Test de personalidad: lo que dicen tus aretes

Test de personalidad: lo que dicen tus aretes


Los humanos somos seres visuales, pero también bastante críticos.

Es casi un imperativo biológico que estemos constantemente observando el horizonte en busca de amenazas, aunque nuestros días de cavernícolas hayan quedado muy atrás. La gente se evalúa constantemente y se dan cuenta de muchas cosas sobre ti nada más al conocerte.

Por ejemplo, con un simple vistazo puedes saber el nivel económico o intelectual de alguien, o al menos suponer que puedes saberlo. Además, ese juicio de valor se produce rápidamente: en milisegundos, en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces, ¿qué crees que estás transmitiendo a la gente con tu cabello, tu ropa o tu estilo de joyas?

Puede que pienses que las joyas son el toque final que le pones a todo, pero en realidad hay muchas cosas que puedes decir con unos sencillos aretes (zarcillos/pendientes).

Test de personalidad: lo que dicen tus aretes

Los aretes son una de las formas más populares de joyería, usados por las mujeres desde hace miles de años para expresar su estilo y personalidad. Los pendientes pueden elevar instantáneamente cualquier atuendo y añadir un toque de glamour y encanto. Pero ¿te has preguntado alguna vez qué dice de ti tu elección de los zarcillos?

¿Quieres seguir aprendiente sobre ti del por qué tus elecciones cotidianas? Conocernos mejor ayuda a entender cuáles son nuestras necesidades reales y satisfacerlas nos hace vivir mejor. Hay muchas maneras de entendernos completamente unos a otros, como analizar nuestras elecciones inconscientes. Si te encanta usar pendientes, probablemente elijas casi todos con la misma forma, por ejemplo, los aros. Siempre pensaste que los elegiste de esta manera porque te dieron por la forma de tu rostro, en realidad tu elección podría estar vinculada a otros aspectos.

Test de personalidad: lo que dicen tus aretes

Responde una pregunta sencilla: "¿Qué tipo de pendientes sueles usar frecuentemente?". Averigüemos juntas el mensaje, según tu selección.

Pendientes trabajados

Si te atraen pendientes con una forma extraña, trabajados y para cuya creación se requiere imaginación y dote artística, podrías ser una persona que destaca por su excentricidad. No te gusta seguir las reglas, te gusta provocar, exceder. No se puede decir de ti que eres una persona que ama la simplicidad y la vida tranquila. Eres una persona apasionada, sensual, valiente y decisiva. No dejas que nadie decida qué es lo mejor para ti, eres un líder en todas las áreas de tu vida.

2. Pendientes de aro

Si has elegido círculos significaría que eres un gran soñador. El círculo tiene una forma suave no angular, al igual que tú que eres empático y muy dulce. Simbolizan a una persona romántica que se siente atraída por los demás.  También eres una persona muy decidida y cuando pones algo en tu cabeza no te rindes. Esto también sucede con tus sueños, eres una persona que muchas veces logra realizarlos porque les das mucha importancia.   Sueñas como nadie más es capaz de soñar. Quiere marcar una diferencia positiva en el mundo, ya sea desarrollando un negocio o haciendo sonreír a alguien. La gente generalmente te quiere y te respeta.

3. Pendientes sencillos

Si te gusta usar pendientes de lóbulos, pequeños y simples, por ejemplo, puntos de luz, significaría que eres una persona muy segura. Respetas a las personas que son honestas y directas contigo. En el trabajo, eres profesional y eficaz, y a menudo obtienes excelentes resultados en todo lo que haces. Tienes alta inteligencia social y don de gente. Siempre haces todo lo posible para responder a las situaciones de manera consciente y sacar conclusiones informadas, lo que lo convierte en un excelente solucionador de problemas y tomador de decisiones. Tus seres queridos saben que eres el amigo que a todos les gustaría estar a su lado.

4.Se te gustan los pendientes colgantes

Si los colgantes son tu elección significaría que eres una persona con una gran vena artística y muy creativa. En lugar de confiar en el análisis, sigues lo que sugiere tu instinto.  Eres una persona vívida y animada, lo que enfatiza el movimiento de los pendientes colgantes. Eres una persona muy vital y animada, lo que se acentúa con el movimiento de los pendientes colgantes. Cuando el humor acierta, te ríes mucho y de forma contagiosa. También tienes un lado más serio, y te ocupas muy bien de tus responsabilidades y compromisos. En general, la gente te ve como una persona positiva con la que se puede contar.

5. Pendientes trepadores

Vives tu vida con una chispa en los ojos, lo que hace que tu energía sea magnética. Disfrutas con las cosas bellas y te gusta un poco de glamour en tu vida. Tiene confianza en tí misma y defiendes tus valores y lo que consideras correcto. La gente te admira y muchos desean en secreto tener el mismo nivel de confianza que tú. Eres un espíritu libre, sigues tus deseos y lo que te hace feliz.

Palabras finales.

En conclusión, los pendientes no son sólo un accesorio de moda; también tienen un significado importante y pueden revelar mucho sobre tu personalidad, valores y estilo. El par adecuado enmarcará tu rostro y expresará tu personalidad al mundo.

Tanto si opta por unos sencillos pendientes de botón como por unos versátiles pendientes de aro, cada estilo transmite un mensaje único y refleja algo de tu personalidad. Comprender la psicología de los pendientes nos permite ser más conscientes de nosotros mismos y de los mensajes que enviamos con nuestras elecciones de moda.

La próxima vez que te pongas tus aretes favoritos, piensa en lo que pueden estar diciendo de ti. Y recuerda, tanto si prefieres ir sencilla como si prefieres ir a por todas, lo más importante es llevar lo que te haga sentir segura, cómoda y hermosa.

¿Te identificadas con la elección de tus aretes favoritos?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres