Las 6 Mejores Enseñanzas Espirituales de Wayne Dyer Para Superarte

Las 6 Mejores Enseñanzas Espirituales de Wayne Dyer Para Superarte


Fue seis meses después de que me separé de mi exesposo que conocí a Wayne Dyer por primera vez.

Habló en una Cumbre Mundial en Pasadena, California, y me quedé absolutamente paralizada desde el momento en que subió al escenario.

Wayne era poderoso más allá de toda medida, como lo sabe cualquiera que esté familiarizado con su trabajo. Tenía una actitud franca e infundió algunas de las enseñanzas más profundas que escuché ese día con una gran dosis de humor.

Las 6 Mejores Enseñanzas Espirituales de Wayne Dyer Para Superarte

No me di cuenta hasta hace poco, mientras estudiaba detenidamente un diario de notas de su taller, cómo sus enseñanzas espirituales se han convertido en parte de lo que soy hoy. Me ayudaron a liberar viejos patrones de comportamiento que habían creado angustia en mi vida y me enseñaron la forma correcta de amar a alguien.

Con eso, comparto con ustedes las seis enseñanzas más impactantes que este hombre brillantemente perspicaz e inspirador compartió con miles de personas ese día. Estas son las que me transformaron de la mujer con el corazón roto y destrozado que era en ese momento de mi vida en la mujer fuerte, compasiva y poderosa que creo que soy hoy:

1. “Cómo te tratan las personas es su karma. Cómo reaccionas es tuyo”.

He visto cómo funciona el karma en esta vida y sé que todo lo que ponemos en el mundo nos regresa de alguna forma. Debido a eso, no importa cuán mal o injustamente creo que estoy siendo tratada por alguien, yo no lo haré.

Me esfuerzo por no reaccionar en absoluto, o por encontrar dentro de mí cómo tratar a esas personas con tanta amabilidad y consideración como pueda, incluso cuando me duele e incluso cuando siento que no lo merecen.

2. “Todo lo que te ha ocurrido es una oportunidad para crecer o un obstáculo que te impide crecer. Tú eliges”.

Cada vez que me encontraba diciendo: ¿Por qué me sigue pasando esto? "Me di cuenta de que el universo solo me estaba sirviendo otra porción de" crecimiento para el alma” para que la tragara. Comencé a preguntarme: "¿Qué se supone que debo ver aquí que no estoy viendo?" Y "¿Qué puedo aprender de esto?"

Honestamente puedo decir que no cambiaría ninguna experiencia horrible, desafiante o difícil que he tenido, por la cantidad de crecimiento que he experimentado en los últimos años. Me han expandida de una manera que nunca creí posible.

3. "Cada vez que empiezas una frase con ‘Yo soy’, estás creando lo que eres y lo que quieres ser".

Solía ​​decirle a la gente: "Soy una madre soltera" hasta que una amiga soltera y segura de sí misma me dijo: para mí, "no eres una madre soltera... eres una madre. Punto."

Vi el poder de mis propias palabras y comencé a infundirlas con intención. Entonces, en lugar de decirle a la gente: "Me gusta escribir", comencé a decir: "Soy escritora". En lugar de responder, "Esto me sobrepasa", cuando estaba teniendo un mal día, comencé a decir: "Me siento desafiada hoy, pero estoy increíble". Porque no importaba lo que estuviera sintiendo, me di cuenta de que todo lo que creía sobre mí misma, lo manifestaba. Entonces, ¿por qué no manifestar lo que quiero ser con mis palabras?

4. “Si conoces a alguien cuya alma no está alineada con la tuya, envíale amor y sigue tu camino”.

Las citas y las relaciones pueden ser increíblemente difíciles, especialmente después de que nuestros corazones se hayan roto. A veces me encontraba en una posición en la que quería que una relación fuera algo más y la persona con la que salía no. Otras veces él quería avanzar a más y yo no.

He aprendido a no tomar nada personalmente. A veces nuestras almas simplemente no están alineadas con las de alguien más cuando nuestros caminos se cruzan y no tenemos más remedio que desearles lo mejor y seguir adelante. Ha sido una de las lecciones más difíciles que he tenido que aprender y aceptar.

5. “Si conoces a alguien cuya alma no está alineada con la tuya, envíale amor y sigue tu camino”.

"La paz es el resultado de entrenar tu mente para procesar la vida tal como es, en lugar de como piensas que debería ser". La mayoría de las personas pasan por una ruptura, un divorcio, la pérdida de un empleo o la muerte de alguien cercano. Sufren más de lo necesario simplemente porque no pueden aceptar lo que es.

Pasé al menos un año diciéndole a cualquiera que escuchara: "No debería haber sido así". ¿Cómo terminó mi vida así?

¿Sabes qué? Era lo que era y, tan pronto como me convencí a mí misma de que era así como se suponía que debía estar mi vida, me gustara o no, encontré la paz. Ahora realmente me gusta mi vida tal como es.

6. “El amor es la capacidad y la voluntad de permitir que quienes te importan sean lo que eligen para sí mismos sin insistir en que te satisfagan”.

Esto lo aprendí hace poco. Un hombre que dijo que me amaba me dejó ir de la manera más elegante, aceptadora y hermosa, simplemente permitiéndome estar donde estoy en lugar de donde él quería que estuviera. Me demostró lo que es el amor verdadero, puro y maduro y, a su vez, sé que ahora tengo la responsabilidad de hacer lo mismo por cualquiera a quien ame en el futuro.

Así que hoy le agradezco a él... y a mi querido amigo y mentor, Wayne Dyer por las lecciones.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Dina Strada
Traducido por Tahita