Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de agosto

Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de agosto


☀️ Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:💫


Llegaremos al punto medio de Venus retrógrado el 13 de agosto, cuando el Sol y Venus se encuentren en Leo. Espera una revelación importante sobre tu vida amorosa, finanzas o valores personales. Te sentirás en una fase experimental el 15 de agosto cuando el Sol en Leo entre en conflicto con Urano en Tauro. Puede que recibas noticias sorprendentes de otras personas.

Una Luna Nueva en Leo el 16 de agosto, te recuerda que debes conectar con tu niño interior para que te guíe. Esto marca un nuevo comienzo para tu confianza, autoexpresión, creatividad y alegría.

Algunas de las lecciones de Leo implican enorgullecernos de nosotros mismos como individuos únicos, asumir la responsabilidad de nuestras vidas y darnos cálida y generosamente a los demás. Exploremos los horóscopos para cada signo del zodiaco.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información). #Horóscopo #Aries #Tauro #Géminis #Cáncer #Leo #Virgo #Libra #Escorpio #Sagitario #Capricornio #Acuario #Piscis

Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de agosto

☀️Horóscopo signo por signo🪐


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Llegamos al punto medio de Venus retrógrado el 13 de agosto. Es posible que hoy experimentes un avance creativo o romántico. Unos días más tarde tomarás una decisión financiera importante y de última hora cuando el Sol en Leo entre en conflicto con Urano en Tauro el 15 de agosto. Te sentirás más aventurero y es posible que pruebes algo nuevo, como una afición o actividad inesperada. También es posible que recibas alguna noticia financiera sorprendente en relación con un proyecto creativo. La Luna Nueva en Leo del 16 de agosto marca un nuevo capítulo en tu relación con vivir el momento, tu creatividad, vida romántica y autoexpresión. Este es el momento de analizar la forma en que te muestras en el mundo. Es posible que inicies un nuevo capítulo en tu vida amorosa, o tal vez te embarques en un nuevo proyecto creativo.

♉️Tauro
El Sol en Leo se enfrenta a Urano en Tauro el 15 de agosto, lo que puede provocar tensiones inesperadas en casa. Es posible que te estés individualizando de tu familia de alguna manera significativa, o que elijas romper patrones generacionales o liberarte del pasado. Esto no es para los débiles de corazón, aliméntate y tiende a tu comodidad según sea necesario. También es posible que recibas noticias sorprendentes sobre compañeros de casa o familiares, o que se produzca un nuevo acontecimiento en tu vida personal. Por suerte, la Luna Nueva en Leo del 16 de agosto hace borrón y cuenta nueva y ofrece un nuevo comienzo en tu vida doméstica y personal. Establece intenciones en torno a tu relación con la comodidad, cómo quieres que sea tu espacio vital y cómo quieres nutrir tus relaciones más cercanas. Esta es también una oportunidad para dejar atrás viejas formas de ser y recuerdos del pasado que te mantienen jugando en pequeño.

♊️ Géminis
El Sol en Leo se encuentra con Urano en Tauro el 15 de agosto, y podrías poner en práctica una idea o un presentimiento que te llegó a principios de mes. Es probable que tu agenda diaria experimente algunas interrupciones inesperadas. Puede que te apetezca abandonar tus responsabilidades y divertirte. Es un buen día para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo. La Luna Nueva en Leo el 16 de agosto marca un nuevo comienzo con tu comunicación, o bien podría darte alguna pista sobre el inicio de una conversación o idea importante. Quizás firme un nuevo contrato por estas fechas. También puedes sentirte preparado para aprender una nueva habilidad o estudiar algo nuevo. Sigue lo que te motiva.

♋️Cáncer
Una revelación llega el 13 de agosto cuando el Sol en Leo se encuentra con Venus en Leo, marcando el punto medio de tu historia de Venus retrógrado. Hoy puedes llegar a una realización importante sobre tus finanzas, trabajo o relación con comodidad. Tal vez estés listo para presupuestar un masaje mensual en tu horario o aceptar un nuevo trabajo independiente. Estás listo para salir de tu zona de confort el 15 de agosto cuando el Sol en Leo se enfrente a Urano en Tauro. Hoy podrías aprender información importante y estarías listo para tomar una decisión financiera emocionante o inesperada. La Luna Nueva en Leo, el 16 de agosto, marca el comienzo de un nuevo capítulo para tus finanzas, tu autoestima y tu relación con la comodidad. Este es un gran momento para establecer metas financieras o intenciones en torno al tipo de trabajo que deseas poner en el mundo. También puedes revitalizar tu propia relación con tu confianza, valor y autoestima. Tienes dones y talentos únicos - es hora de apoyarse en ellos.

♌️Leo
El Sol en Leo se encuentra con Urano en Tauro el 15 de agosto y te invita a tomar una decisión importante sobre las oportunidades que llegaron a principios de semana. Esto también puede traer noticias profesionales emocionantes y expansivas. Hoy ocuparás un espacio con audacia. El universo te recompensará por arriesgarte y ponerte fuera de tu zona de confort. La Luna Nueva en Leo del 16 de agosto te pide que te reinventes. ¿Qué partes de tu identidad están viejas, cansadas y anticuadas? Esta es tu muda de piel cósmica anual. ¿Quién quieres ser y qué te impide conseguirlo? También es posible que comiences una nueva relación importante o un proyecto personal.

