Oráculo del cactus

Oráculo del cactus


Si eres un poco supersticioso, es posible que te preocupes por las cosas que podrían traer desgracias dentro de tu hogar.

Hay muchos mitos que no tienen un razonamiento lógico, se llaman “mitos” por una razón, ¡y uno antiguo dice que los cactus traen mala suerte a los  hogares! ¿Es esto cierto? Profundicemos más.

Para los amantes de las plantas, el Feng shui y muchas otras tradiciones afirman que los cactus y otras plantas con púas atraen energía negativa y no deben mantenerse dentro de sus hogares. Creen en la afirmación de que cualquier planta con superficies puntiagudas podría generar fricciones en sus relaciones, y el cactus cae dentro de esa categoría.

Oráculo del cactus

Dado que los cactus provienen de los desiertos, pueden sobrevivir sin agua durante largos períodos de tiempo. Esta es una de las razones por las que los defensores de esta afirmación creen que no se consideran símbolos de abundancia y que podrían generar pérdidas monetarias.

Curiosamente, algunas personas se niegan a creer la afirmación de que cualquier mala energía podría quedar atrapada dentro de las espinas de las plantas. Los cactus son plantas de bajo mantenimiento que son excelentes para tener dentro de los hogares, ya que aportan una belleza sutil y ofrecen una gran experiencia visual.

Oráculo del cactus. Descubre cómo puedes evitar la mala suerte este año

Para realizar este test (¡que es mucho más seria de lo que parece!) simplemente te pedimos que observes los cuatro cactusque te proponemos y elijas la que más te atraiga. No te detengas a analizarlos para entender lo que podrían representar. ¡Elige instintivamente y será la elección correcta!

Cactus #1
Significa que la estrategia más efectiva contra la mala suerte será tomarte un poco en serio y lanzarse a empresas inverosímiles con un poco de imprudencia.¿Podrían salir mal las cosas? ¿Podrían las cosas salir bien? No lo sabes hasta que lo intentas.

Si las cosas no salen como realmente deseas que te sucedan: ¡haz el papel de alguien que no sabe nada al respecto y piensa en la próxima aventura! Tu arma secreta será seguiradelante pase lo que pase, sin desanimarte si tus planes no salen exactamente como te hubiera gustado.

Cactus # 2
Si tu inconsciente te ha llevado a elegir este cactus, significa que con la experiencia has aprendido a ser extremadamente equilibrado.

Tu arma secreta contra la mala suerte será mantener el control total de ti misma, sin entrar en rabietas y sin desesperarte si no conseguiste exactamente lo que querías. ¿Por qué desperdiciar energía de esta manera en lugar de usarla de una mejor?

Cactus # 3
Si esta ha sido tu elección nos indica que la estrategia que tu inconsciente ha adoptado contra la mala suerte es la positividad hasta el final.

Si todos lloran y se desesperan cuando les da una casualidad, no lo harás. Podrás ver el lado positivo de cualquier situaciónsin dejarte abatir nunca. Jamás perderás tu sonrisa y podrás transmitir tu positividad y tus ganas de mirar siempre hacia delante a los demás.

4
Si ha elegido este cactus, significa que la estrategia que has desarrollado en tu inconsciente para lidiar con la mala suerte es sacar lo mejor de una mala situación.Esta expresión significa pretender siempre que todo está bien, incluso cuando el presente no está tomando la forma que habías planeado.

¿Son hipócritas las personas que fingen, como los jugadores de póquer sin puntos en la mano? Absolutamente no, saben que minimizar los efectos negativos de la mala suerte nos ayuda a superarla psicológicamente.

A fuerza de repetirnos que todo está bien y que cualquier desperfecto aún puede repararse, acabaremos convenciéndonos y encontraremos dentro de nosotros la calma y la energía necesarias para seguir adelante, dejando atrás rápidamente el enganche y actuando como si nada había pasado alguna vez.

¿Cuál cactus elegiste?

Amigo lector, usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje, sólo considera aquellos que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉 Paramujeres

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️NOTA:⚠️ La publicación de este test es con el objetivo de entretenimiento y no tiene base científica.