El alma y las decisiones que tomamos en la tierra

El alma y las decisiones que tomamos en la tierra


El alma siempre está esperando...

Cada vez que tomes una decisión en este planeta que afecte tu alma negativamente, serás consciente de ello porque sentirás que has estado enjaulado o encarcelado o simplemente una profunda sensación de infelicidad.

Pero el alma también tiene el conocimiento de que hay momentos en los que no tuviste otra opción que la que terminaste eligiendo.

La opresión que sentirás por esa sensación de descontento y la división dentro de ti te ayudará a volverte fuerte, brillante y más consciente de ti mismo.

Sentirás una conexión contigo misma como nunca. Podrás revelar tu verdadero yo al mundo sin negarte la oportunidad de ser quién eres.

Todos estos giros adicionales que toma tu karma y el enjaulamiento de tu espíritu te darán la oportunidad de abrirte paso y sentirte como una persona completa. Brillarás con toda la luz y el poder que hay en ti y tu alma está esperando que esto suceda.

El alma y las decisiones que tomamos en la tierra

Serás llevada al borde mismo y justo cuando aceptes que vas a tener que caer o incluso cuando estés en proceso de caer, serás atrapado y una voz suave y amorosa te susurrará:

“Ahora te atrapé. Ya no te dejaré ir. Porque, lo queramos o no, nos pertenecemos unos a otros. Este es nuestro destino. Hagamos las paces con esto y salgamos al mundo completos, íntegros, irradiando toda esta alegría de reencontrarnos”.


El alma siempre está ahí, esperando su momento pacientemente. Nunca te culpará por las cosas que elijas. Como lo Divino, te amará incondicionalmente y podrás sentir su poder.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Por Recordatorio Consciente

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...