7 niveles de espiritualidad. ¿Dónde te encuentras?

7 niveles de espiritualidad. ¿Dónde te encuentras?


Todas las órdenes mágicas, ocultas y religiosas han definido varios y a veces peculiares niveles de poder, conciencia y sabiduría a través de los cuales uno puede evolucionar. Los Niveles de Espiritualidad y Conciencia Mágica son importantes para el iniciado, a fin de "comprobar" su poder y recibir las enseñanzas adecuadas para seguir avanzando. Además, la Espiritualidad no es un estado estable. En realidad, es un viaje continuo que, como una montaña rusa, tiene sus subidas y bajadas.

Estado de Espiritualidad: un Objetivo en movimiento

Incluso los Ermitaños y aquellos que dedican su vida únicamente a la evolución de su Conciencia Espiritual pueden ir y venir varias veces a lo largo de su vida. Los niveles de Espiritualidad definen tu potencia mágica. ¿Hasta qué punto eres capaz de realizar magias? Además, ¿es eficaz tus magia? ¿Puedes cambiar la realidad?

7 niveles de espiritualidad. ¿Dónde te encuentras?

Niveles de Espiritualidad

Ten en cuenta que esto no es una carrera. Aunque los niveles más altos puedan parecer extremadamente atractivos, a veces el Despertar puede ser complicado. Un Gran Poder conlleva una Gran Responsabilidad. Sin embargo, es muy importante saber dónde te encuentras en este momento. Te da fuerzas para seguir adelante. La Espiritualidad, es un faro de luz divina, que nos guía en los momentos difíciles de nuestra vida, motivándonos a seguir adelante.

1. Nivel mundano

Este es el primer estado en el que la espiritualidad está realmente inactiva, esperando la oportunidad adecuada para mostrar su poder.  La mayoría de la gente pasa su vida en este nivel preguntándose si hay vida después de la muerte, si existen los ángeles, si los fantasmas son reales. Sin embargo, todas las personas tienen la oportunidad de seguir adelante y siempre hay, al menos, un acontecimiento importante que actúa como llamada al despertar. No importan los niveles de Espiritualidad, la magia siempre está a un soplo de distancia.

2. Nivel Neófito

Este es probablemente el más importante de los Niveles de Espiritualidad y de hecho está representado en la Baraja del Tarot, como el Loco. Es este momento asombroso en el que realmente vislumbramos la Magia Real - POR PRIMERA VEZ. Probablemente estamos pasando por un período difícil (ansiedad, ruptura, depresión, enfermedad grave o decepciones), pero afortunadamente una "intervención divina" de la nada nos ayuda a percibir la gran verdad. Esto puede conmocionarnos o hacer que nos preguntemos qué acaba de suceder.

Aunque la grandeza del Mundo Invisible aún no ha sido revelada, algo dentro de nosotros nos empuja a aprender más. La semilla Divina es fertilizada y ahora algo asombroso crece dentro de nosotros.

Acontecimientos: Una experiencia cercana a la muerte, un extraño sueño profético, una experiencia Extracorpórea o cualquier tipo de fuerte despertar mágico.

Trampas: Miedo o duda de que esto haya sucedido realmente.

Lo que ven los demás: Estamos conmocionados por nuestro Despertar.

3. Nivel Adepto

Este nivel se representa en realidad en la Baraja del Tarot, como el Mago. Aunque la duda todavía puede estar presente, tu despertar te ha hecho darte cuenta de la importancia de la Naturaleza, la Vida, las Emociones y las Pasiones. Empiezas a preocuparte más por los demás y por la Naturaleza. La empatía crece en tu interior.

Estás al alcance de la Energía Mágica que fluye a tu alrededor. Lenta pero constantemente, tu conciencia hacia los Elementos de la Naturaleza se expande.

Sin embargo, tu antigua vida sigue presente intentando arrastrarte al nivel mundano. Puede que intentes hablar "de estas cosas" con tus amigos, pero de alguna manera -no importa lo que digan- no parecen entender la importancia de tus experiencias. Las viejas aficiones y hábitos ya no parecen interesarte tanto. Necesitas un cambio.

Acontecimientos: Empiezas a comprender los patrones del Mundo Espiritual. Pequeños despertares, sueños proféticos, números que se repiten y aparecen constantemente.

Trampas: Ceder a la política de NO MAGIA de la sociedad. Permitir que te afecte la opinión de tus amigos sobre tus experiencias.

Lo que ven los demás: Nos distraemos de nuestros quehaceres y agenda diaria.

4. Nivel de Aprendiz

Finalmente, nos damos cuenta de que lo que piensan los demás no juega ningún papel en lo que es verdad para nosotros. No sentimos más la necesidad de ser aprobados por los demás.

Hemos aprendido de nuestras experiencias y ahora estamos listos para ir más allá. Además, somos realmente conscientes de la energía que fluye a nuestro alrededor y podemos predecir con éxito acontecimientos futuros a través de prácticas esotéricas. Además, empezamos a ver de forma diferente lo que creíamos que era "real" y "valioso" en nuestras vidas. Aparecen las premoniciones y las sincronicidades. Sabemos que vamos por el buen camino.

Sucesos: Los "números que se repiten al azar" se convierten ahora en fuertes sincronicidades y visiones proféticas a la carta. Los poderes intuitivos crecen dentro de ti actuando como rayos X - revisando a la gente que conoces - en otras palabras, ¡sólo sabes cuando alguien te está diciendo la verdad! La empatía es ahora utilizada por ti para comprender mejor a los demás.

Trampas: Aislarse del mundo exterior o buscar desesperadamente "maestros" a los que pedir ayuda.

Lo que ven los demás: Podemos estar a punto de que nos despidan del trabajo o de perder a nuestros amigos que ya no tienen nuestra atención. Nuestro trabajo es esencial. Hacer un mejor horario.

5. Nivel de buscador

Conocer "la verdad" sobre el mundo te hace comprender lo poco que sabes en realidad. Esto te empuja a conseguir nuevos libros y equipo y embarcarte en tu asombroso viaje en el Mundo de la Magia. Los poderes aumentan y tus habilidades se vuelven más efectivas, lo que puede llamar la atención.

Este es el primer estado en el que realmente empiezas a sentirte independiente de la oscuridad y el dolor del mundo mundano. Además, encuentras a otros que parecen tener experiencias similares.

Acontecimientos: Tu energía irradia por toda tu aura. Esto es detectable por personas "sensibles". Entidades mágicas son atraídas por tu aura tratando de establecer contacto. Espíritus pueden manifestarse dándote señales todo el tiempo. Entidades de otros Reinos vienen a tu encuentro. Tus poderes son extremadamente efectivos y también puedes afectar a los Elementos de la Naturaleza y hablar con los Animales y los Árboles.

Trampas: Mal uso de tus nuevos poderes. Confiar en las entidades mágicas equivocadas. Confundirte con el Karma.

Lo que ven los demás: Ven a una persona nueva, que brilla con una luz inexplicable de positividad, conciencia y satisfacción. Las pertenencias materiales son buenas, pero las experiencias espirituales se vuelven más importantes.

6. Nivel Maestro

Cerrar las brechas del Mundo Material con la ayuda de tus nuevos poderes es una experiencia asombrosa. Empiezas a curarte a ti mismo, a limpiar tu karma y a ayudar a otros que buscan tu ayuda. Eres dueño de tus poderes Mágicos y te encanta convertirte en un ejemplo para este mundo.

Sabes qué acciones, pensamientos y espíritus debes evitar y has establecido una conexión estable con tu Yo superior y tu Ángel de la Guarda. Además, recibes constantemente enseñanzas y mensajes del Mundo Espiritual convirtiéndote en un faro de Luz para las almas perdidas. La gente se siente atraída por tu Luz y busca tu ayuda todo el tiempo.

Eventos: Puedes realizar milagros con tus poderes mágicos. Curaciones, visiones, poderes psíquicos y viajes astrales a petición.

Trampas: Vanidad e impaciencia. Nadie puede aprender ni conseguirlo todo. Recuerda que también formas parte del mundo material.

Lo que ven los demás: Una persona Maravillosa que es confiada, generosa y entusiasta en enseñar a otros una forma espiritual de Vivir.

7. Nivel Fénix

Este es el más alto de los Niveles de Espiritualidad. El nivel Fénix es, de hecho, un estado de conciencia asombrosamente satisfactorio. Aunque sabes que eres parte del mundo material, de alguna manera crees que no perteneces a la Tierra. Estás agradecido por todas las lecciones, pero sientes que es hora de seguir adelante.

Tus vibraciones se han elevado y te estás fusionando con tu Yo superior de una manera muy productiva y mágica. Como un Fénix, has atravesado el fuego y las cenizas para convertirte en una criatura asombrosa, brillando con tus poderes mágicos. La empatía ya no te distrae, pues ahora es una gran fuente de poder y transformación.

Estás en verdadera alineación con tu Ángel de la Guarda y empiezas a Sanar el Mundo. Además, eres un Agente de la Luz, convirtiéndote en un maestro para otros que quieran seguir tu camino. Sin embargo, sabes que tu camino no es el único verdadero, sino que hay millones de caminos diferentes que conducen hasta aquí. Los niveles de Espiritualidad ahora se vuelven aún más claros.

Acontecimientos: Estás conectado con la Fuente Divina, realizando milagros.

Trampas: No hay trampas. Eres uno con los Poderes Divinos y las Bendiciones. Por lo tanto, no hay miedo. Sólo Amor.

Lo que otros ven: Nace un Maestro.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Fuente: Magical Recipes Online.com

Traducción: Equipo Paramujeres