✨ Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de marzo

✨ Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Martes 14 de marzo:  Cuadratura Marte-Neptuno. Podríamos sentirnos algo inquietos y ansiosos sin saber la razón exacta. Este es un día para permanecer tranquilos, ser considerado con los demás y hacer todo lo posible para permanecer lo más realistas posible.

Miércoles 15 de marzo: el Sol amplifica esta energía brumosa en conjunción con Neptuno. Te encontrarás en un estado de ensueño. El encanto y el amor incondicional marcan este día mágico. Este tránsito es particularmente beneficioso para los artistas. Nos inspira la belleza, la paz y la armonía.

Jueves, 16 de marzo: Conjunción Mercurio-Neptuno, el Sol en cuadratura con Marte, Cuadratura Venus - Plutón, Venus entra en Tauro, Mercurio en cuadratura con Marte. Con todo esto sucediendo, ¿crees que este va a ser un día intenso? La agresión, la violencia y la ira podrían estallar rápidamente. Ten cuidado de no dejar que nuestras percepciones sobre ciertas situaciones sean distorsionadas por nuestra imaginación. Es un día que se pasa tranquilamente solo.

Viernes 17 de marzo: Conjunción Sol - Mercurio, Sextil Venus - Saturno. Este es un buen día para hacer llamadas telefónicas, responder correos electrónicos y comunicar nuestras necesidades con claridad, respeto y consideración. Cuanto más tranquilos y contentos estemos, más suave será este día.

Sábado 18 de marzo: Sextil Mercurio - Plutón, Mercurio entra en Aries. Tenemos que tener cuidado de pensar antes de hablar. Hacer todo lo posible para comprometernos trae una mejor cooperación de los demás.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de marzo

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Tienes una tendencia a pensar en los peores resultados posibles. ¿Qué pasa si te enfocas en los aspectos positivos y creas una lista mental de todas las cosas que has hecho para prepararte? Confía en ti mismo y en tus esfuerzos.Si tus esfuerzos han disminuido últimamente, todavía hay tiempo. Empodérate para hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo y mantente abierto a las opciones en lugar de “hacerlo a la fuerza y presionado”. Las buenas noticias llegan el día 16, cuando Venus entra en Tauro, trayendo algún tipo de bendición financiera o alivio. Se favorecen los nuevos proyectos o aumentos.

♉️Tauro
¿Por qué te importa tanto, cuando realmente no importa? Tratar de convencer a otros para que vean tu camino es un desperdicio de energía y forzar tu punto de vista con juicio y crítica, solo conduce a la resistencia. Continúa con tus decisiones y mantén la puerta abierta para permitir que otros entren a tu discreción. Aquí viene la buena suerte. Venus entra en Tauro el 16 de marzo y vas a alcanzar nuevos niveles. Puedes ser como un imán para tus deseos, y así será. Si eres soltero, prepárate para entrar en una relación.

♊️ Géminis
Las posibilidades son infinitas y te preguntas a dónde ir a continuación. Aléjate de lo mundano. Gira a la izquierda cuando todos los demás estén por el mismo camino loco y caótico. Encontrarás conexiones que resultan beneficiosas a medida que avanza el año. Permítete soñar. Estás listo para un tiempo en solitario, cuando Venus entre en Tauro el 16 de marzo. Utiliza este descanso como tratamiento de belleza. Ahora es el momento de mirar tu interior y reflexionar.

♋️Cáncer
Es hora de la limpieza de primavera. Desempolva las telarañas y sal de tu rutina. No estás destinado a quedarte en un solo lugar, repitiendo lo que ya sabes. Confía en el proceso de crecimiento y haz los cambios necesarios antes de que el Universo los haga por ti. Sal de tu zona de confort y adéntrate en lo desconocido para evolucionar tu yo interior. Siempre estás provisto. Venus entra en Tauro el 16 de marzo, y la buena suerte comienza a llegar. Es posible que se revelen noticias emocionantes sobre algunas de tus esperanzas y sueños.

