5 frases que te dan energía por la mañana y te mantienen enérgico todo el día

5 frases que te dan energía por la mañana y te mantienen enérgico todo el día


No soy madrugadora. No es de mi agrado el sonido de la alarma. Si eres como yo y necesitas un impulso adicional cuando te despiertas, prueba estas simples afirmaciones que te mantendrán activa todo el día.

“Estoy agradecida”

Cuando nos sentimos estresadas o abrumadas, es fácil concentrarse en lo que no tenemos y olvidamos todo lo que tenemos. Dar gracias nos recuerda todas las cosas que nos hacen felices y nos pone de mejor humor.

“Soy hermosa”

Todos tenemos inseguridades, y algunos días es difícil ver lo mejor posible, y podemos menospreciarnos. No tienes que ser modelo de pasarela. Di a ti misma lo especial que eres, por dentro y por fuera. Actúa “como si” y comenzarás a creerlo.

5 frases que te dan energía por la mañana y te  mantienen enérgico todo el día

“Puedo hacer que suceda”

A veces puedes parecer que nada va como queremos. Pero no te detengas allí. ¡Sigue adelante!. Elige algo que puedas lograr hoy y hazlo. Eso te ayudará a tomar otras acciones.

“Todo saldrá bien”

Tal vez no hoy, tal vez no la próxima semana, y tal vez no exactamente como esperabas, pero lo harás. Puede que atravieses momentos difíciles, pero eres lo suficientemente fuerte e inteligente para soportarlo. No estoy diciendo que debas sentarte y esperar a que sucedan las cosas, pero ten fe en que sucederá, incluso si no es en tu momento.

“No puedo controlar las acciones de los demás”

Siempre habrá personas que intentarán menospreciarte o hacer cosas con las que no estés de acuerdo. Ese es su problema, no el tuyo. Concéntrate en lo que puedes hacer, rodéate de buenas personas y deja ir a las negativas.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram