seguirlas con mucha disciplina. Estás haciendo todo este duro trabajo por tu yo superior, que te lo agradecerá en el futuro.

1. Practica la gratitud
Da las gracias al mundo, y él te dará más razones para estar agradecido. La mitad del tiempo, en nuestro trajín diario de ajetreo y otras cosas, nos olvidamos de lo mucho que tenemos que otras personas no tienen. El universo te ha traído un regalo tras otro, ya sea en forma de tus seres queridos o de tus mascotas. Abre los ojos y agradécelo. Dedica unos minutos cada día a recordar todo aquello por lo que estás agradecido, ¡y agradéceselo también a los demás! Puede marcar una gran diferencia en el día de una persona.

2. Practica la meditación
Es una manera tan eficiente de elevar tu energía vibracional. Incluso, tomando cinco minutos de tu día para meditar causará un cambio en una mentalidad negativa. Tu cuerpo funciona con neurotransmisores como las endorfinas, la dopamina, la serotonina y la oxitocina. Y se ha demostrado científicamente que la meditación hace que el cerebro libere estos neurotransmisores.

La meditación te aporta paz y, lo que es más importante, te da espacio para reflexionar sobre ti mismo y tus acciones, lo que te ayuda a evitar acciones de baja vibración.

3. Entra en contacto con la naturaleza
A todos nos gustan las vacaciones por una razón. Sal de estas junglas de cemento en las que vivimos y arranca unas cuantas margaritas. Nada en el océano, toma el sol, pero permítete sentir el mundo natural que te rodea. El universo te quiere, porque eres su hijo. Hizo este mundo para ti, como un hogar. Recarga y limpia tu energía en la naturaleza, y siéntete como en casa en el vientre de la Madre Naturaleza.

4. Encuentra la forma de reír
Hay un viejo refrán que dice que la risa es la mejor medicina. Por algo existe. Aprende a reírte de ti mismo y de los demás. ¡Disfruta de la única vida que tienes con humor!

5. Mueve tu cuerpo
Bien sea yendo al gimnasio, haciendo yoga o corriendo, mueve tu cuerpo. Deja de encorvarte sobre las pantallas y siente tu cuerpo ligero, deja que se mueva y se divierta. ¿No es divino tener un cuerpo capaz de albergar tu alma? Deléitate con el cuerpo que tienes y deja que limpie tu energía vibracional.

6. Limpia tu espacio
Limpia ese desorden. Si hay obstáculos en tu camino, la luz no puede brillar. Lo mismo ocurre con las vibraciones. Deshazte de las cosas que ya no te sirven -especialmente ese ex que sigue resurgiendo durante cada retrógrado. ¡No son buenas para ti!

7. Practica la generosidad y la amabilidad
La generosidad y los actos de bondad son formas sencillas de difundir el amor y la positividad. Ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Si eres testigo de un acto de amabilidad o lo recibes, agradéceselo y exprésale tu gratitud. Esto crea un "círculo de positividad". Ser voluntario en una organización benéfica local, ayudar a un ser querido con un simple favor o hacer un regalo considerado son algunas formas sencillas de practicar la amabilidad. No tengas expectativas de recibir nada a cambio.

8. Escucha música que te levante el ánimo
Escuchar música alegre y edificante es una forma instantánea de elevar tu vibración. De paso, intenta mover el cuerpo y bailar al ritmo de la música. También puedes escuchar diferentes frecuencias de sonido, o música de la naturaleza o de meditación.

9. Desconéctate un rato
La tecnología, las pantallas y las redes sociales nos consumen a un ritmo alarmante. No todo lo que vemos en los medios es bueno para nuestra energía. Por eso es importante apagar esos dispositivos y hacer una desintoxicación digital.

10. Escribe en un diario
Anota tus preocupaciones y organiza tus pensamientos en un diario. Cuando experimentes una emoción con fuerza, puedes hacer un dibujo o expresarte con lápices de colores. No hay una forma "correcta" o "incorrecta" de llevar un diario. ¡Ahí radica su belleza!

11. Ponte creativo
Retoma esas aficiones que tanto te gustaban. Ya sea aprender un instrumento, bailar o cantar, deja que el arte te consuma. Cuando nos centramos en algo creativo, nuestras vibraciones se elevan automáticamente.

12. Observa la belleza que te rodea
¿Te has fijado en lo bonito que puede ser el cielo a distintas horas del día? ¿O el perfecto tono dorado de la luz del sol cuando atraviesa tu habitación al atardecer? No importa dónde estés, tómate unos minutos para darte cuenta de la belleza que te rodea en todas partes.

13. Come alimentos de alta vibración y mantente hidratado
Todo lo que consumes es prana, o energía vital. Si comes mucha energía "muerta" (en forma de carne, fritos o alimentos procesados), bajarás tu vibración. Si comes alimentos ricos en energía y ricos en nutrientes, como frutas y verduras locales y orgánicas, tu cuerpo absorbe estas cosas, haciéndote más ligero, vibrante y vivo. Los alimentos de alta vibración elevan la vibración de una persona.

14. Rodéate de positividad
El entorno en el que pasamos nuestro tiempo afecta a nuestra energía vibracional. Rodéate de libros inspiradores, cristales bonitos, plantas de interior, obras de arte bonitas y objetos relajantes. Elige tus objetos con cuidado, ¡no querrás convertirte en un acumulador!

15. ¡Amor!
Por último, ¡todo lo que necesitas es amor! Quiérete a ti mismo, a tu pareja, a tu entorno y a la gente que te rodea. Convierte tu ira, tu odio y otras emociones negativas en positivas y compártelas con todos los que conozcas. Escribe tus palabras de amor en una botella de agua, una servilleta, un diario y otros lugares donde las veas a lo largo del día. Hazte una afirmación positiva de amor frente al espejo cada mañana. Dile a la gente que la quieres en cuanto tengas ocasión. A medida que aprendas a amar, tu vibración aumentará y serás amado a cambio.

Perseguir tu espiritualidad no es nada fácil, pero ¿la profunda alegría y satisfacción de vivir una vida tan enriquecida por todo lo que el universo tiene para ofrecer? Es un sentimiento de alegría incomparable.

Brindo por ti, ser solar, mientras persigues tu dharma.

¿Cuál haces tú para que compartas con nosotras?



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram