Horóscopo de la semana: Del 29 de enero al 04 de febrero 2023

Horóscopo de la semana: Del 29 de enero al 04 de febrero 2023


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


A medida que avanzamos desde enero hasta febrero, podría haber muchos cambios e incertidumbre. Tratar de mantener las cosas como están o mantener una posición rígida no funciona. Cuanto más resistimos, más cosas persisten.

Esta primera semana de febrero podría traer un creciente caos, perturbaciones e incertidumbre debido a la cuadratura del Sol-Urano en Tauro. Esto se ve reforzado por la Luna Llena en Leo el 5 de febrero, que será una Luna Llena impredecible con energías erráticas que fácilmente podrían desequilibrarnos. Estos planetas están pidiendo un cambio creativo, innovación y romper con viejos patrones. Tenga cuidado con los eventos impredecibles. El Universo puede enviarnos pequeños desafíos solo para condimentar las cosas. Pase tiempo en la naturaleza poniéndose a tierra, y disminuyendo el ritmo. Las cosas mejorarán a medida que avance el mes.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 29 de enero al 04 de febrero 2023

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Durante los últimos nueve meses, Júpiter en tu signo te ha estado animando a convertirte más en lo que estás destinado a ser. La Luna Llena del 5 de febrero probablemente te desafiará a ser tú mismo, por lo que el éxito con el que ha sido tu auténtico yo determinará si esta semana pasa sin incidentes. Si te sientes irritable o chocando con alguien, puede ser porque te has permitido ser disminuido, así que usa esta Luna Llena para afirmar tu derecho a ser tú y expresarte plenamente.

♉️Tauro
Como la Luna Llena ocurre en tu zona doméstica esta semana, puedes sentirte tentado a acurrucarte en casa, especialmente alrededor del 4 y 5 de febrero, pero Urano en tu signo implica una inquietud por hacer cambios, mientras que el Sol en la parte superior de tu carta te insta a lograr más en tu vida profesional. Esto podría llevar a cierta tensión. Las relaciones pueden ser complicadas en este momento y tu vida familiar estár sujeta a flujos. Trata de resolver los problemas a medida que ocurren, pero debido a que esta será una Luna Llena emocional, es posible que te pongas un poco nervioso. Este es el momento de equilibrar tus necesidades con tus ambiciones personales y las necesidades de los demás.

♊️ Géminis
Cuando se trata de comunicación, confía en tu instinto esta semana, ya que una Luna Llena el 5 de febrero podría llevarte a recibir información que no es objetivamente precisa. Si alguien te dice algo que no se siente bien, confía en tus sentimientos en lugar de lo que se está presentando. Si te encuentras reaccionando demasiado, trata de ver el panorama general o mira hacia adentro para ver qué se ha desencadenado. Evita hacer juicios apresurados esta semana.

♋️Cáncer
La Luna Llena del 5 de febrero trae claridad y cambio a un asunto financiero. El efecto de Urano en esta Luna Llena podría traer inestabilidad temporal o cambio repentino. El propósito de lo cual podría ser liberarlo de una dependencia o limitación. La solución podría estar en estar menos apegado al dinero, las posesiones y la seguridad. Busca el empoderamiento y libérate de la dependencia o la debilidad.

♌️Leo
Si pones tus necesidades en espera, la Luna Llena en tu signo el 5 de febrero podría provocar cierto descontento. Si has estado demasiado concentrado en los demás, entonces la Luna Llena te ayudará a darte cuenta de que necesitas volver al equilibrio. Es hora de pensar en lo que quieres y necesitas para tu bienestar. Date un poco de nutrición muy necesaria esta semana. Espera lo inesperado, pero ten en cuenta que cualquier evento disruptivo podría ayudar a liberarte de tu rutina diaria al generar un poco de emoción. Trata de encontrar formas conscientes y saludables de expresar tu individualidad y esta semana es menos probable que traiga fuegos artificiales.

♍️ Virgo
La Luna Llena del 5 de febrero ilumina tu salud y bienestar y es posible que sientas la necesidad de descansar y retirarte por un corto tiempo para reconectarte con tu ser interior. Cuando la vida se vuelve demasiado ocupada y exigente, a menudo olvidamos que nuestras partes espirituales del alma necesitan cuidado y atención. Podría haber un conflicto entre la necesidad de hacer las cosas y la necesidad de tener tiempo para ti. Habrá mucho tiempo para ser productivo más tarde. Este es un buen momento para ser más consciente de tus aspectos de sombra para que ya no puedan hacerte tropezar. Cualquier arrebato emocional podría ser una oportunidad para aprender más sobre ti mismo y dejar de lado los hábitos contraproducentes.

♎️Libra
La Luna Llena del 5 de febrero ilumina un problema con un amigo. Es posible que debas adaptarte y centrarte en el cambio creativo en lugar de mantener las cosas como están. Trata de no apegarte demasiado emocionalmente y dale a la otra persona tanta libertad como quisieras para ti. Si te sientes necesitado o dependiente, es posible que desees concentrarte más en tu vida, particularmente en tu creatividad. Esta es una buena manera de enfocarte en las cosas que te hacen sentir bien contigo mismo y que ayudarán a tu relación con los demás.

♏️Escorpio
Las áreas clave de tu vida: El hogar, la familia, las relaciones y tu rumbo están iluminados esta semana bajo una Luna Llena eléctrica que podría traer cierta inestabilidad a cualquier procedimiento. Espera lo inesperado y se tan adaptable como puedas. Tu enfoque principal debe estar en tu hogar, familia y ser interior. La Luna Llena te brinda la oportunidad de avanzar hacia el futuro mientras fortaleces la base sobre la cual construyes tu vida.

♐️Sagitario
Hay una cualidad inquieta esta semana, especialmente alrededor de la Luna Llena el 5 de febrero, por lo que esta sería una buena semana para ir a la aventura o tener una serie de pequeñas aventurillas. A veces solo necesitas ir a un lugar diferente o probar algo nuevo. Ya sea que estés empacando una maleta o simplemente encontrando una nueva ruta al trabajo, el truco es romper la rutina diaria para ver la vida con nuevos ojos.

♑️Capricornio
Esta semana, a medida que la Luna se llena en tu zona psicológica, puedes esperar ser tomado por fuertes reacciones emocionales o experimentar antojos. Todos estamos siendo controlados por algo fuera de nuestra conciencia. Pero esta es una oportunidad para ver lo que puedes dejar ir o transformar en algo más constructivo. Si no tienes miedo de mirar tu propia sombra, esta podría ser una semana muy esclarecedora con mucho crecimiento psicológico.

♒️Acuario
La vida esta semana podría ser un poco inestable, particularmente alrededor del 5 de febrero, cuando una Luna Llena de Urano activa tu esfera personal y doméstica. Las cosas podrían volverse un poco locas por un tiempo. La respuesta podría ser simplemente ir con él y responder de la mejor manera posible. Cualquier molestia u ocurrencia repentina debe resultar en cierta claridad sobre tu camino a seguir. Prioriza lo que sea importante para ti ahora y asegúrate de atender tus necesidades primero.

♓️Piscis
Es posible que debas reducir el ritmo de vida esta semana. La Luna Llena del 5 de febrero podría provocar tensión nerviosa si ya estás agotado. Esta es una Luna Llena bastante maníaca con energías erráticas y debido a que cae en tu zona de salud, valdrá la pena recordar respirar y tomarte un tiempo cuando sea necesario. Tratar de hacer demasiado podría ser contraproducente. Mantén el ritmo y elimina cualquier compromiso innecesario de tu horario. Venus en tu signo te recuerda que hay más en la vida que vivir en el carril rápido. Tómate el tiempo para relajarte y busca el disfrute donde puedas.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...