Inspirar sentimientos positivos

Inspirar sentimientos positivos


Todos olvidamos esas pequeñas palabras, ya sea "gracias", o "te aprecio", o "significas mucho para mí", o incluso "¡me encanta todo de ti!". Hay muchas formas de expresar gratitud y afecto de corazón, ya sea tomando un café, escribiendo una carta o llamando por teléfono. Sólo es cuestión de encontrar las palabras adecuadas. Cuando uno tiende la mano, a menudo se abre una compuerta de sentimientos y se refuerzan los lazos entre ambos, haciéndolos más auténticos, más significativos, más honestos y, lo que es más importante, más cariñosos.

Inspirar sentimientos positivos

Inspirar sentimientos positivos y expresar tus emociones

Al inspirar sentimientos positivos y expresar tus emociones, los demás conocerán tu verdadero yo. Le entenderán y comprenderán su forma de trabajar, en lugar de cuestionar lo que puedas estar sintiendo o pensando. Tendrán una comprensión más profunda a nivel del alma. Cuando vacilas a la hora de dejar que los demás sepan cómo te sientes, puede producirse una falta de comunicación o una sensación de desconexión, en la medida en que no se den cuenta de lo importantes que son en tu vida.

Sólo tienes que observar la cara de alguien cuando le dices abierta y sinceramente lo mucho que significa para ti. Puede que te des cuenta del poder de las palabras y de cómo esas pocas palabras les inspirarán a dar un paso adelante con una positividad renovada en su vida.

Para inspirar sentimientos positivos, hay que empezar por uno mismo. Es importante partir de un lugar de felicidad, confianza en uno mismo y compasión, tolerancia y comprensión. Tienes que estar seguro de que estás preparado para pasar a la acción y perseguir lo que quieres decir y conseguir, y de cómo debería ser el resultado una vez que hayas dicho lo que quieres decir.

Haz una lista de algunas personas a las que creas que necesitas expresar tus sentimientos, personas a las que quizás hayas dado por sentadas o a las que hayas olvidado últimamente, o personas a las que creas que les vendría bien un poco de afecto hoy.

Rodéate de sentimientos positivos y niégate a involucrarte en pensamientos y sentimientos negativos. Sé que puede parecer fácil, y no lo es... se necesita práctica para alejarse de una situación o relación negativa.

La lección de John

Todas las mañanas, intenta hacer un ejercicio sencillo cuando te levantes, y dite a ti mismo o en silencio:

"Hoy voy a tener un día brillante. Voy a ser compasivo. Voy a ser tolerante. Voy a ser feliz".
Tómate unos momentos durante el día para comprobar cómo te sientes y, si es necesario, visualiza algunos momentos felices de tu vida, o un lugar que te encantó visitar, o personas que simplemente te hacen feliz, y empezarás a sentir cómo esos sentimientos positivos te inundan de nuevo.

Así pues, te dejo con algunas afirmaciones positivas. Estoy seguro de que tú también puedes crear las tuyas propias, pero aquí tienes unas cuantas:

✔️ Merezco ser feliz

✔️ Cada día las cosas van mejor

✔️ Soy un ser humano bello y compasivo

✔️ Mis pensamientos positivos crean resultados positivos


¡Vive una vida llena de Alma!

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram


Por John Holland
John Holland es artista, autor, orador público y médium psíquico.
Fuente: http://www.johnholland.com.