♍️ Virgo
Estarás de un humor impredecible el 15 de agosto cuando el Sol en Leo entre en conflicto con Urano en Tauro. Podrías necesitar espacio de los demás. Incluso, si tienes planes divertidos con amigos o seres queridos, no temas pedir tu espacio hoy. También es posible que experimentes un cambio en tu propia mentalidad o subconsciente. La Luna Nueva en Leo el 16 de agosto trae un nuevo comienzo para tu sanación. Si hay ciclos que están terminando, ahora es el momento de pasar por el proceso de cierre. Confía en que lo que está terminando ahora está creando espacio para algo nuevo y más alineado.

♎️Libra
Llegan noticias afortunadas el 13 de agosto, cuando el Sol en Leo se encuentra con Venus en Leo. Puedes llegar a una realización importante con respecto a algunas de tus esperanzas para el futuro. El Sol sigue los pasos de Venus el 15 de agosto y se encuentra con Urano en Tauro. Es posible que tomes una decisión importante sobre con quién te asocias y cómo inviertes tu energía y recursos. La Luna Nueva en Leo el 16 de agosto, podría señalar el comienzo de una amistad prometedora o tal vez una nueva meta. Pueden llegar noticias emocionantes o proyectos de colaboración.

♏️Escorpio
Un importante punto de inflexión llega a tu vida laboral y personal el 13 de agosto, cuando el Sol en Leo se encuentre con Venus en el mismo signo. Si has estado teniendo problemas en el trabajo, puede que después de hoy sepas en qué dirección estás dispuesto a avanzar. El Sol sigue los pasos de Venus y se encuentra con Urano unos días después, el 15 de agosto. Hoy, tu trabajo o tu jefe pueden hacer un anuncio sorprendente que puede dejarte confundido o inspirado. La Luna Nueva en Leo del 16 de agosto llega como un borrón y cuenta nueva para tu vida laboral. Es posible que decidas entrar en otra línea de trabajo, o que te centres en otro de los objetivos de tu vida. Planta semillas importantes y establece intenciones hoy.

♐️Sagitario
Una realización importante llega el 13 de agosto cuando el Sol en Leo se encuentra con Venus en el mismo signo. Ahora estás a mitad de camino en tu viaje retrógrado de Venus. Una conversación importante puede tener lugar, o una pieza perdida del rompecabezas llega. El universo se está comunicando contigo hoy, así que presta atención a los signos y símbolos. El Sol en Leo se encuentra con Urano en Tauro el 15 de agosto. Hoy podrías estar finalizando una decisión importante que tiene la posibilidad de alterar tu rutina diaria de una manera nueva y emocionante. ¿Viaja por trabajo? ¿Trabajar desde casa? Estás priorizando los hábitos en las actividades que realizas cada día. La Luna Nueva en Leo del 16 de agosto te ayuda a alejarte y ver el panorama completo. Ahora es el momento de girar en torno a tu educación, intuición y capacidad de enseñanza.

♑️Capricornio
Las realizaciones con respecto a tus finanzas y recursos en común llegan el 13 de agosto, cuando el Sol en Leo se encuentra con Venus en Leo. Si has estado sorteando algún contratiempo financiero, hoy puede ser un punto de inflexión. Días después, puede que hagas una inversión financiera sorprendente el 15 de agosto, cuando el Sol en Leo choque con Urano en Tauro. Puede que decidas explorar tu sexualidad y tus deseos físicos de nuevas formas. La Luna Nueva en Leo del 16 de agosto supone un nuevo comienzo para tus recursos y finanzas personales. Es posible que saldes una deuda o te comprometas con un nuevo proyecto presupuestario. Emocionalmente, este es un momento profundo para liberar el pasado y empezar de nuevo.

♒️Acuario
Llegas a una realización significativa sobre tus relaciones románticas o alianzas importantes el 13 de agosto cuando el Sol en Leo se encuentra con Venus en Leo. Te das cuenta de qué conexiones merecen tu energía y cuáles estabas dispuesto a dejar en el pasado. Tu día se llena de sorpresas el 15 de agosto, cuando el Sol en Leo choca con Urano en Tauro. Puede que te encuentres con algunas personas de tu pasado, o que la energía en tus relaciones se sienta un poco más frenética. Puede que tú o tu pareja anheléis más espacio e independencia. La Luna Nueva en Leo el 16 de agosto, puede marcar el comienzo de una nueva relación, contrato o una colaboración de negocios.

♓️Piscis
Estás listo para hacer un cambio importante en tu rutina diaria el 13 de agosto, cuando el Sol en Leo se encuentre con Venus en el mismo signo. Si has estado deseando dejar un mal hábito, ¡ahora es el momento! También puedes estar listo para hacer un cambio significativo en tu horario - ¿quizás tu trabajo diurno te permite trabajar a distancia? La Luna Nueva en Leo el 16 de agosto puede marcar el comienzo de un nuevo proyecto o responsabilidad que estás asumiendo. Este es un buen momento para establecer intenciones en torno a tus hábitos.
Por Sedona

✨💫 ✨💫 Que los astros te sean propicios hoy, mañana y siempre¡!!! Recuerda!, son solo guías y no deben reemplazar tu propio juicio y experiencia. ¡Que tengas una gran semana!✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