Desafío Óptico Vintage: Encuentra la Niña entre las Flores en Solo 20 Segundos

Desafío Óptico Vintage: Encuentra la Niña entre las Flores en Solo 20 Segundos



Esta ilusión óptica vintage data de 1880. Era una pieza de un rompecabezas hecho para niños.

En este período histórico, una gran cantidad de artistas deleitó a su público con obras impresionantes, por lo que era muy común que las exposiciones y galerías fueran siempre un éxito total.

 Se dice que en este dibujo no solo hay una rosa si no que se encuentra escondida “la niña de las flores”.

Una ilusión óptica es una imagen alucinante, profundamente fascinante, que cambia de forma de un objeto o dibujo o personas que desafían la forma en que el cerebro percibe las cosas.

Hay muchos tipos de ilusiones ópticas como físicas, fisiológicas y cognitivas.

Estas ilusiones ópticas también forman parte del campo del psicoanálisis, ya que arrojan algo de luz sobre cómo percibes las cosas.

Ilusión óptica vintage: Encuentra la niña de las  flores en 20 segundos

Un cerebro humano normal puede mirar las cosas o las imágenes de manera diferente formando una percepción distinta desde cada ángulo.

Una ilustración inteligente de este tipo se puede ver en el boceto de 1880 de una rosa con el rostro oculto de una niña dentro de la imagen.

¿Puedes ubicar a la niña de las flores en 20 segundos?


La parte más engañosa de esta ilusión óptica es detectar el rostro de la niña escondido dentro de la imagen de una rosa. Esta imagen hizo que miles de adultos se rascaran la cabeza mientras intentaban espiar el rostro de la niña escondido dentro del contorno de la flor.

Ilusión óptica vintage: Encuentra la niña de las  flores en 20 segundos

¿Encontraste la cara de la niña de las flores escondida en la rosa?

No es una tarea fácil, ¿verdad? ¡ahora te mostramos la solución!


Dale una mirada de cerca a este dibujo de ilusión óptica. Intenta encontrar el rostro de la chica escondida en un dibujo de una rosa. Al principio puede parecer muy difícil encontrar el rostro de la niña en el boceto de la rosa. Pero para encontrarla dentro de la hermosa flor, debes invertir la imagen.

Al girar la imagen, podrás ver la cara de la niña escondida en medio de esta hermosa rosa. La forma de los pétalos de rosa forma los ojos, la nariz y la boca de la niña.

Solución
Ilusión óptica vintage: Encuentra la niña de las  flores en 20 segundos

Las ilusiones ópticas siempre brindan una visión fascinante de cómo funciona nuestro cerebro. Ciertas combinaciones de colores, luces y patrones pueden engañar a nuestro cerebro para que perciba visualmente algo que no existe. Entonces cuéntanos, ¿has visto el rostro de la niña escondida dentro de la rosa en esta ilusión óptica?

¿Encontraste a la niña en el tiempo indicado?

Déjanos tu comentario y reta a tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


👍Canal de WhatsApp...👇




👍Canal de Telegram...👇


Siguenos en Telegram


⚠️Aviso Importante: ⚠️ Este contenido se proporciona solo con fines informativos y educativos. No debe interpretarse ni usarse como sustituto del diagnóstico, consejo o tratamiento profesional. Si tienes preocupaciones o dudas, consulta siempre a un especialista de confianza.


26.10.22