Test: Descubre la magia de tu intuición en la vida cotidiana

Test: Descubre la magia de tu intuición en la vida cotidiana


Todos estamos equipados con una intuición potente, confiable e impecablemente sintonizada con nuestro verdadero camino. Ya sea que lo uses o no, depende de ti.

Precisamente por eso es esencial que todos nosotros fomentemos nuestro propio centro, autoconciencia e intuición en este momento de la historia. Aprender a leer todas las entradas del mundo significa equilibrar la razón con la emoción contenida en la quietud de nuestro núcleo. Mientras nos esforzamos por tomar decisiones sobre nuestras vidas en estos tiempos confusos y difíciles, es más importante que nunca escuchar y nutrir estos instintos vitales.

Cada uno de nosotros esconde ese “poder especial” con el siguiente test de diversión, te permitiremos descubrir no sólo cuál es el tuyo, sino también cómo afecta a tu vida.

Test: Descubre la magia de tu intuición en la vida cotidiana
No es necesario creer en la magia para convencerse de que cada ser humano tiene algo que le hace diferente de los demás. Se dice que en las mujeres estos 'poderes' están más desarrollados porque están ligados a la intuición y a la sensibilidad.

¿Has pensado alguna vez qué “magia”  cuál podría ser la magia que eres capaz de realizar en la vida cotidiana? Si eres consciente de tu potencial, quizás lo utilices para conseguir lo que deseas en tu vida diaria.

Sin embargo, puede que, como la mayoría, nunca te hayas centrado especialmente en analizar tu personalidad desde ese punto de vista.

Te aconsejamos para la realización de este test que no utilices las herramientas de la racionalidad porque son ineficaces cuando se trata de analizar nuestro comportamiento innato.

Mucho mejor confiar en el inconsciente y dejar que se exprese de forma indirecta pero espontánea, a través de un juego o, en este caso, a través de un test. Elige la imagen que más te atraiga y a continuación, encuentra su significado.

Te recordamos que el test tiene solo un propósito recreativo de curiosidad y entretenimiento.

Test: Descubre la magia de tu intuición en la vida cotidiana

Yin-Yang

Si has elegido este símbolo, significa que, incluso a nivel subconsciente, te sientes profundamente atraído por la idea de orden, equilibrio y armonía.

Tu poder mágico reside en tu capacidad para mantener este equilibrio incluso en los momentos más difíciles, cuando todo a tu alrededor parece a punto de derrumbarse.

La gente se siente atraída por tu carácter, siempre muy tranquilo, pero al mismo tiempo fuerte y decidido. Rara vez dejas que alguien te provoque lo suficiente como para hacerte abandonar tu “estado de gracia” pero, cuando ocurre, ¡te conviertes en una persona enojada  y vengativa!

La estrella

Si has elegido este símbolo, tu poder "mágico" es la imaginación. No dejas que las dificultades te desanimen, pero tampoco lo que te rodea. Eres una persona que puede traducir fácilmente tus intenciones y las de los demás en acciones concretas.

El único problema es que tiendes a distraerte con demasiada facilidad y acabas persiguiendo nuevas ideas y sueños antes de haber completado las empresas en las que te habías embarcado hasta ese momento.

El atrapasueños

Si has elegido este símbolo, significa que eres capaz de actuar como catalizador de ideas. Su poder mágico es el carisma: sabe cómo gestionar mejor las cualidades y aspiraciones de las personas que te rodean, sabe cómo atraer a personas entusiastas y llenas de ideas pero, sobre todo, sabe cómo mantenerlas unidas.

A menudo se te considera un líder natural, aunque a menudo no hagas absolutamente nada para desempeñar este papel. Tu forma de hacer las cosas, tus ideas y tu capacidad para mediar entre las diferentes ideas de las personas que te rodean son innatas, no puedes controlarlas.

La mariposa

Si ha elegido este símbolo, significa que su "poder mágico" es la intuición. Eres una persona extremadamente sensible, pero también tienes una gran inteligencia emocional.

Esto significa que, además de sentir emociones muy fuertes y a veces muy violentas, también eres capaz de comprenderlas plenamente sin ser víctima de ellas. Esto también te permite intuir, comprender y gestionar las emociones de los demás de una forma que pocas personas son capaces de hacer.

¿Te identificas con tu elección?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres