Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de agosto

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de agosto


☀️ Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana: 🌟

¿Qué te ocurrió durante la luna llena de Acuario de la semana pasada? Después de una lunación que ayudó a muchos de nosotros a establecer nuestras prioridades y aclarar nuestra dirección, necesitamos algunas vibraciones positivas para superar la resaca de la luna llena y pasar a nuestros próximos proyectos. Por suerte, Mercurio está en Virgo, así que, como mínimo, nuestras listas de tareas pendientes estarán a punto.

La suerte y la expansión llegan el 6 de agosto, cuando el Sol en Leo se enfrenta a Júpiter en Tauro. Esto crea una atmósfera abundante y optimista. Te sientes entusiasmado por el progreso que estás haciendo hacia tus sueños para el futuro. Pero ten cuidado: es fácil comprometerse demasiado o estirar la verdad hoy.

Tu vida amorosa recibe una sacudida cósmica el 9 de agosto cuando Venus retrógrado en Leo se enfrenta a Urano en Tauro. Hoy ansías individualizarte e independizarte. Urano quiere que corras riesgos, pruebes algo nuevo y des prioridad a tu libertad. Esto podría significar una ruptura o una energía de ruptura en tus relaciones importantes. El mismo día, Mercurio en Virgo comparte un dulce momento con Júpiter en Tauro, trayendo buenas noticias a tu camino, así como generosidad en tus conversaciones.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.Te proporcionará más información).💫

Horóscopo de la  semana: Del 06 al 12 de agosto

🌞 Horóscopo signo por signo 🌛

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Es posible que hagas una gran compra o recibas una noticia financiera emocionante el 6 de agosto, cuando el Sol en Leo se enfrente a Júpiter en Tauro. Hoy, estás preparado para invertir en actividades y proyectos que te traigan alegría y te hagan sentir agradecido. La energía es animada, social y divertida. Unos días después, Venus, el planeta del amor, se enfrenta a Urano en Tauro el 9 de agosto. Esto puede crear una energía inquietante en nuestras relaciones. Es un momento maravilloso para explorar tus deseos físicos y/o trabajar en un proyecto creativo. Puede que anheles la independencia y decidas cortar lazos con una llama romántica, o quizás te enamores a primera vista de alguien nuevo. Hoy espera lo inesperado.

El mantra de esta semana: "Ordenar".

♉️Tauro
Puede que llegues a un punto de inflexión importante en tu vida personal el 6 de agosto. Quizás te mudes con alguien, amplíes tu familia o compartas alguna noticia emocionante del mundo. A los pocos días, el 9 de agosto, Venus en Leo conecta con Urano en Tauro, trayendo alguna sorpresa y un giro inesperado en tus relaciones personales y en tu entorno vital. Puede que decidas redecorar tu casa, que tu compañero de piso se mude o que te encuentres con alguien de tu pasado.

El mantra de esta semana: " Equilibrar".

♊️ Géminis
El 6 de agosto, el Sol en Leo se enfrenta a Júpiter en Tauro, creando una sensación de grandeza que puede traer noticias inesperadas pero emocionantes. Hoy puedes experimentar un cambio positivo en tu propia manera de pensar. Además, tu intuición también está increíblemente despierta. Unos días después, el 9 de agosto, sentirás el impulso de romper con el pasado o deshacerte de un viejo hábito o creencia. Puede que tengas noticias de un admirador secreto o que te enteres de algo inesperado sobre un amigo o un admirador.

El mantra de esta semana:"Liberar".

♋️Cáncer
El 6 de agosto, el Sol en Leo encuentra con Júpiter en Tauro, trayendo alivio y noticias financieras bienvenidas. Tal vez el saldo de tu cuenta bancaria por fin ha vuelto a la cifra con la que te sientes cómodo. Otros pueden estar más dispuestos a nutrir y apoyar algunos de sus objetivos. Este es un día maravilloso para disfrutar de tu comodidad y divertirte con tus amigos. Unos días después, el 9 de agosto, Venus en Leo se enfrentará a Urano en Tauro, trayéndote regalos o noticias inesperadas.

Mantra de la semana: "Organizar".

♌️Leo
La abundancia y el optimismo están en el aire cuando el Sol en Leo se encuentra con Júpiter en Tauro el 6 de agosto. Esto puede coincidir con buenas noticias o apoyo con respecto a algunas de sus ambiciones o metas personales. También es energía viral, así que si has estado esperando tus cinco minutos de fama, hoy es el día. Unos días después, el 9 de agosto, correrás riesgos emocionantes tanto en tu carrera como en tu forma de expresarte.

Mantra de la semana:" Corregir".

♍️ Virgo
El 6 de agosto puede producirse un cambio importante en tu propio sistema de creencias cuando el Sol en Leo entre en contacto con Júpiter en Tauro. Pueden tener lugar conversaciones profundas si tu intuición es acertada. También es posible que tengas ganas de abarcar demasiado, así que asegúrate de reservar tiempo para descansar. El 9 de agosto, Venus en Leo se encuentra con Urano en Tauro, trayendo noticias impactantes. Puede que te enteres de la existencia de un admirador secreto o que tengas un encuentro aparentemente fortuito con una persona importante de tu pasado.

Mantra de la semana: "Presentar".

♎️Libra
El apoyo llega el 6 de agosto cuando el Sol en Leo entra en conflicto con Júpiter en Tauro. Los demás están deseosos de respaldar sus ideas y proyectos. Este también puede ser un momento activo y animado para tus amistades o conexiones con los demás. Venus en Leo se encuentra con Urano en Tauro el 9 de agosto, lo que puede causar algunas alteraciones en tu círculo social. Puede que descubras algo inesperado sobre un compañero, que hagas un nuevo amigo de la nada o que decidas liberarte de una dinámica poco saludable. También es energía de ganancias inesperadas, y puedes experimentar grandes cambios en tus finanzas.

Mantra de la semana: "Lluvia de ideas".

♏️Escorpio
Emocionantes desarrollos en tu trabajo tienen lugar el 6 de agosto cuando el Sol en Leo se enfrenta a Júpiter en Tauro. El reconocimiento te sienta bien y es hora de absorberlo. Pueden surgir colaboraciones o contratos prometedores. Días después, el 9 de agosto, Venus en Leo se enfrenta a Urano en Tauro. Esto podría traer una repentina y emprendedora asociación o desarrollo en tu carrera, o tal vez te sientas preparado para liberarte y probar algo nuevo. Tu forma de presentarte en el mundo puede sorprender a los demás, pero a ti puede parecerte increíblemente liberadora.

El mantra de la semana: "Innovar".

♐️Sagitario
Es posible que sacudas tu vida rutinaria de una forma emocionante el 6 de agosto, cuando el Sol en Leo entre en conflicto con Júpiter en Tauro. Es probable que te sientas inspirado sobre el futuro, pero también sientes el peso de la responsabilidad que requerirá llegar hasta allí. Es fácil que los egos choquen hoy. Dos días después, el 9 de agosto, cuando Venus en Leo se encuentre con Urano en Tauro, puede producirse un encuentro fortuito con alguien de tu pasado o quizás te encuentres viajando a un viejo vecindario. Algo en tu rutina es diferente hoy.

El mantra de la semana: "Brillar".

♑️Capricornio
Es posible que profundices con una pareja o una mejor amiga el 6 de agosto, cuando el Sol en Leo conecte con Júpiter en Tauro. Los lazos pueden profundizarse y este es un momento maravilloso para compartir tu autoexpresión en el trabajo creativo con los demás. Unos días más tarde, el 9 de agosto, Venus en Leo, se mezcla con Urano en Tauro, agitando una energía perjudicial en tus relaciones. Puedes sentir que te quitas un peso emocional de encima si decides compartir tu lado vulnerable con alguien de confianza. También es posible que hoy descubras algunos secretos. También puede surgir un apoyo sorprendente para algunos de tus proyectos a nivel creativo.

El mantra de esta semana: " Conocer".

♒️Acuario
Llegan noticias emocionantes cuando el Sol en Leo se une a Júpiter en Tauro el 6 de agosto, y es posible que tomes una decisión importante con una compañero sentimental. Unos días más tarde, el 9 de agosto, Venus en Leo se enfrentará a Urano en Tauro, lo que puede provocar acontecimientos inesperados en tus relaciones importantes. Esta es energía de ruptura o avance.

El mantra de esta semana:"Conectar a tierra".

♓️Piscis
El 6 de agosto, el Sol en Leo y Júpiter en Tauro se enfrentan. Es posible que hoy sientas que te estás excediendo. Sé consciente de tu tiempo, energía y recursos limitados. Es posible que te invada el miedo a perderte algo, pero te verás obligado a centrarte en tus responsabilidades. Venus se encuentra con Urano en Tauro unos días más tarde, el 9 de agosto. Este es un buen momento para cambiar las labores de la casa, probar una nueva comida para cenar o incluso encontrar una nueva ruta al trabajo con tu pareja. También es posible que reciba noticias impactantes o sorprendentes. La comunicación puede ser un poco más intensa hoy.

El mantra de esta semana:"Doble".

Por Sedona


✨💫 ✨💫 Que los astros te sean propicios hoy, mañana y siempre!!! Recuerda, son solo guías y no deben reemplazar tu propio juicio y experiencia. ¡Que tengas una brillante semana!✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