El universo te honrará cuando llegue el momento. Sé paciente, confía!

El universo te honrará cuando llegue el momento. Sé paciente, confía!


Cuando llegue el momento, la vida nos concederá ciertas bendiciones que hemos estado esperando.

Hay un momento para que cada plan se manifieste en nuestras vidas.✨ ✨✨

El universo escribe nuestra historia poco a poco y, a medida que evolucionamos, integra o suprime ciertas cosas.

Se asegura de que estemos realmente preparados antes de darnos lo que realmente queremos, pero no todo el mundo puede entenderlo.

A menudo nos revelamos contra el destino porque creemos que las cosas deben sucedernos según nuestro calendario personal, y cuando tardan más de lo que habíamos previsto, podemos pensar que no se tiene en cuenta lo que queremos y que estamos solos.

El universo te honrará cuando llegue el momento. Sé paciente y confía en él.

Sin embargo, una de las partes más importantes de la vida es la confianza. Tenemos que confiar que el universo está observando nuestro progreso, y cuando considere que es el momento adecuado, nos dará las bendiciones que esperamos.

Para recibir los regalos del universo, tenemos que confiar en que está haciendo lo que es mejor para nosotros.

La vida nunca ha dejado de honrar y bendecir a quienes lo merecen, y con nosotros no será diferente. Si las cosas no salen según lo previsto, no te impacientes ni te precipites.

Date cuenta de que todo forma parte de un plan superior y que lo que hoy parece un castigo puede convertirse en una de las mayores bendiciones de nuestra vida.

Elimina cualquier voz interior que intente desmotivarte y hacerte creer que estás solo, porque no lo estás. La magia de la vida está contigo a cada paso, sólo esperando el momento adecuado para traer a tu vida todo lo que deseas y más.

No cambies tu esencia ni dejes que se pierda la pureza de tu alma, no creas que te desvalorizan o te ignoran, porque no es cierto. El universo cuida de cada uno de sus hijos.

Ve todo lo que has enfrentado y superado, vigila de cerca todas tus victorias y no mires la hora de cambiar tu historia, pero espera el mejor momento para que puedas disfrutar de estas cosas buenas de la mejor manera posible.

Cree en la vida y confía en que la magia del universo nunca te defraudará, sólo está puliéndote, haciendo de ti tu mejor versión, para que puedas vivir con la plenitud y felicidad que mereces. El universo te honrará en el momento adecuado, no lo dudes.

Carolina Mazeau



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram