20 Maneras De Aumentar Tu Frecuencia Vibratoria

20 Maneras De Aumentar Tu Frecuencia Vibratoria


Cuanto más alta es la frecuencia de tu energía o vibración, más ligero te sientes en tu cuerpo físico, emocional y mental. Experimentas mayor poder personal, claridad, paz, amor y alegría. Tienes poca o ninguna molestia o dolor en tu cuerpo físico, y tus emociones son fáciles de manejar.

✨Sé cuidadoso con tus pensamientos✨

Nuestros pensamientos alimentan nuestra frecuencia, cualquier pensamiento que tengas influirá en tu realidad. Piensa en tu mente como un hotel y tú eres el dueño, tú eliges quien va a ser tu huésped, tienes el poder de abrir la puerta de tu mente para algunos pensamientos y dejarlos estrellarse allí por el tiempo que quieras, o simplemente decir: "lo siento, no tenemos ninguna puerta abierta". ¿Recuerdas lo que dijo el Buda Gautama? "La mente lo es todo. En lo que piensas te conviertes".

20 Maneras De Aumentar Tu Frecuencia Vibratoria

Eso no significa que nunca podamos sentir ciertos sentimientos o pensamientos como tristeza, ira, frustración, celos, envidia, culpa, vergüenza o miedo, pero cuando permitimos que estos pensamientos o sentimientos ocupen todo el espacio, entonces no hay lugar para que pensamientos de alta vibración formen parte de nuestra mentalidad. Todo el espacio ya está ocupado. Así que está bien sentirse así a veces y mientras procesas lo que sea que te hace sentir así (probablemente tú mismo y cómo lidias con las influencias externas) inhala profundamente y exhala por la nariz y entiende que todo, absolutamente todo es temporal, incluyendo las situaciones que te hicieron sentir así. Crea poco a poco el hábito de sustituir la tristeza por alegría, la ira por gratitud, la frustración por paciencia, los celos por autoaceptación, la envidia por generosidad, la culpa por responsabilidad, la vergüenza por amor propio y el miedo por autocompasión.

Lucia charlaba con su amiga Cata, que acababa de aprender todo sobre la frecuencia.

"¿Sabías que tienes una frecuencia vibratoria?", exclamó Cata.

"¿Una qué?", preguntó Lucia. "Frecuencia... ¿eso no es física o algo así?".

Cata continuó explicando que todas las personas y todas las cosas tienen una frecuencia vibratoria, e incluso aprendió que el cuerpo está más sano con una frecuencia más alta.

Lucia sintió curiosidad y quiso saber más. Empezó a balbucear preguntas. "¿Se puede cambiar de frecuencia? ¿Qué determina la frecuencia de una persona? ¿Cuál debería ser tu frecuencia?".

Si tienes preguntas similares a las de Lucia, ¡continua leyendo!

✨ ¿Qué es la frecuencia vibratoria? ✨

Todo en el universo vibra a una frecuencia diferente: el sol, las plantas, tú e incluso la silla o la cama en la que estás sentado. Esta frecuencia se mide en hercios (Hz).

Una frecuencia corporal saludable es de 62 - 72 Mhz. Los alimentos frescos tienen entre 20 y 27 Mhz o más si se cultivan orgánicamente y se consumen recién cosechados, mientras que los alimentos secos tienen entre 15 y 22 Mhz y los procesados tienen la friolera de 0 Mhz.

Los científicos han descubierto que ciertas frecuencias pueden prevenir el desarrollo de enfermedades en nuestro cuerpo. De hecho, hay un instrumento que puede medir la frecuencia eléctrica de nuestras células, que ha demostrado que los cuerpos que están enfermos tienen una frecuencia vibratoria más baja.

No sólo tu cuerpo está más sano con una frecuencia vibratoria más alta, sino que tu salud mental y emocional también aumenta. Además, a medida que tu frecuencia vibratoria aumenta, tu crecimiento espiritual y tu capacidad de sentir esa "intuición de mujer" se intensifican.

Es completamente posible tenerlo todo - salud, riqueza, felicidad, y una conexión con Dios (lo que sea eso para ti y tus creencias personales) a través de altos niveles de vibración.

Ten en cuenta que este concepto no es nuevo. Se ha practicado con éxito en todo el mundo durante miles de años, pero sólo recientemente encontró un lugar en la sociedad occidental cuando descubrimos cómo medir realmente este fenómeno y utilizarlo para optimizar la salud.

El primer paso para elevar tu frecuencia vibratoria es eliminar de tu cuerpo y de tu vida aquello que sabemos que la disminuye. Cosas como los azúcares refinados, los alimentos procesados, los edulcorantes artificiales, el café, las toxinas, los productos químicos y los conservantes son culpables conocidos.

El estrés extremo y los sentimientos negativos también pueden tener un impacto negativo en tu nivel de vibración.

La buena noticia es que elevar tu frecuencia vibratoria no es tan difícil. Aquí tienes 20 maneras de aumentar tu frecuencia vibratoria.

✨ 20 maneras de aumentar tu frecuencia vibratoria ✨

1. altera tu dieta
Enfócate en consumir alimentos limpios y de alta vibración como:

  • Frutas y verduras frescas y maduras (preferiblemente locales, orgánicas y de temporada)
  • Cereales integrales y ecológicos
  • Frijoles, lentejas y legumbres orgánicas
  • Nueces y semillas orgánicas
  • Agua de manantial
  • Sal del Himalaya, sal del Mar Céltico u otras sales mineralizadas
  • Té de hierbas
  • Batidos verdes

2. Conéctate con la naturaleza
Andar descalzo para reconectar con la energía de la tierra.

3. Deshazte de la energía negativa
Escríbela, grita, salta o golpea una almohada: ¡encuentra una forma de descargarla!

4. Cambia tus pensamientos
Los pensamientos positivos tienen una frecuencia vibratoria alta, mientras que los negativos tienen una frecuencia vibratoria baja. Elige ser positivo.

5. Participa en movimientos alegres
El movimiento alegre estimula la liberación de endorfinas, que ayudan a aumentar tu frecuencia vibratoria.

6. Haz lo que te haga sentir bien
Elige una actividad que te haga sentir bien y hazla con regularidad. Esto puede incluir acurrucarse, pintar o simplemente estar con alguien especial en su vida.

7. Escucha música
La música tiene una frecuencia vibratoria extremadamente alta y traspasa todas las fronteras. Asegúrate de escuchar algo que te guste.

8. Baila
Mover el cuerpo de una forma que te haga sentir bien ayuda a aumentar tu frecuencia vibratoria. Súbele al volumen y muévete.

9. Pasa tiempo con animales
Los animales tienen frecuencias vibratorias altas, así que cuando vuelves a conectar con ellos, tu frecuencia aumenta.

10. Experimenta la aromaterapia
Los aceites esenciales comienzan en 52 Hz y llegan hasta 320 Hz, que es la frecuencia del aceite de rosa. La investigación clínica muestra que los aceites esenciales de grado terapéutico tienen la frecuencia más alta de cualquier sustancia natural conocida por el hombre, creando un ambiente en el que las enfermedades, bacterias, virus y hongos no pueden vivir.

11. Ríase y sonría
Cualquier cosa que te traiga alegría te ayudará a aumentar tu frecuencia vibratoria. Haz algo que te haga reír (o al menos sonreír) todos los días.

12. Muestra gratitud
Puedes hacer cambios neuro-biológicos con un cambio en tu enfoque hacia la gratitud. Empieza con lo básico de estar vivo, tener al menos un amigo, etc.

13. Medita
Se ha demostrado que la meditación aumenta tu frecuencia vibratoria a la vez que calma la mente para que estés en un estado elevado de conciencia.

14. Deja de quejarte y criticar
¿Las cosas de las que hablas te traen más de lo que quieres o, por el contrario, te llevan por un camino que baja tu frecuencia vibratoria?

15. Practica yoga
Yoga significa "unión" y ayuda a conectar el cuerpo y la mente para elevar tu frecuencia vibracional.

16. Abraza a alguien
Se ha demostrado que el contacto humano eleva significativamente la frecuencia vibratoria. También se sabe que es curativo y calmante.

17. Recibe un masaje
De nuevo, el contacto humano es una forma rápida y efectiva de aumentar esa frecuencia. Además, ¡se trata de deshacerse de la energía negativa!

18. Respira
Traer esta fuerza básica de la vida e inundar el cuerpo con oxígeno es una gran manera de aumentar su frecuencia vibratoria. Concéntrate en tomarte tiempo para respirar profunda y lentamente.

19. Canta
Ya sea en la ducha o en una multitud de cientos de personas, cantar es una gran manera de traer nueva energía y aumentar tu frecuencia vibratoria.

20. Amar
El amor es la cosa más poderosa que puedes hacer para elevar tu frecuencia vibratoria rápidamente y durante largos periodos de tiempo.

✨ Palabras finales ✨

Tu frecuencia vibratoria es importante cuando se trata de tu salud y felicidad, y en última instancia, ¡depende de ti lo alta que esté!

¿De qué maneras intentarás elevar tu frecuencia vibratoria? ¡Compártelo en los comentarios!

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres