Simbolismo del gato gris claro: infancia e inocencia

Simbolismo del gato gris claro: infancia e inocencia


Perros y gatos nos acompañan a lo largo de nuestra vida, y parece que cada tipo de gato simboliza algo en particular.

Aunque la mayoría de los animales tienen un significado simbólico, los gatos son probablemente los que tienen el significado espiritual más profundo de todos.

Los gatos de color gris claro pueden tener el pelo largo o corto. Estos gatos no suelen tener calcetines, pero si los tienen, suelen ser blancos.

Si tienes un gato gris claro como tótem o animal espiritual, esto es lo que puede significar:

  • Los gatos grises claros representan la inocencia y la infancia.
  • Los gatos grises hablan del niño interior de su dueño, de nuestro yo más verdadero y puro.

Simbolismo del gato gris claro: infancia e inocencia

Nos recuerdan que, aunque todos nacemos inocentes, a medida que crecemos el mundo que nos rodea tiende a afectarnos. A menudo perdemos gran parte de nuestra inocencia, porque vivir en un mundo imperfecto puede volver frías a las personas

Es difícil ser frío con un gato gris claro.

Nos ayudan a ver el mundo a través de los ojos de nuestro niño interior. Esta mirada no está endurecida por la experiencia de la vida y sus dificultades, de modo que podemos ver más claramente la bondad esencial del mundo que nos rodea.

Cuando atravesamos una fase complicada, un gato gris claro puede ayudarnos a ver el futuro con optimismo y a creer en un futuro mejor. Nos enseña a ver siempre el vaso medio lleno.

Los gatos grises claro también nos recuerdan que la inocencia es una cualidad que es mejor dejar en la infancia por una buena razón. Reconectar con nuestro niño interior y revivir esa inocencia puede ser un proceso de curación muy importante, son los retos de nuestra vida los que nos hacen ser quienes somos, y a medida que crecemos necesitamos alcanzar cierta sabiduría.

Podemos ser heridos mientras vivimos aquí en este planeta, pero son estas heridas las que nos permiten vivir plenamente. Sin ellas, no puede haber crecimiento personal, y sin crecimiento personal, no podemos conocer nuestra verdadera naturaleza.

Tótem espiritual: el gato gris claro

Tener al gato gris claro como animal espiritual te enseña a mirar la vida con nuevos ojos y a afrontar los retos que la vida te presenta.

Al centrarte en conectar con tu niño interior, te ayuda a ver a través de la oscuridad del mundo y a traer energía positiva y luz a tu vida.

También te protege de las energías negativas que te rodean y te ayuda a curar las heridas y cicatrices del pasado. Invocar a tu animal tótem durante una meditación curativa puede darte la energía que necesitas para liberarte de viejas heridas y poder avanzar en tu vida.

Por  Clara C.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram