Amor incondicional No Significa Aceptación Incondicional de Todo

Amor incondicional No Significa Aceptación Incondicional de Todo


El término amor incondicional no significa amor sin límites ni fronteras. Significa: “Te ofrezco mi amor libremente sin condiciones”.

Esto significa que cuando ofrecemos nuestro amor, lo ofrecemos sin esperar recompensa.

Es importante ofrecer este tipo de amor incondicional en nuestras relaciones.

De lo contrario, estamos ofreciendo amor con “condiciones atadas”.

Esto crea desequilibrios de poder y control.

El amor incondicional significa amar a alguien a través de las dificultades, los errores y las frustraciones.

De hecho, es de lo que está hecha toda relación significativa y duradera0. Cuando entramos en relaciones con otras personas, estamos entrando en relaciones con otro ser humano, una persona llena de peculiaridades, defectos y desafíos.

Y también mostramos nuestras propias peculiaridades, defectos y desafíos.

Una de las experiencias más hermosas de la vida humana es aprender a apoyarse en la tensión de esos desafíos ofreciendo conexión, amor y comprensión y aceptando la influencia, creando compromisos y avanzando de una manera en la que ambas personas ganen.

💗 Amor incondicional no significa aceptación incondicional de todo

El amor es una de las emociones más fuertes que posee un ser humano. A veces se requiere amor y a veces no es correspondido. No siempre obtenemos lo que queremos o deseamos y, a veces, solo tenemos que lidiar con el hecho de que ciertas cosas no están en nuestro destino.

Sin embargo, siempre podemos amar a alguien incluso, si no nos aman. Se llama amar a alguien incondicionalmente. Pero el amor incondicional no significa que todo deba ser aceptado incondicionalmente.

A continuación, una idea de lo que no es el amor incondicional:

  1. El auto-abuso no es una opción.
  2. Los comportamientos letales que afectan a otras personas no son aceptables.
  3. Uno no debe cruzar la línea mientras expresa su amor por la otra persona.
  4. Hay que darles el espacio que necesitan.
Amor incondicional en manifestación concreta
Toda la negatividad y obsesión que uno tiene por la persona que ama debe ser eliminada para dar paso a las energías positivas del amor incondicional. Una persona debe tratar de conectarse con el alma de la persona que ama.

No debe pasar por ella cuando está en su peor momento e ignorar todos los errores que está cometiendo. El amor incondicional no significa que aguantes todos los comportamientos tóxicos, incluso cuando te lastiman. Debes ser compasivo con esa persona y apoyarla y ayudarla a encontrar el camino correcto.

Dominio interior del amor incondicional

Se necesita mucho coraje para amar a alguien incondicionalmente. El dominio interior del amor incondicional sólo puede lograrse cuando uno puede proveerse a sí mismo y no necesita nada de la persona que ama. Requiere un alto nivel de valentía, madurez y fe completa en el amor.

Esto implica abrirse a la otra persona de manera completa y emocional. No pueden ser secretos entre los dos. Si una pareja puede mostrar todos los rasgos anteriores y tener fe en ellos y en el poder del amor, entonces seguramente encontrarán el cielo en la Tierra.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


👍Canal de WhatsApp...👇




👍Canal de Telegram...👇


Siguenos en Telegram


⚠️Aviso Importante: ⚠️ Este contenido se proporciona solo con fines informativos y educativos. No debe interpretarse ni usarse como sustituto del diagnóstico, consejo o tratamiento profesional. Si tienes preocupaciones o dudas, consulta siempre a un especialista de confianza.