7 sencillas maneras de aumentar tus buenas vibraciones

7 sencillas maneras de aumentar tus buenas vibraciones


Una de las mejores maneras de elevar su vibración es aumentar tus buenas vibraciones cuando la vibración ya es alta.

El uso de la palanca de tu alineación puede ser una poderosa herramienta que puedes utilizar para establecer tu vibración base cada vez más alta con el tiempo. ¿Por qué? Porque es mucho más fácil elevar tu vibración cuando ya está en un lugar positivo.

Así que, la próxima vez que te sientas realmente bien, prueba algunas de estas sugerencias. Verás que te ayudan a intensificar los buenos sentimientos que ya tienes. ¡Que lo disfrutes!

7 sencillas maneras de aumentar tus buenas vibraciones

1. Reconoce tus buenas vibraciones.

He descubierto que, con frecuencia, simplemente me encuentro en un estado positivo, sin ningún trabajo consciente previo. Cuando me doy cuenta de que me siento bien y en un estado positivo, me paro y lo reconozco.

El simple hecho de notar y reconocer tus buenas vibraciones hace que te centres en ellas. Según la Ley de Atracción, aquello en lo que nos centramos se expande. Así que amplifica tus buenas vibraciones simplemente tomándote un momento para reconocer cuando irradian de ti.

2. Dedica un momento a sentirte orgulloso de ti.

Además de la sugerencia Nº 1, también puede ayudarte tomarte un momento para felicitarte por tu estado vibracional y emocional.

Después de todo, tanto si intentabas crearlo como si no, ¡tú fuiste el responsable de elevar tu estado! Muy a menudo, las personas se castigan a sí mismas por no estar en un estado positivo, pero estar orgulloso de cuando estás en uno es una vía mucho mejor para amplificar las buenas vibraciones.

3. Observa las sensaciones físicas de tus buenas vibraciones.

También puede ser un excelente trabajo de enfoque tomarse un momento para observar cómo se siente tu cuerpo mientras estás en un estado de alta vibración. Esto no sólo hace que te centres más en las buenas vibraciones, sino que también te ayuda a familiarizarte con las sensaciones corporales que suelen acompañarlas. ¿Sientes hormigueo? ¿Tu cuerpo se siente ligero y enérgico? ¿Qué sensaciones físicas acompañan a tus buenas vibraciones?

4. Toma nota del entorno en el que te encuentras.

Con la Ley de la Atracción, tu estado energético tiene una correlación directa con el entorno en el que te encuentras. Así que, al igual que en la sugerencia Nº 3, ¡empieza a fijarte en él! ¿Es más colorido? ¿Los sonidos son más agradables? ¿Hay ciertos signos y símbolos que aparecen típicamente cuando te sientes realmente bien? ¡Toma conciencia de los cambios de realidad que ocurren cuando estás en una vibración elevada!

5. Describe el estado en el que te encuentras utilizando palabras que lo definan.

Una actividad rápida y divertida que puedes hacer para aumentar tu estado emocional positivo es buscar palabras que coincidan con lo que es. Busca palabras que lleguen a la esencia del sentimiento. ¿Se trata de un sentimiento alegre, encantador, sublime, emocionante, eufórico, afortunado, brillante o luminoso? Busca en tu vocabulario tantas palabras como puedas para describir tu estado, y sentirás que sube aún más.

6. Inspira agradecimiento, expira amor.

Este es otro ejercicio divertido que puedes utilizar para amplificar tus buenas vibraciones. Cuando notes que estás volando alto tómate un momento y cierra los ojos. Inspira lentamente un sentimiento de aprecio y agradecimiento por el estado en el que te encuentras. Luego, exhala lentamente un sentimiento de amor para compartirlo con el mundo.

7. Comparte.

Como ocurre con todas las cosas, cuantas más buenas vibraciones transmitas, más volverán a ti. Tómate un momento para compartir una palabra amable, un abrazo o un pensamiento positivo con otra persona. Lo que das se te devuelve multiplicado por diez, así que dar cuando estás en un estado de alta vibración es una forma excelente de permitir que tu vibración suba aún más.

Espero que hayas disfrutado de estos consejos sobre cómo multiplicar tus buenas vibraciones. Si tienes algún otro buen consejo que añadir, por favor déjalo en los comentarios de abajo y comparte el amor.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram


Por  Andrea Schulman. Educadora de la Ley de Atracción
Fuente: Raiseyourvibrationtoday.com