✨ Astrología: 2023 un año de motivación y perseverancia

✨ Astrología: 2023 un año de motivación y perseverancia


Cada uno de los signos del zodiaco ganará más confianza en sí mismo, continuará su camino y dará importantes pasos hacia adelante. Muchos de nosotros seremos ambiciosos, intentaremos tener éxito y tener la última palabra. Esto a veces causará discusiones (especialmente a principios de año y luego en mayo). Para restablecer el equilibrio, Saturno en el signo de Piscis desde marzo nos ayudará a gestionar nuestra insatisfacción y controlar nuestras emociones para no caer en el egoísmo y la vanidad. Nos resultará importante contribuir a la mejora de las relaciones humanas y alejarnos del consumismo y del materialismo desmedido.

A lo largo de 2023, Urano en Tauro seguirá removiendo, haciéndonos cambiar viejos hábitos, siendo valientes y convenciéndonos de hacer los cambios necesarios y acostumbrarse a ellos.

Astrología: 2023 un año de motivación y perseverancia

A partir de marzo de 2023, Saturno abandona el signo de Acuario para ingresar al signo de Piscis (en el que permanecerá hasta mayo de 2025). Para algunos signos esto representa una buena noticia de hecho, ayudándolos a concretar proyectos o realizar sueños, ideas, etc.

Para Capricornio, Tauro, Cáncer y Escorpio, en cambio, será más complicado porque Saturno tenderá a hacer cosas mucho más lentas y agotadoras  con la intención de hacerte tirar la toalla y aguantar! Para Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario todo dependerá de la influencia de Saturno.

De enero al 15 de mayo, Júpiter en el signo de Aries traerá buena fortuna, éxito y empuje para afirmarse con entusiasmo. Soportará los signos de Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Sin embargo, los nacidos bajo los signos de Libra, Cáncer y Capricornio tendrán que evitar los excesos. Les resultará difícil respetar ciertos límites, especialmente con las autoridades.

Desde el 15 de mayo hasta fin de año, Júpiter transitará en el signo de Tauro y esto favorecerá el éxito,  especialmente el material. Júpiter exaltará a los nacidos bajo el signo de Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Dicho esto, los signos de Leo, Escorpio y Acuario se verán empujados a gastar demasiado con un optimismo injustificado con respecto a sus finanzas.

Predicciones 2023 según tu elemento.

¿Cuál será el elemento más afortunado? He decidido dividir las señales, según su elemento y revelar cuáles serán sus predicciones. Signos de agua, signos de fuego, signos de tierra, signos de aire.

Signos de fuego:  Aries, Leo, Sagitario

Confía en tus talentos

Hasta mediados de mayo, tienes el viento bajo tus velas, trabajarás más, pero obtendrás menos resultados. Trata de no confiar demasiado en la pura suerte o el apoyo para ganar.

Signos de tierra:  Tauro, Virgo, Capricornio

Extiende tus alas

Saturno, que ingresa a Piscis en marzo, y Júpiter en Tauro desde mediados de mayo, te brindarán estructura y un sentido de organización, así como seguridad y una habilidad especial para aprovechar las oportunidades.  No hay duda de que el éxito está a tu alcance.

Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario

Manténgase enfocado

Incluso, si comienza bien el año, no logras nada sin esfuerzo, especialmente en la segunda mitad de 2023. Ten cuidado con cierta inestabilidad financiera y ciertamente no tomes riesgos innecesarios.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tienes lo que se necesita

Neptuno y Plutón te dan un toque incomparable. Urano acentúa tu nervio, y Saturno y Júpiter trabajan en tu expansión profesional y financiera, especialmente en la segunda mitad del año.

🍀El signo más afortunado en 2023:🍀


🍀 Capricornio ♑️

Te estás asentando y ganando en madurez y confianza en ti mismo, lo que significa que puedes esperar muchas buenas noticias en tu vida profesional. Las cosas van tomando forma en todos los frentes, ¡felicidades!

Los signos del zodiaco con más suerte

🍀Los signos más afortunados en este 2023 serán Tauro, Cáncer y Virgo 🍀

🍀1. Tauro ♉️

En 2023, las estrellas te permitirán ser audaz y liberarte de ciertas limitaciones, y fortalecer tu posición y tus logros. ¡Aprovecha al máximo esto!

🍀2. Cáncer ♋️

Los esfuerzos que hiciste en 2022 finalmente se verán coronados por el éxito. La segunda mitad del año es particularmente mágica, ¡así que no tengas miedo de poner una amplia sonrisa!

🍀 3. Virgo ♍️

Tu vida se transformará este año. Llegará a un punto de inflexión personal o emocional o incluso a ambos. Urano te está empujando hacia adelante, prohibiéndote descarrilar todo con miedo. ¡Tu coraje te lleva directamente al éxito!

❌ Los 3 signos del zodiaco menos afortunados en 2023

Géminis, Libra y Sagitario encontrarán retos este 2023.

1. Géminis ♊️

Después de los primeros 4 meses de evolución y concreción, tendrás que luchar para mantener el equilibrio en diferentes dominios y no agotarte. Las cosas no son tan fáciles pero pareces adaptarte.

2. Libra ♎️

Empiezas con el pie derecho, pero luego, ahí está el problema, cuanto más avanza el año y más se carga tu día a día con diversas obligaciones. Es un poco pesado para ti que te gusta el placer por encima de todo, ¡pero debes manejarlo!

3. Sagitario ♐️

Los dos primeros meses son prometedores, pero luego la llegada de Saturno a Piscis puede ralentizar o incluso frustrar tus planes. Hay que dejar que todo madure, y darle tiempo, lo que te exaspera, pero gracias a Júpiter, mantienes la confianza...

Por astróloga Susan Taylor

Estimado Lector:
Cualquier predicción puede servirte como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

También ten presente que las publicaciones que realiza la página son de carácter informativo, entretenimiento y diversión, no realizamos servicio de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...