💫 Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de octubre

💫 Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Octubre es un momento de cambio de posibilidades. Intentar forzar en lugar de fluir con las energías creará frustración. Permanece con la corriente, sintoniza tu alma-corazón con ella, alinéala con tu destino interior, y todo llegará a ser de una manera fácil y suave.

Lunes 17 de octubre: Trígono Sol -Marte. Nos sentimos dinámicos, confiados y valientes. Nuestras decisiones son decisivas.

El martes 18 de octubre:  Trígono Venus -Marte. Este es un día para equilibrar lo masculino y lo femenino.

Miércoles 19 de octubre:CuadraturaSol -Plutón, Marte-Plutón. Los ultimátums no se aconsejan hoy en día, ya que es probable que sean contraproducentes. Cuanto más honremos las soluciones que benefician al conjunto, más exitosos tendremos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de octubre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Si bien este debería ser un momento positivo para comprometerte con los demás, la dura alineación de Plutón a Venus en el Sol en tu zona de relación puede desencadenar intensidad y drama, ya que surgen problemas previamente enterrados para la curación. Mantén el enfoque en la transformación.Algo necesita cambiar, crecer y evolucionar, así que prepárate para ser honesto.

♉️Tauro
Esta es una buena semana para ser productivo y estar al tanto de las cosas. Tu regente Venus es impulsado por Marte y el Sol, trayendo energía y entusiasmo a todo lo que haces. Así que el progreso debería ser bastante fácil esta semana. Sin embargo, deberás tener cuidado con los estados emocionales negativos que podrían ser la base de los problemas físicos. Esta semana sería prudente escuchar a tu cuerpo y dejar que te guíe para tomar las decisiones correctas.

♊️ Géminis
Si bien todavía hay un tema lúdico y romántico, esta semana podría arrojar un borde más oscuro a los asuntos. Sin embargo, si bien puede ser fácil sucumbir a los celos, la envidia o las luchas de poder, también existe el potencial de transformar las dificultades, particularmente en relación con los niños, los proyectos creativos y las relaciones amorosas.

♋️Cáncer
Tu hogar, familia, carrera, dirección y relaciones son todos puntos focales en la actualidad, pero con la influencia de Plutón, esta podría ser una semana que se sienta un poco más intensa de lo normal. Tu vida personal especialmente está abierta a la transformación, así que si encuentras que surge algún elemento oscuro, debes saber que es algo que se avecina para una limpieza. Un buen uso de las energías plutónicas sería cambiar o transformar un aspecto de tu hogar o trabajar hacia la curación de una dinámica familiar.

♌️Leo
Una actitud amorosa positiva es algo que a todos nos encantaría tener a diario, pero pocos de nosotros estamos iluminados, por lo que tenemos que soportar los altibajos y el buen humor y el estado de ánimo no tan bueno de nuestro estado mental cambiante. En general, la conjunción Sol-Venus debería garantizar un estado mental más pacífico y amoroso. Si te encuentras a merced de pensamientos más oscuros, reconócelos como partes de ti mismo que pueden ser sanados. No te resistas ni los juzgues como malos; envolverlos en amor. No siempre te vas a sentir como una santa.

♍️ Virgo
Con un grupo de planetas en tu zona de dinero, estás en una fase en la que el lado material de la vida estará maduro para mejorar. Esta sería sin duda una buena semana para pensar en cómo puedes fortalecer las cosas, o utilizar una idea para generar más de lo que necesitas. Pero este tránsito no se trata solo de dinero: también te pide que te pongas en contacto con lo que necesitas de otras maneras, como la necesidad de seguridad, amor y placer. Este será un momento en el que será cada vez más difícil negar tus necesidades, por lo que el mejor enfoque es hablar y pedir lo que quieres.

♎️Libra
La conexión Venus - Sol alcanza su punto máximo esta semana, poniéndote en una posición mucho más poderosa, particularmente cuando se trata de manifestar lo que deseas o simplemente vivir en un estado vibratorio superior. Centrarte en la verdad, el amor, la creatividad y el romance te servirá bien. Sin embargo, hay un ángulo áspero de Plutón, que podría llevarte por un callejón oscuro en términos de tus pensamientos o emociones. Si las cosas se ponen un poco intensas, trata de dar un paso atrás y hacer algo ligero o divertido para aumentar tu autoestima.

♏️Escorpio
A medida que el Sol llega al final de su ciclo anual a través de tu carta solar, es en cierto sentido como si su año estuviera terminando y uno nuevo estuviera a punto de comenzar. Es prudente comenzar con el proceso de limpieza trazando una línea debajo de lo que ya no es parte de tu vida o que pertenece al pasado. Un nuevo capítulo está esperando en las alas, así que prepara un espacio para ello siendo muy consciente de las elecciones que has hecho en el pasado y los tipos de elecciones que te gustaría tomar en el futuro.

♐️Sagitario
El amor y la amistad son temas en la actualidad, y puede hacerse evidente que una amistad necesita amor y el amor necesita amistad. Para florecer realmente bajo las vibraciones planetarias actuales, todo lo que necesitas hacer es decir sí a las personas, oportunidades e invitaciones, y ofrecer tu amor cuando parezca necesario. En un nivel más profundo, este tránsito puede inclinarte a querer dar a las personas y a la sociedad, pero a veces solo una sonrisa acogedora o una mano amiga ayuda a las personas más de lo que piensas.

♑️Capricornio
A medida que el Sol se alinea con Venus, tienes una oportunidad de oro para avanzar hacia un futuro más brillante. Esto no debería requerir mucho esfuerzo de tu parte, solo la voluntad de moverte a lo largo de tu camino, el cual deberías verlo mucho más brillante y luminoso que antes. Esto podría estar relacionado con la apertura de una puerta comercial o profesional. Si hay alguna incertidumbre, haz un esfuerzo consciente para dar un paso adelante hacia lo que se siente alegre y dichoso.

♒️Acuario
Ahora puede ser evidente que no tienes el control como te gusta pensar, y esto puede tomar la forma de un mal sueño que te inquieta, un estado de ánimo oscuro o un arrebato que te toma a ti o a otros por sorpresa. Ahora tienes la oportunidad de identificar dónde podrías estar saboteándote a ti mismo. A veces tenemos que aceptar a nuestros personajes sombríos para que puedan ayudarnos a vivir vidas más completas y satisfactorias.

♓️Piscis
Puede ser difícil progresar mucho en el mundo exterior a medida que Neptuno se cuadra hasta Marte, pero es una buena manera de explorar y potencialmente sanar tu yo emocional. Esto puede requerir que dejes ir algo que te ha causado dolor o dificultad, o puede requerir que pases de una situación que no te está haciendo ningún favor. También es el momento en que podrías encontrarte dando a luz a algo nuevo, porque a medida que una puerta se cierra, otra se abre. Aunque hay un elemento de intensidad que rodea a los eventos de esta semana, también hay una oportunidad de belleza que se encuentra dentro de él.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...