Numerología animal: ¿Cómo afectan los números a nuestras mascotas?

Numerología animal: ¿Cómo afectan los números a nuestras mascotas?


Para aquellos que no lo saben, la  numerología es una forma de ciencia espiritual que se usa de muchas maneras.

Por lo general, la usamos para analizar nuestras cartas natales o transformar la energía que nos rodea en nuestro entorno laboral o doméstico.

Curiosamente, también podremos utilizar este conocimiento para nuestras mascotas. La numerología suele decir mucho sobre la personalidad de un individuo. Por lo tanto, no debería sorprender a nadie que también pueda decir mucho sobre los animales.

Nuestro nombre es, en pocas palabras, un mantra que fácilmente invoca energías espirituales mientras trae vibraciones que nos acompañarán por el resto de nuestra vida. De manera similar, esta ciencia espiritual también podrá revelar las complejidades y los rasgos de comportamiento de nuestras mascotas cuando su nombre se transforme en un número.

Para hacer esto, primero debemos entender que cada letra del alfabeto está relacionada directamente con un número. Por lo tanto, cuando se transforme en una letra, podríamos llegar a un resultado que indicaría la vibración del nombre.


Numerología animal: ¿Cómo afectan los números a nuestras mascotas?

Para saber qué número traduce realmente la esencia de tu animal de forma limpia, debes transformar el nombre en los números individuales y luego sumar y reducir el resultado a un número que se encuentre entre 1 y 9.

Por ejemplo, si tienes un cocker llamada MIMI. Mimi. M tendrá el valor de 4 , I tendrá el valor de 1. La sumatoria sería: 4+1+4+1=10 y luego 1+0= 1. Por lo tanto, el perro tiene el número 1 como número de vibración, así como el número de influencias.

Correspondencia de números y letras


1
2
3
4
5
6
7
8
9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Numerología para mascotas

Número 1
Si tu mascota nace con el número 1, puedes estar seguro de que será un líder nato y mostrará todos los rasgos de serlo. Tu mascota logra encantar a los otros animales y mascotas para que sigan su ejemplo. En ciertas situaciones, puede volverse bastante dictatorial, pero él siempre se asegura de que su hogar esté bien protegido y cuidado. Si logras tratarlo correctamente, será tu amigo para siempre.

Número 2
Esto personifica el pensamiento: “Un perro es el mejor amigo del hombre”. Si buscas un compañero para toda la vida como tu animal, este es para ti. Tu animal o tu mascota es extremadamente flexible y se compromete con tus estados de ánimo y caprichos. También es adaptable, atento y completamente seguro en la relación que tiene contigo. Pero no les gusta estar solos, así que asegúrate de estar siempre ahí para ellos.

Numero 3
Para aquellos que buscan alegría en sus vidas, las mascotas con el número 3 en su carta numerológica son para ellos. Los animales con esta vibración suelen ser bastante desordenados, juguetones y alegres. También tienden a ser extremadamente creativos y se comunican bien con todos. De hecho, a estas mascotas tampoco les importará si les das una ducha todos los días. Más bien, les encantaría prepararse, vestirse y salir a conocer a otras personas y mascotas.

Número 4
Este es uno de los animales más fáciles de entrenar, ya que tiene todos los instintos básicos de disciplina, orden, persistencia y resistencia. Estos animales siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa que les pidas y nunca podrán quedarse quietos. También tienen personalidades fuertes, así que, si quieres meterte con ellos, asegúrate de tener la capacidad de respaldarlo. Pero si logran agradarle, serán sus amigos por el resto de su vida.

Número 5
Los animales bajo esta vibración son extremadamente curiosos, amigables y enérgicos. También son independientes, libres y traviesos, por lo que pueden ser bastante para las personas que no son enérgicas. Pero estos animales también son valientes y desinteresados, y siempre antepondrán a su amo a ellos mismos. Un animal bajo esta vibración también anhela afecto, atención y juegos, por lo que es el compañero perfecto para los niños pequeños.

Número 6
Este es un animal doméstico al que nada le gustaría más quedarse adentro con su familia y simplemente holgazanear. Sin embargo, a veces también pueden ser muy divertidos y siempre les encanta impresionar y complacer. También necesitan paz y tranquilidad a veces. Este número es el más cariñoso de la numerología, por lo que también debes estar preparado para recibir una carita llena de besos húmedos. Curiosamente, son extremadamente inteligentes, pero a veces pueden volverse un poco distraídos.

Numero 7
Las mascotas por debajo de este número siempre son un poco sensibles y tristes. Algunos también podrían decir que sufren una crisis existencial innata. Tampoco les gusta mucho el ruido y pueden llegar a ser bastante exigentes a veces. Si cambias su rutina o les presentas a una persona extraña, se retraerán mucho. También son bastante cautos a la hora de conocer gente nueva, pero una vez que tengan tu confianza, serán tus amigos de por vida.

Numero 8
Este es el rey de la casa. Son autoritarios y les gusta imponerse. También se destacan entre la multitud, por lo que, si bien no conoce límites, también puede ser muy protector. Tanto que pueden morir por ti. Todo lo que necesitas hacer es cuidarlos y dejar que dicten el espectáculo.

Número 9
Una mascota bajo esta vibración será servicial, comprensiva, amable y bastante cariñosa. Será sensible a tus caprichos y estados de ánimo, y estará a tu lado en silencio. También será bastante intuitivo, por lo que si siente que estás triste, intentará calmarte.


Entonces, ¿bajo qué número cae tu mascota?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram
📚 Otros están leyendo...