✨ Descubre cómo eliminar bloqueos de energía en 4 sencillos pasos para mejorar tu situación financiera.

✨ Descubre cómo eliminar bloqueos de energía en 4 sencillos pasos para mejorar tu situación financiera.

Antes de comenzar, comencemos desde un lugar común porque para despejar un bloqueo de energía, debes ser consciente de cómo funciona la energía en tu vida.

✨Todo es energía✨.

Tus pensamientos.
Tu dinero.
Tus relaciones.
Tu creatividad.
Tus luchas.
Tus emociones.
Tus movimientos.
Tu negocio.

¡Todo es energía!. Puedes vibrar con libertad, diversión y emoción. Puedes vibrar con embotamiento. Puedes vibrar con miedo y angustia. Puedes vibrar con amor y aceptación. Pero estás vibrando en tu mundo. Todo el tiempo. Tanto si eres consciente de ello como si no.

Para alguien que no está acostumbrado a pensar en estos términos (como alguna vez lo estuve), todo este concepto puede parecer demasiado impactante y ridículo.
Descubre cómo eliminar bloqueos de energía en 4 sencillos  pasos para mejorar tu situación financiera.

Solía ​​pensar que todo este asunto de la energía se reducía a una cosa muy simple: la marca personal de locura de alguien. Fui escéptica, cautelosa, como un radar muy sensible.

Pero un día la vida me dio una sacudida y me di cuenta de algo:

Tu vida es lo que crees que es.

Y es en base a esta mi vivencia que te puedo decir, que cada experiencia; cada reacción emocional; cada pensamiento que aparece en tu cabeza proviene de la estructura de tus creencias.

¡Hay muy buenas noticias!, puedes creer lo que quieras. Ya lo estás haciendo. Todo el tiempo. Cualquier cosa que decidas creer se vuelve real para ti, aunque no seas consciente de ello.

Creo en explorar, descubrir y guiar conscientemente la energía de mi vida y mi trabajo, de la manera más realista, sencilla y conmovedora posible.

La práctica de la conciencia y la guía de mi energía ha tenido un enorme impacto en la forma en que navego por los desafíos y el cambio.

Diseñar tu vida en torno a lo que es importante para ti es una dosis inmensa de desafío y cambio, por lo que aprender a navegar este viaje es esencial para tu bienestar y éxito.

✨Cómo eliminar bloqueos de energía en 4 sencillos pasos✨

Todo es energía y la energía lo es todo, incluso el dinero. Nuestra energía, así como la expansión de ella, se manifestará en todo lo que decimos, hacemos y pensamos. Esto significa que, si estamos luchando por atraer dinero a nuestras vidas, realmente tenemos que mirar nuestras vidas desde diferentes ángulos.

Tenemos que mirarnos a nosotras mismas y ver nuestras vidas como observadores. Debemos conectar cada punto y después de eso, refinarnos y definirnos a nosotras mismas y a nuestras vidas para progresar siempre hacia la mejora. Estos son los cuatro ejemplos de patrones de comportamiento comunes que crean bloqueos de energía cuando se trata de dinero:

1. ¿Con qué frecuencia culpas a tus padres, políticos y cualquier otra cosa por tu situación actual?

Cuando pensamos en estas cosas por un tiempo, ¿comenzamos de alguna manera a creer que el dinero es en realidad la raíz de todos los males o que está conectado con las personas que “engañan” a los sistemas y también con los ladrones?

Bueno, la verdad es que no todos los ricos son tramposos e interesados en este mundo. De hecho, si realmente le prestamos más atención, lo malo de estos ricos es todo lo que los medios sensacionalizan, porque la verdad es que los titulares se venderán hasta que aparezca el próximo malo y se los lleve.

Deberíamos preguntarnos honestamente cuánto sensacionalismo ha entrado en nuestro sistema de creencias. Al mismo tiempo, vamos a querer más dinero y no podemos tener presentes dos energías opuestas sobre el dinero. En pocas palabras, no funcionará y terminaremos ralentizando nuestra riqueza monetaria.

El dinero no solo fluirá a todos estos tramposos y estafadores en el mundo. La verdad es que el dinero nos dará más libertad cuando realmente lo pensemos. El dinero representa la libertad.

Necesitamos cambiar nuestra energía y enfocarnos en sentirnos libres y convertirlo en nuestro nuevo recuerdo y sentir nuestra libertad la próxima vez que nos sorprendamos pensando en dinero en frecuencias de energía de baja vibración.

2. ¿Tienes juicios sobre el dinero?

A veces, cuando vemos monedas o centavos en un estacionamiento o en el camino, no nos agachamos para recogerlos porque nos sentimos avergonzados o pensamos que otras personas podrían vernos y pensar que estamos desesperados y tacaños. También podemos juzgar el dinero y pensar que está sucio.

Por eso, no queremos que nuestros bolsillos, cartera o manos se ensucien también. Debemos recordar que la energía del dinero es capaz de cambiar inmediatamente. Después de todo, simplemente responde a nuestras frecuencias de energía monetaria.

Tenemos que cambiar nuestra energía. Si pensamos en mejorar nuestra energía y vemos una moneda brillante frente a nosotros, justo después de hacer la intención, debemos agradecer a nuestro universo y también mostrar nuestra gratitud. De hecho, todo esto son señales y signos y la gratitud nos otorgará otras experiencias similares. El Universo te está señalando que estas camino a la abundancia.

3. ¿Respetas y honras el dinero de manera diferente?

¿Cómo es nuestro bolso o cartera? ¿Lo mantenemos desorganizado y desordenado? Las formas en que guardamos nuestro dinero se comunican con el Universo. Deberíamos pensarlo de esta manera:

Cuando mantenemos nuestro bolso desordenado, o también nuestras cuentas y billeteras, entonces nuestra energía comunicará que realmente no nos importa el dinero, lo que significa que el dinero no es nuestra principal energía o nuestra prioridad a la que nuestro Universo puede responder. Así que no responderá seguro. Deberíamos cambiar nuestra energía y ordenar o mostrar cierta reverencia por nuestro dinero para que pronto sintamos abundancia de dinero.

4. ¿Te quejas de los precios de las cosas?

Este punto es primordial tenerlo presente. ¿Cómo nos sentimos cuando caminamos por algunas tiendas de alta gama y vemos zapatos o un bolso de $ 1000 o más? ¿Estamos disgustadas de alguna manera? Cuando sentimos o pensamos que algo es demasiado caro, o lo expresamos verbalmente, las cosas seguirán siendo demasiado caras y fuera de nuestro alcance.

Deberíamos cambiar nuestra energía y practicar los poderes de la pausa para que podamos elegir otra respuesta que nos sirva mejor. Debemos elegir sabiamente nuestras palabras o recordar que nuestras palabras activan nuestra vibración, creando nuestra nueva realidad a medida que avanzamos.

DIFUNDAMOS Vibraciones positivas{+}Comparteen tu red social favorita. 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...