La abundancia solo llega a aquellos que ya la tienen

La abundancia solo llega a aquellos que ya la tienen


Intenta practicar lo siguiente durante dos semanas y observa cómo cambia tu vida frente a tus ojos: todo lo que creas que la gente te está negando (respeto, gratitud, ayuda, cuidado amoroso, etc.) dáselo.

¿No tienes eso? Luego, simplemente actúa como lo haces y vendrá a ti. Poco después de empezar a dar, comenzarás a recibir.

No puedes recibir lo que no diste. El flujo de salida dicta el flujo de entrada. Si crees que el mundo te está privando de algo, por favor, ten en cuenta que, en realidad, ya lo tienes, pero como no lo dejas fluir, no ves que lo tienes. Así es como funciona la abundancia.

La ley de la interdependencia de flujo de entrada y salida se expresa a través de las fuertes palabras del maestro Jesús:

“Dad, y se os dará. Una medida buena, apretada, remecida y rebosante se derramará sobre vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, os será medido.” Lucas 6:38

La abundancia solo llega a aquellos que ya la tienen

La fuente de la abundancia no está fuera de ti. Es parte de lo que eres. Sin embargo, comienza a estar agradecido y reconoce la abundancia que se encuentra afuera. Nota la grandeza de la vida en todo lo que te rodea.

Siente el calor del sol en tu piel, contempla la belleza de las flores frente a la floristería, disfruta el momento en que muerdes una fruta jugosa, disfruta cuando la lluvia de verano te empapa….

La abundancia de la vida está presente en cada paso. Al notar la abundancia que te rodea, revives la abundancia que se encuentra dentro de ti. Déjalo fluir; déjalo salir.

Cuando le sonríes a un extraño en la calle, ya ocurre una pequeña salida de energía. Solo sigue dando. Pregúntate: “¿Qué puedo hacer ahora? ¿Cómo puedo ayudar a esta persona?”

No tienes que poseer nada para sentir la abundancia, pero si lo sientes en lo más profundo de ti mismo, es casi seguro que las cosas vendrán a ti.

La abundancia llega sólo a aquellos que ya la tienen. Puede parecer injusto, pero por supuesto que no lo es.Es una ley universal.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Recordatorio Consciente