Test: ¿Nubes, Barcos o Puente? Descubre que tienes en mente en este momento

Test: ¿Nubes, Barcos o Puente? Descubre que tienes en mente en este momento


Las ilusiones ópticas a menudo dejan a las personas rascándose la cabeza al ver cosas diferentes revelando muchas cosas sobre tu personalidad. La forma como ves las cosas refleja quién eres como persona. Estamos intrínsecamente inclinados a ver las cosas desde nuestras perspectivas individuales y eso es lo que nos separa de los demás.

Una ilusión óptica es algo que nos juega una mala pasada en la visión. Nos enseña cómo nuestros ojos y cerebro trabajan juntos para ver una imagen bidimensional.

Vivimos en un mundo tridimensional. Todo lo que vemos y visualizamos es el resultado de la profundidad, el sombreado, la iluminación y la posición del objeto. Por lo tanto, nuestro cerebro está condicionado de esa manera.

Pero cuando vemos una imagen bidimensional, nuestro cerebro no responde de la misma manera. Aquí es donde nuestro cerebro se deja engañar y visualizamos las imágenes de varias maneras.

Los psicólogos ya han aprendido a “calcular” el estado mental de una persona utilizando varias pruebas de imágenes visuales. Entonces, esta ilusión óptica puede decir mucho sobre quién la mira.

Debes tener en cuenta que este test es elaborado con el objetivo de entretenimiento. Sólo psicólogos utilizando materiales reconocidos por la CRP, pueden dar un diagnóstico confiable.

Test: ¿Nubes o barcos? Descubre que tienes en mente en este momento

Observa la imagen. ¿Qué es lo primero que visualizas en esta imagen?


Si lo primero que visualizaste fue

Barcos

Si esto fue lo que visualizaste primero, podría significar que te encuentras cansada. La tensión interna se acumula día tras día y el alma (no obstante, al igual que el cuerpo) requiere descargarse y reiniciarse. Parece que ya has olvidado qué es el descanso, ¡pero en vano! El trabajo, por importante que sea, no debe ocupar por completo todo tu tiempo y tus pensamientos. Es hora de pensar ti. ¡Distráete! El simple acto de distracción es una excelente manera de traer actividades positivas a tu vida. Toma un descanso del estrés y la preocupación.

Nubes

Los que principalmente ven nubes en la imagen suelen ser románticos. Para proteger tu alma sensible de las duras realidades de hoy, prefieres vivir en tu propio mundo, y si tienes que salir de él, los lentes color de rosa vienen al rescate. Este enfoque no siempre es razonable y lo sabes. Tarde o temprano tendrás que abandonar tu castillo de aire y es mejor que tal necesidad no te tome por sorpresa.

Puente de arco

Al ver el puente en la imagen, lo más probable es que te enfrentes a una elección y no puedas decidir qué preferir. Elegir siempre es una tarea difícil, porque hay que tener en cuenta muchos factores y pensar en las consecuencias. Sin embargo, si la balanza se inclina en alguna parte, deja que suceda en respuesta a la voz de tu corazón. Como decía el clásico de Principito: “Las cosas más importantes no se ven con los ojos”. Entonces, para ti, la voz interior debe convertirse en una guía y no en la opinión de los demás.

¿Qué visualizlaste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...