Test de Navidad: La decoración que elijas podría revelar quién eres

Test de Navidad: La decoración que elijas podría revelar quién eres


Con este test de mesa navideña podrás conocerte más profundamente simplemente eligiendo el color con el que prefieres decorar todo.

La Navidad está cada vez más cerca y con ella aumenta la ansiedad de los regalos, decoraciones y almuerzos y cenas festivos.

Estos últimos son aniversarios especialmente sentidos y que te empujan a querer dar lo mejor de ti tanto para aparecer en la cima como para dar la bienvenida a tus invitados de la manera más acogedora posible.

Todo ello se traduce en una búsqueda absoluta de todo lo que es bello, tanto para el hogar como para la mesa que durante las vacaciones se convierte en protagonista absoluta, tanto para comidas y cenas como para los momentos de convivencia que tienen lugar a su alrededor.

Una situación que lleva a pensar mucho en los colores a elegir y qué decoraciones preferir para que la mesa sea hermosa y al mismo tiempo utilizable por todos. Bueno, incluso si no lo notas a menudo, la elección de los colores utilizados para tu mesa navideña puede decir mucho sobre tu personalidad.

Hoy, por lo tanto, para descubrir aspectos de nosotros que aún no conocemos bien, descubriremos quiénes somos gracias a una prueba específica y capaz de describirnos simplemente a partir de la elección del color que te sienta más atraído en la Navidad.

Test de Navidad: La decoración que elijas podría revelar quién eres

Para realizar este test te pedimos que observes por unos momentos la imagen que te proponemos. Tu atención sin duda será atraída por una de las dos decoraciones disponibles. La que más se acerque a lo que eliges para tu mesa podría ser capaz derevelar algunos detalles de tu personalidad.

Detalles que te ayudarán aentender mejor tanto la relación que tienes con las fiestas como cómo estás cada día del año. Una oportunidad real para conocernos mejor y todo basado en una sola elección muy sencilla.

🌟1. Decoración minimalista❄️
Eres una persona que ama la simplicidad ante todo  y que en la vida apunta ante todo a la elegancia. Bien sea Navidad o cualquier otro día festivo, lo que más te importa es lucir lo mejor posible y mostrar un ambiente cómodo y agradable para cualquier persona que entre en contacto contigo. Esto te convierte en una persona sensible y siempre capaz de tranquilizar a tus invitados. Y esto, aunque a veces tu forma de ser implique demasiada tensión.

Esta temporada es un momento perfecto para reunirse con amigos y familiares y volver a ponerte en contacto incluso, con aquellos que no has tenido noticias durante mucho tiempo. Una especie de cita fija y que cada año te da cierta serenidad mental. Son días que te encanta vivir con paz mental y prefieres gestionar con suficiente antelación para disfrutar de cada momento y nunca sentirte presionada.

Tus relaciones son buenas durante todo el año, pero son aún más funcionales durante la temporada navideña. En días especiales, te gusta sorprender a los que amas con pequeños gestos, con invitaciones a la casa y con regalos inesperados y siempre bienvenidos. Una forma de hacerlo te convierte en una persona particularmente apreciada tanto por amigos como por aquellos que apenas te conocen. Lo cual, si todavía estás soltera, podría abrirte la puerta a encuentros realmente especiales y en los que te verías lo mejor posible.

🌟2. Decoración tradicional❄️
Para ti, ¿la Navidad debe ir acompañada de decoraciones rojas, verde, dorado esparcidas sobre la mesa? Entonces, esto quiere decir que eres una persona romántica, con un alma clásica y mucho amor por todo lo que genere calor y que recuerda sentimientos y emociones puras. Siempre dispuesta a experimentar emociones de todo tipo, sueles dedicarte a cada detalle con ilusión y muchas ganas de hacerlo. Lo que te lleva a crear ambientes siempre cálidos y realmente agradables para vivir.

La Navidad es la fiesta perfecta para ti. La que puede hacerte sentir a gusto en todos los contextos y darte la ilusión adecuada para querer llevar a cabo nuevas iniciativas. Algo que haces particularmente bien y que te convierte en una persona muy apreciada por todos. Después de todo, tener a alguien cerca con un espíritu de Navidad siempre vivo, en este momento, es un verdadero placer.

Respecto a la relación con los demás, siempre puedes mostrar lo mejor de ti misma, especialmente en esta época del año. De hecho, tu deseo de serenidad puede transmitirse a los demás  y hacer felices a los que te rodean. Razón por la que tiendes a ser particularmente buscada. En cuanto al amor, uno no puede dejar de admitir que en estos días se tiende a tener un encanto particular y que podría encantar a cualquiera.

🌟¿Cuál elegiste?🎅 ¿Te sientes identificada con tu elección? 🎄

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Imágenes de Southernliving.com

18.12.22