♌️Leo
Mantén tu ego bajo control esta semana. Aquellos con los que tienes conexiones pueden ponerse celosos cuando estás en el centro de atención. Eso depende de ellos, pero ser paciente permite que otros compartan tus historias contigo, otorgándote una comprensión más profunda de quiénes son. Ten cuidado con los archivos adjuntos, ya que pueden ser limitantes en este momento. Lo que está destinado a ser se dará a tiempo. Venus entra en Tauro el 16 de marzo, activando el centro de carreras de tu carta natal. La gente está tomando nota de tus dones y talentos.

♍️ Virgo
Las viejas costumbres no se pierden fácilmente. Todo el trabajo y nada de juego hace que la vida sea aburrida. Establece límites con tu trabajo, porque ese estrés no permite el crecimiento. El crecimiento es agotador y doloroso, dejándote mentalmente agotado. Es hora de desahogarte. Ve a jugar. Haz algo divertido e inesperado. La inspiración se dirige hacia ti el 16 de marzo, cuando Venus y las estrellas te hacen sentir listo para tomar riesgos o zarpar en una nueva aventura. Este es el momento perfecto para viajar o hacer cualquier cosa que pueda conducir a un cambio de perspectiva.

♎️Libra
Tener expectativas de los demás es justo, pero entiende que las personas a menudo se quedan cortas. No es personal, así que no lo pienses demasiado. La gente queda atrapada en las demandas de sus vidas. Toma un día a la vez y espera a ver qué hacen los demás. Involucrarte demasiado podría frenarte. Las cosas están a punto de ponerse un poco calientes, cuando Venus entre en Tauro el 16 de marzo. Estás listo para experimentar más intimidad en tus relaciones románticas.

♏️Escorpio
Trata de implementar rutinas estructuradas con un enfoque en la salud. Acepta dónde estás en el momento, luego, literalmente, da un paso hacia cualquier rutina de ejercicios que más te convenga. Tal vez es hora de caminar, yoga, estiramientos o tal vez incluso un deporte de equipo. Elige lo que te atraiga y simplemente hazlo. Para aquellos que buscan salir o ponerse más serios, Venus entra en Tauro el 16 de marzo. El planeta del amor está iluminando una relación y puedes estar listo para dar el siguiente paso.

♐️Sagitario
Te has enfrentado a tus demonios. Ahora estás aceptando lo digno que eres. Mantente abierto a lo que el universo tiene reservado para ti. La autocomprensión y la autoconciencia te permitirán reinventar la rueda de quién eres y quién deseas ser. Entra en él, nuevas experiencias te están esperando. Venus entra en Tauro el 16 de marzo y los proyectos de trabajo fluyen un poco más fáciles. También puedes trabajar en tu rutina de belleza o hábitos diarios.

♑️Capricornio
Sé testigo de lo que está sucediendo a tu alrededor esta semana. Lo que parece ilógico algún día, podría ser una pista de lo que viene después. Permitir la imaginación y la creatividad en tu vida puede darte una nueva perspectiva. Estar dispuesto a explorar y estar abierto a presenciar la historia que se cuenta en tu entorno, puede ayudarte a encontrar inspiración. Un tiempo más emocionante está en el horizonte el 16 de marzo cuando Venus entra en Tauro y gana fuerza extra a medida que se mueve a través de tu signo. Puede que no sepas qué hacer con toda esta energía romántica. Es hora de la creatividad, la relajación y la celebración.

♒️Acuario
Sé auténticamente tú mismo. Desafíate a dejar atrás los juicios y las críticas percibidas. Interiorizar palabras y mensajes duros no aporta nada positivo. Sé inventivo para encontrar maneras de traer más diversión a tu vida. El 16 de marzo Venus entra en Tauro y la armonía fluye en tu hogar y en tus relaciones. Es posible que te sientas abrumado por un sentimiento de gratitud por tu espacio vital o que te plantees presentar tu pareja a los miembros de tu familia.

♓️Piscis
Escucha a tu corazón, tiene la clave de todo. Sigue adelante con las cosas que están profundamente en tu conexión contigo y que abren la oportunidad de amar que creías imposible. Atrévete a creer que puedes ser feliz en una relación amorosa. Venus entra en Tauro el 16 de marzo y tu agenda puede estar aumentando, pero estás corriendo hacia y desde eventos que disfrutas. Esta es una temporada social, así que ve a todas las citas y pasa el rato con amigos. Si sientes curiosidad por aprender un nuevo pasatiempo o habilidad, este es el momento.

Por Sedona
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...